tres papuh.

7.3K 749 427
                                    

— ¿Eres Choi Yeonjun?.

El chico castaño levantó su vista con pereza, analizando detenidamente a Soobin, luego sonriendo de medio lado.

— Así es ¿tu eres, bonito? — Soobin ignorando el cumplido se dio la confianza de sentarse en la mesa con él.

— Mi nombre es Choi Soobin, mucho gusto — el chico sonrió coqueto.

— Él gusto es mío, dulzura. ¿Por qué alguien tan lindo como tu viene a hacerme charla? — Soobin mantuvo cara de limón agrio en toda la conversación.

— Se rumorea por las facultades que eres bueno en cuestiones sexuales ¿es eso cierto? — el castaño rió divertido.

— Depende de quién pregunte —apoyo su mentón en su mano derecha,  mirando encantado a Soobin.

— Estoy preguntado yo — sonaba lo más frío que podía, pero esto parecía encantarle al chico enfrente de él.

— Entonces si, soy bueno en... ¿Como fue que dijiste? Esas palabras formales que usaste para definir al sexo — movió su mano invitándolo a que hablara.

— Si realmente eres bueno necesito tu ayuda — el castaño asintió, poniendo su mano en su mentón mientras fingía estar pensativo.

— Mira, me han llegado con muchísimos casos así, ayuda sobre el sexo y esas cosas, pero hay un pequeño problema en todo esto — se acercó al rostro de Soobin, con un semblante serio, Soobin no se hecho para atrás y mantuvo su firme rostro de limón — yo solo tengo sexo con quien me apetece.

— No necesito que tengamos sexo, solo quiero que me ayudes o me des consejos sobre una cuestión — el castaño se echó para atrás mirando curioso a Soobin.

— ¿Qué cosa? — Soobin suspiró mirando incomodo a su contrario.

— Soy malo haciendo orales — Soobin esperaba una risa, una burla, pero el chico solo lo miró incrédulo.

— ¿Tienes idea de lo normal que es eso? Tiene una cura muy sencilla, bonito — estaba sorprendido, no se había burlado de él.

— ¿Como puedo corregirlo? — Yeonjun sonrió tranquilo.

— Practicando


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Es un shortfic

no esperen mucha profundidad en la historia jJAHSND es como no se

son solo como 12, 13 capítulos, ya veremos

díganme que van pensando

pásense por mi perfil o síganme, subo historias medio cheveres

mamadas - (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora