Este capítulo tiene exclusivamente contenido explícito y adulto, así que si no quieres leer ese tipo de contenido, ruego no leas este capítulo. Gracias, y disfrutad🔥🔞
***
Siento cómo su deseo por mí se manifiesta en cada uno de sus movimientos. Joder, su lengua y la mía bailan tan bien juntas.
Sin dejar de besarme torpemente, se sienta a horcajadas sobre mí y empieza a quitarse la camiseta que he deseado arrancarle desde que nos hemos sentado en esta jodida cama.
Si Taehyung fuera un dios del Olimpo, estoy seguro de que sería el de la belleza.No es demasiado musculado, ni demasiado delgado. Tiene una proporción perfecta que me está volviendo loco, y que está haciendo que mis ganas de hacerle mío aumenten demasiado rápido.
Cuando se deshace de su camiseta, vuelve a atacar mi boca como si fuera el alimento que le da la vida. Se siente como si lo fuera.
Acaricio su cadera con mis manos, y juro que siento pequeños calambres contra mis dedos cada vez que toco su piel. Joder, su tacto es pura electricidad, y yo nunca había estado tan dispuesto a electrocutarme.Cambio las tornas, y por fin me siento sobre él.
Liderando.
Es jodidamente mío, y verlo jadeante debajo de mí me pone como no lo sabe nadie.
Me quedo mirándole unos segundos, observándole como si fuera una obra de arte, y él empieza a pasear sus manos por mi torso, excitándome al jodido momento. Al mínimo contacto.
No me va a dar ni un respiro, y no tenéis ni idea de lo que me gusta eso.Sonrío levemente ante su impaciencia, y él me coge del cuello atrayéndome hacia él volviendo a unir nuestras bocas.
-¿Tantas ganas me tienes?-susurro sonriendo sobre su boca. Él me estira un poco del pelo.
-Cállate-sonrío.
-Sí, señor-y le muerdo el labio inferior y vuelvo a sonreír contra él-. ¿Debería comenzar aquí la diversión?
-Ya estás tardando.
Joder, si unas semanas atrás me dijerais que iba a estar empalmado con tres palabras, os habría mandado a la mierda. Pero es que el poder que Tae tiene sobre mí parece una maldita broma, joder.
Vuelvo a devorarle, pero esta vez, coloco mi pierna entre las suyas, y empiezo a frotar la rodilla contra su entrepierna, haciendo que gima mi nombre.
-A-ah...J-Jungkook...-gime contra mi boca al notar el roce constante.
-¿Qué, Tae?...Dime qué quieres y te lo daré-susurro entre besos mientras él jadea.
Puedo sentir cómo está a punto de llegar al orgasmo. Ya ni si quiera me puede seguir los besos. Sólo puede gemir y hundirse en el placer que le proporciona mi toque.
Y a mí me da la sensación de que soy capaz de correrme con tan sólo verle en esta condición. Se ve tan increíble y caliente...Joder, quiero hacerle de todo.-J-Jungkook...P-por favor...-consigue susurrar cuando acelero el ritmo de mi rodilla y añado mi mano sobre su pecho, pellizcando sus pezones y haciendo que llegue al límite sin ni si quiera quitarle los pantalones.
-Dilo-susurro aunque con voz firme. Me encanta verle rogar joder, pero como gima una sola vez más, creo que voy a explotar en mi pantalones, y dónde realmente quiero explotar es dentro de él.
-A-ah...
-Venga, dímelo...
-J-Jungkook...F-fóllame, por favor...
ESTÁS LEYENDO
||who are you?||•KOOKV•||
FanfictionEl pasado oscuro de Jungkook. Ese pasado que ni si quiera él parece conocer. Todos saben quién es en realidad, pero lo cierto es que es un completo desconocido incluso para él mismo. •Posible aparición de otros shipps. •Lenguaje vulgar y violencia...