Llevaban casi una hora hablando, cualquiera que los oyera hablar quedaría impresionado, no todos los días se escucha a dos muchachos hablar sobre la mejor forma de hacer mamadas.
Yeonjun terminó por invitarle un café a Soobin, era algo extraño como no se les acababa el tema sobre el sexo, pero bueno, eran tan distintos que de una u otra forma terminaban por encajar.
— Debes estar cometiendo los errores de todos, ya sabes, muchos dientes, muy poca saliva... Los errores comunes — Soobin asintió pensativo.
— La verdad es que ahora no se en que creer, pensé que era bueno en el sexo, pero ya no sabria confirmar eso tampoco — Yeonjun hizo una mueca, el lindo chico se veía decaído.
— No hagas esa cara de cachorro regañado, papi Choi está aquí para arreglar tus problemas. Si piensas que eres malo en el sexo también podríamos arreglar ese asunto — le guiño el ojo a la seria cara de Soobin.
— No, sólo felaciones, nada más — Yeonjun lo reto con la mirada.
— Eso no es lo que vas a estar diciendo por la noche, bebé.
— Eres un desvergonzado.
El castaño soltó una risa y bebió de su café, sin quitar la mirada de Soobin.
Le fascinaba el modo en que no se ponía ansioso o nervioso con nada de lo que él hiciera, era tan serio, tan pulcro, tan diferente a él, que terminaba por arrastrarlo hasta atraerlo sin remedio.
— Y tu eres hermoso, demonios — negó sin poder creer que alguien tan lindo pudiera existir — me pregunto si al correrte mantienes esa expresión de chupa limón...
— Vaya incógnitas de la vida tienes tu — Yeonjun asintió.
— Así es, pero bueno ¿qué vas a hacer? ¿Te ayudo con tus felaciones o le pides a otro vato, que puede tener sida, que lo haga?.
A pesar de que el Fuckboy era un toca huevos, tenía razón. Él tenía experiencia, estaba limpio, no se burlaria de él y serían sólo felaciones. Además estaba desesperado, esta era su única opción, no le iba a pedir ayuda a un stripper.
— De acuerdo, hagamos esto.
— Ten esa determinación para chuparmela.
🍭🥚🍭
Bueno, vayan a leer "Toques" 😾
Por fis 😬✨
Dejen un comentario diciendo que vienen de esta historia y subo rápido el siguiente cap 😼😌
ESTÁS LEYENDO
mamadas - (yeonbin)
FanfictionSoobin estaba harto de escuchar siempre lo mismo por parte de sus parejas sexuales. "Soobin, haces las peores mamadas". Cansado de pasar pena ajena decide pedirle ayuda al fuckboy de su universidad, Choi Yeonjun. - Ellos dicen que hago las peores fe...