||¡Fiesta!|| JK

53 10 1
                                    

-Venga, ¿quién me podría explicar las fases de la mitosis?-pregunta el profesor.

-Tu puta madre-contesto susurrando y colocándome en mi posición favorita: brazos cruzados y pies encima de la mesa. Es la pose perfecta para dormir, os lo juro. Entonces, me doy cuenta de que Tae, que está a mi lado, me está mirando mientras se ríe-. ¿Qué pasa?

-¿Tu puta madre?, le has contestado así a las cuatro preguntas que ha hecho en toda la clase...¿No tienes más repertorio?-me aparta la mirada y vuelve a reír.

-Depende de mi estado de ánimo. Cuando estoy enfadado le digo tu prima la gorda-le contesto para su sorpresa. Él me mira con cara de asombro pero divertido.

-¿Crees que es más insultante decirle a su prima gorda que decirle a su madre puta?-esta vez sonrío yo, y me incorporo a la silla.

-¿Sabes lo que pasa?, que al ser humano no le gusta escuchar la verdad. Y su madre no es puta, pero conozco a su prima, y déjame decirte que está jodidamente gorda-le contesto sonriendo satisfecho. Hago que se le escape una sonora carcajada, y toda la clase se gira a mirar qué pasa.

-P-perdón-se disculpa Tae intentando aguantarse la risa. El profe parece cabreado. Vamos a divertirnos.

-Jeon Jungkook, ¿le estabas explicando a tu compañero las fases de la mitosis?, porque si no es así, te invito a que salgas de clase y vayas directamente al despacho de dirección-me suelta el cabrón de Minyeon, el de biología. Yo sonrío y me levanto. Toso un par de veces y me meto las manos en los bolsillos de los pantalones.

-Exacto profe, ¿quiere que se las explique a usted también?-le pregunto sarcásticamente. Y para mi sorpresa, él sonríe también y asiente.

-Me encantaría que un alumno taaaan brillante como tú me explicara la mitosis. Adelante-extiende el bolígrafo de la pizarra hacia mi dirección, y cuando lo cojo se cruza de brazos.

-Tome asiento, por favor, puede que le sorprenda que yo de mejor la clase que usted-le suelto harto de sus vaciles.

Para sorpresa de todos, incluidos vosotros (¿no confiabais en mí, eh? No os preocupéis, es normal que no lo hagáis), me sé perfectamente las putas fases de la mitosis. Y se lo explico de puta madre. Con dibujitos y todo por si el tonto de turno no entiende los tecnicismos que utilizo.

-¿Alguna pregunta?-grito cuando acabo. Nadie dice nada-. Me lo temía-me dirijo esta vez al profesor y le doy el boli-. Asegúrese de no subestimarme para la próxima, señor-le digo educada pero sarcásticamente. Dicho esto, vuelvo a mi asiento, y el subnormal sigue dando clase como si nada. Me gustaría haberle hecho sudar como al de historia. Se ven tan poca cosa cuando les intimido...

-¿C-cómo has hecho eso?-me pregunta Tae perplejo cuando termino de acomodarme en la silla-. Ni si quiera yo recordaba esa parte del temario. ¡Es del primer curso!

-¿Tú también me subestimas?-le pregunto sonriendo de lado sin ni si quiera mirarle. Sé perfectamente que se ha puesto nervioso.

-Y-yo...No...yo...

-¿Voy a tener que darte a ti también una lección?-le pregunto de nuevo. Me encanta poner nerviosas a las personas. Si tuviera que elegir un hobby sería ese.

-N-no...Yo no...

-Era broma Tae, relájate, que no muerdo-sólo a veces. Pero eso no viene a cuento.

-V-vale...-suspira y se "concentra" en la explicación del profesor.

Y digo "concentra" porque dudo mucho que lo haya hecho. Al sonar el timbre se me queda mirando con cara de preocupación. ¿Qué...?

-No me he enterado de nada-¿veis?

-Yo nunca lo hago-le confieso esta vez yo, intentando quitarle hierro al asunto.

-Pero tú por lo menos entiendes la mitosis...Yo...

-¿Aún no la pillas? Es mucho más fácil de lo que crees-termino de recoger y espero a que él termine para ir a la siguiente clase.

-No sé, me lío con los nombres y eso hace que confunda todo...Supongo que cuando algo no se me queda...

-Te puedo ayudar-¿le puedo ayudar? Él me mira con cierta ilusión en sus ojos y yo asiento indiferente. Tampoco es para tanto.

-Claro, será rápido, sólo te tengo que enseñar a estudiar correctamente.

-Perfecto, ¿hoy por la tarde te viene bien?-me pregunta. Mierda, tengo lo de Yugy

-Verás, yo hoy...

-¡Hola, chicos!-nos interrumpe esa irritante voz que tanto detesto.

-¡Jimin!, qué ilusión me hace tenerte aquí cuando absolutamente nadie ha pedido tu presencia-le escupo sin ningún miramiento. Me llevo un codazo por parte de Tae, que está a mi lado.

-Tan majo como siempre Jeon...Te iba a pedir que me pagaras la camiseta, pero supongo que no tendrás dinero ni para comer, así que...-antes de que termine, le agarro con ambas manos del cuello de la jodida camiseta y le estampo contra la pared. Juntos nuestras frentes y puedo sentir cómo su respiración se ha acelerado. Se merece la paliza de su vida.

-¿Aún no has aprendido que los actos tienen consecuencias, o es que te has quedado con ganas de más?-le pregunto, aún con su cara a milímetros de la mía. Entonces Tae me agarra del brazo y me estira hacia él, evitando así que se me vaya la pinza y le suelte un puñetazo en la cara a Park-.¿¡Qué mierda haces, Kim!?-grito, esta vez en su dirección. Él me mira con los ojos muy abiertos y asustado. Traga sonoramente y me suelta el brazo a la vez que mira hacia el suelo-. Joder, yo...

-Bueno, dejaos de dramas, parejita-Jimin pone los ojos en blanco y continua-. Venía a deciros que estáis invitados a la fiesta de esta tarde. No hay topic definido. Simplemente es viernes y queremos pasárnoslo bien-mira a Tae-. Tae, estaría guay que vinieras. Así podremos conocernos mejor-le sonríe y Tae le devuelve la sonrisa-esta vez me mira a mí-. Y tú...Si no quieres venir tampoco me voy a poner a llorar.

-Te voy a meter un jodido puñetazo en la cara, Park...-cierro los ojos para intentar calmarme, y antes de que haga algo, la voz de Tae me despierta.

-Cuenta conmigo, Jimin. Iré-a Jimin se le ilumina la cara y salta a sus brazos.

-¡Perfecto!, nos vemos esta tarde a las cinco y media en mi casa. No tardes-le guiña el ojo y se aleja de nosotros.

-Qué coñazo de tío...-y antes de pueda seguir, Tae empieza a andar en la dirección contraria a mí. Le vuelvo a agarrar del brazo-. Joder Tae, no quería hablarte así...Ha sido la emoción del momento-intento explicarme.

-¿Has terminado?-me pregunta sin dirigirme la mirada.

-Joder, ¿qué puedo hacer para...?

-Acompáñame a la fiesta-me suelta.

-Ni loco-contesto instantáneamente.

-Vale. Pues adiós-se suelta bruscamente del agarre y vuelve a emprender su camino. Joder.

-¡Eh!-le grito.

-¿Hm?

-...Yo...Joder. Te acompañaré-termino diciendo. Él sonríe con toda la cara. Es la sonrisa más expresiva que he visto nunca. De repente, viene corriendo y salta a mis brazos. Rodea mi cuello con estos, y por el impacto, le rodeo la cintura con los míos para evitar que se caiga. Rápidamente se incorpora sobre sí mismo y vuelve a sonreír.

-Perfecto-empieza a andar y se gira-. Nos vemos a las cuatro en mi casa, te pasaré la dirección.

-¿Por qué a las cuatro?, la fiesta es a las cinco y media-pregunto confuso mientras observo cómo se aleja.

-Jungkook, me tienes que explicar la mitosis primero-vuelve a girarse y suelto una pequeña carcajada.

Joder, supongo que Yugyeom tendrá que esperar. Otra vez.

||who are you?||•KOOKV•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora