dos papuh

7.4K 771 364
                                    

Al día siguiente le contó su situación a su mejor amigo, Hueningkai.

Llevaba por lo menos quince minutos riéndose.

— ¡Si te conté es para que me ayudes, no para que te burles de mi! — su amigo tomó bocanadas de aire, con los ojos llorosos por haber reído tanto.

— Ya, ya, perdón hyung, pero no se como ayudarte exactamente, soy virgen.

— Me gustaría ser como tu, no te afecta ser virgen a estas alturas del paseo — el pequeño hizo un puchero.

— ¡Quiero que sea especial, hyung! Eso no tiene nada de malo... Más bien ¿qué vas a hacer? siempre que intentas tener sexo con alguien te responden lo mismo — Soobin suspiró cansado.

— La verdad no se, este tema ya me da tedio — paseo sus ojos por el patio de la universidad, sin encontrar nada interesante, hasta que sus ojos captaron a un espécimen macho.

Rostro definido, labios gruesos sin llegar a lo grotesco, lindas facciones, pelo castaño...

— Hyuka ¿quien es el chico que está en en aquel banco? — su amigo dirigió su mirada al lugar mencionado.

Hizo una mueca y luego siguió en su teléfono.

— Hyung no te recomiendo meterte con él, es el fuckboy de la universidad, ha tenido sexo con tantos chicos, que probablemente tiene sida — Soobin asintió lentamente.

— ¿Es gay?.

— Abiertamente.

— ¿Y es bueno en el sexo?.

— Pues claro, de tanto que lo practica.

Soobin tendría que tener una conversación con el fuckboy.

mamadas - (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora