-Hola Kim. Soy Kai.
-Encantada, me puedes llamar Lia.
-Me gustan tus pendientes...Jimin-dice éste último con una sonrisa en la cara y extendiéndole la mano al nuevo. Kim le acepta el saludo y le devuelve la sonrisa.
Mierda, ya veo como se convierte en uno de ellos. Qué pena.
-Oye, ahora no tenemos sitios libres, pero en la siguiente clase nos podemos poner juntos-ofrece el pequeño hijo de puta de Park. Joder, con la cara de perrito mojado que le está poniendo, hasta yo estaría dispuesto a comerle la boca. Era broma.
-Eh...,claro. Me encantaría-le contesta el nuevo. Tiene una voz bonita. Profunda, y muy bonita.
-Bueno, dejaos las presentaciones para luego...-interrumpe esta vez Seokmin-. Taehyung, yo soy Seokmin, el profesor de historia-el nombrado hace un reverencia y sonríe-. Como estamos en mitad de la clase, el único sitio que queda libre es el de la última fila...
Mierda.
-...Junto a Jeon-todo el mundo se gira y observan mi actitud de me importa una mierda el nuevo, yo sólo quiero echarme una siesta tranquilamente-. Lo siento, mañana te buscaremos un sitio mejor...
¿Qué cojones?
-Perdone, ¿qué acaba de decir?-me levante de golpe de la silla y hago que los de mi alrededor se peguen un buen susto. El profesor de mierda parece incluso tener miedo de mí. Dirige su mirada hacia mí pero rápidamente mira al suelo.
-M-me refería a que mañana se podrá sentar en el sitio que le plazca. No tiene que ver contigo, J-Jungkook...-explica, aún con la mirada en la nada. Le suda la jodida frente y sólo le he hecho una pregunta. Esto es un profesor de pacotilla.
-Eso espero, Seo-le advierto llamándole por su apellido (cosa que está claramente prohibido en los centros educativos, pero que a mí no me afecta demasiado). Dicho esto, vuelvo a la posición de antes y pongo los pies sobre la mesa-. Espero que no te moleste que me ponga así...Los de la última fila no terminamos de importarte, ¿verdad?-le pregunto sarcásticamente. Él se limita a suspirar y apartarme la mirada. Le hace una seña a Kim para que se dirija aquí, y éste, con un profundo (muy profundo) suspiro, viene hacia aquí.
-H-hola-dice al llegar hasta mi lado. Yo le sirvo un seco hm y bajo las piernas de la mesa para dejarle pasar al pupitre de al lado-.Gracias...
-Hm.
-Como iba diciendo, las tres primeras páginas del tema son del vital importancia...-empieza otra vez el profe.
Y sinceramente, no atiendo en toda la clase a las palabras de ese sujeto al que llaman profesor. Me tiro toda la hora hablando con Yugy por el móvil.
Yugyeom es mi mejor amigo. Nos conocimos en el primer curso del instituto, y desde ese momento nos hemos vuelto uña y carne.Y no, no está en clase. Le expulsaron (realmente somos la misma persona pero con diferente nombre. No es broma) Digamos que la broma de las chinchetas en la silla del profesor, a Seokmin no le hizo demasiada gracia.
Pero eso no es lo importante. Lo que realmente importa es que hemos quedado al salir del instituto para montarnos una...¿Fiesta? No sabría muy bien como llamarlo. Ya sabéis: chicas, alcohol, drogas... Todo aquello que nos ayuda a evadirnos de la realidad.
Y pensaréis "Joder, Jungkook, ¿tan mala es tu vida?". Y la respuesta es: en absoluto. De hecho tengo la vida más que resuelta.
Mi padre es el CEO de una gran empresa de perfumería internacional, y mi madre trabaja como costurera de las mayores marcas de moda. Si estoy en este instituto es gracias a ellos.
Es una escuela privada. Y por lo tanto, si formas parte de esta escuela puede significar dos cosas: o que eres un puto Einstein, o que te limpias el culo con billetes.En mi caso es la segunda. Pero eso nadie lo sabe. Y menos Jimin.
Ese chaval se piensa que vivo debajo de un puente, pero no tiene ni idea de que con mi paga de un mes, puedo comprarme su casa y ponerme a sus padres de criados.
Pero prefiero que no lo sepa nadie. Tan sólo la administración del centro saben que tengo padres y que realmente no soy huérfano. Y así debe ser.Y es posible que la pregunta que más os ronde la cabeza ahora mismo sea: "Jungkook, ¿dónde vives entonces?". Y la respuesta es: en una jodida casa, como los demás niñatos de este centro. Eso sí, una casa de la ostia. Y la pagan mis padres, es obvio.
-Eh...-escucho que me dice alguien mientras me da golpes en el hombro-abro los ojos lentamente y miro de dónde procede esa voz-. Creo que deberías continuar tu siesta en la siguiente clase. Acaba de sonar la campana-sonríe y se va de la clase.
Creo que Jimin aún no ha conseguido envenenar del todo a este chico. Taehyung parece más sincero que todos esos payasos.
ESTÁS LEYENDO
||who are you?||•KOOKV•||
FanfictionEl pasado oscuro de Jungkook. Ese pasado que ni si quiera él parece conocer. Todos saben quién es en realidad, pero lo cierto es que es un completo desconocido incluso para él mismo. •Posible aparición de otros shipps. •Lenguaje vulgar y violencia...