Camino cogido del brazo de Jimin a través de esta casa, que apesta a alcohol y a otras cosas que no tengo intención de saber, y cuando llegamos a la cocina, en la que hay mucha menos gente, se detiene y me sonríe.
-Estoy feliz de tenerte aquí, Taehyung-apoya su mano sobre mi hombro-. Es la ocasión perfecta para conocernos mejor-asiento y sonrío a la vez.
No os preocupéis, el hecho de que haya aceptado venir a su fiesta no significa que haya olvidado todo lo que me ha dicho Jungkook.
Si ha sido honesto, Jimin se ha portado realmente mal, y eso a mi no me conviene en absoluto. No quiero tener problemas con gente del instituto ya que eso arruinaría mi estancia ahí, así que, por mucho que lo sienta, debo hacer como si tuviera intención de conocerle mejor. Al fin y al cabo...todos merecemos otra oportunidad.-¿Quieres algo de beber?-me pregunta acercándose al frigorífico.
-N-no tomo alcohol...No es lo mío-contesto un poco nervioso por ver cuál sería su reacción. Simplemente me sonríe y se aleja del frigo.
-Okey...Y cuéntame ¿Cuánto llevas en Seúl?-me pregunta yendo hacia otra sala detrás de la cocina. Esta vuelve a estar llena de gente bebiendo y liándose entre ellos. Acabo de recordar por qué no me gustan las fiestas en absoluto.
-Pues verás...-iba a empezar a contarle el porqué de mi estancia en Seúl, pero gracias a dios, mi teléfono nos interrumpe-.Uy, un segundo, ahora te busco-le sonrío y él me devuelve el gesto aunque con una expresión mucho más irritada. Pese a que le haya molestado, a mí me ha salvado de tenerle que contar algo que no quiero.
Se despide de mí con la cabeza y yo me dirijo a una esquina de la habitación donde hay menos gente y por lo tanto menos alboroto. Saco el móvil de mi bolsillo y reviso los mensajes. Es Jungkook.
"si necesitas que te rescate me llamas"
Sonrío levemente y le contesto con un simple "estoy bien". Tampoco quiero que se preocupe por mí. Él también debería intentar divertirse.
Pero el sonido de mi teléfono vuelve a sacarme de mis pensamientos. Me está llamando Jungkook. Descuelgo enseguida y sonrío aunque sé que no puede verme.-¿No puedes vivir sin mí?-le suelto en cuanto oigo ruido al otro lado.
-No te flipes-sonrío sabiendo que él también lo está haciendo-. ¿Qué haces? ¿Estas con el pelmazo de Park?
-Hm. Me he alejado un poco de él para poder responderte el mensaje...¿Pasa algo?-él tose levemente y suelta un "nah".
-Sólo te quería preguntar si...te querías venir con mis amigos y conmigo en vez de estar en esta fiesta de mierda...No pasa nada si te quieres quedar con Jimin, sabes...Yo...-habla tan rápido que incluso me ha costado entenderlo, pero le contesto directamente.
-Sí, me voy contigo. No me gustan las fiestas, y tampoco me apetece contarle mi vida a Jimin...¿Iremos muy lejos? Recuerda que tu moto...
-Nos vamos en la moto, no te preocupes. Quedamos en cinco minutos en la entrada de la casa-y sin que me de tiempo a aceptar, cuelga. Me río por su actitud y cuando me guardo el teléfono de nuevo en el bolsillo, busco a Jimin con la mirada para decirle que debo irme. No me puedo ir de su fiesta sin avisarle, sería de mala educación.
Al no verlo por ningún sitio, le pregunto a una chica que hay en la cocina en la que estábamos antes nosotros dos. Está puesta hasta los tobillos, Dios mío.
-P-perdona...¿sabes dónde está Jimin?-le pregunto tocándole el hombro para que se de cuenta de mi presencia. Ella se gira enseguida y se me empieza a acercar mucho. Joder, no sé qué basura ha fumado, pero huele a mofeta putrefacta.
ESTÁS LEYENDO
||who are you?||•KOOKV•||
FanficEl pasado oscuro de Jungkook. Ese pasado que ni si quiera él parece conocer. Todos saben quién es en realidad, pero lo cierto es que es un completo desconocido incluso para él mismo. •Posible aparición de otros shipps. •Lenguaje vulgar y violencia...