"Limerencia"
Pov Autora
Luego de ese pequeño y fugaz beso de parte de Tsurugi, Tenma se carcomía la cabeza pensando el por que lo había hecho.
Despues de todo no todos los días recibes un beso de la persona que te gusta.Aunque no quería creer cosas negativas, por lo que siendo optimista penso lo mejor que podía.
"Fue muy...hermoso"-pensó el castaño.
Había pasado un dia desde que habían conocido a Amemiya Taiyou, y como habían dicho...
Suzuno y Nagumo llegaron a la posada exactamente a la mañana de ese día.
Taiyou:¿Aqui entrena Raimon Eleven?-pregunto admirando el edificio.
Nagumo:No es el gran hotel, pero algo es algo ¿no?-rió ante el comentario.
Endou:¡¿Ah!?¡Nagumo, Suzuno!-salió de la posada mientras los saludaba con la mano-¡Llegaron!
Nagumo:Lo prometimos ¿no?, con nuestra ayuda Raimon podrá llevar a cabo el plan.
Kazemaru:Bien, ¿por que no se instalan?, su cuarto esta en el tercer piso, y el de Taiyou-kun esta en el primero junto a los muchachos del grupo A.
Endou:No te molesta compartir con algun compañero ¿no?
Taiyou:No, no me molesta Entrenador Endou-san.
Entraron a la posada mientras que los muchachos terminaban de almorzar.Algunos ya se habían adelantado por lo que quedaban pocos en el comedor.
Endou:¡Atención!¡Ya llegó su nuevo compañero de equipo!¡Amemiya Taiyou-kun!
Suzuno:Si quieres ve a sentarte con ellos-le dijo al pelinaranja y este se dirigió a una de las mesas.
Shinsuke:¡Bienvenido Taiyou-kun!
Kirino:Que tal-le guiñó el ojo amistoso.
Ibuki:Ahora estamos todos ¿no?
Taiyou:Creo que si...
Kazemaru:¡Es hora!¡Al campo!-dió la orden a todos de salir.
Nagumo:Entonces este será nuestro primer dia entrenandolos.Que bueno que trajimos todo lo necesario.
¿?:No será dificil, ya que ellos poseen el don divino-habló un rubio cerca de ellos.
Suzuno:Tu que dices Aphrodi, ¿tienen la capacidad para llegar a nuestro nivel?
Aphrodi:Posiblemente-se cruzo de brazos pacífico.
Nagumo:Bien, esto será divertido.¿Por cierto, y los demás?
¿?:Gouenji y mi hermano estan hablando con Masato, ya volverá-expresó un pelinaranja atrás de Aphrodi.
Suzuno:De acuerdo, me adelantaré con los muchachos.
Nagumo:Atsuya...nos ayudarás tambien ¿no?
Atsuya:Hai, me encargaré de su fuerza individual, y mi hermano de la grupal.
Aphrodi:Bien, vamos.
Todos los entrenadores salieron al campo y separaron a los muchachos en grupos más reducidos.
Pero había uno de ellos que no estaba en el entrenamiento.
Con Fubuki y Gouenji...
ESTÁS LEYENDO
¡Inazuma Eleven Impulsos Erráticos![PAUSADO]
Fanfikce¡Secuela de "Inazuma eleven hay espacio para el amor"! Les agradezco el amor que le dieron a esa historia, les aseguro que la secuela será más intensa, romantica, dramática, y sobretodo llena de....¡¡¡INAZUMA ELEVEN!!!