-Es obvio que, sabiendo lo que sabes sobre Jinyoung y Jungkook, no nos podíamos ir y dejaros aquí solos, Jimin-me confiesa Yoongi ante mi expresión de desconcierto total.
-No entiendo nada, Yoongi...
-Es normal...Es un poco difícil de explicar para ser exactos...-se lleva la mano a la frente, y la frota derrotado mentalmente.
-Tengo tiempo para escuchar las explicaciones-le dirijo una mirada fría y tensa, y él asiente inmediatamente con los ojos cerrados.
-Estaría encantado de decirte todo, absolutamente todo de lo que sé, pero...Este tema no solo me incluye a mí, sino que también incluye a Jinyoung-abre los ojos y me encuentro con su mirada-. No sé si él quiere que sepas toda esa mierda de la que está rodeado...
Si hay algo que me duele más que el mero acto de que me mientan, es que lo haga Jinyoung. Siempre he confiado en él para todo, ¿por qué él no iba a confiar en mí ahora? ¿Tan importante es eso que esconden?
Estoy exhausto y harto de tanto misterio.-¿"Toda esa mierda de la que está rodeado"...? Yoongi, exijo ahora mismo que me cuentes todo lo que inmiscuye a Jinyoung. Te lo estoy pidiendo por favor, y la próxima vez no pienso controlarme.
Soy consciente de que Yoongi no tiene nada de culpa de que Jinyoung me oculte cosas, pero creo que es el único que ahora mismo me puede sacar de dudas, y me cabrea que me rehúya cada vez que le hago una maldita pregunta. No soy un niño de dos años que cree que Santa Claus existe, joder. Tengo dos dedos de frente, y sobre todo, después de saber lo que hay entre Jinyoung y Jungkook, nada me podría sorprender más. O eso creo.
Sé que no debería de enfadarme con Yoongi si al final decide no contármelo, pero de verdad que deseo con todo mi corazón saber todo sobre este tema. Siento que soy la única persona en el mundo que no se entera de nada, y no hay nada que odie más que eso. Necesito saber todo. Desde el principio hasta el fin.
-Mira Jimin...Es un tema delicado. Y sólo te lo contaré si me prometes que te lo tomarás en serio. Sólo Jinyoung, Jungkook, y algunas personas más sabemos esto, y como se entere alguien más, se nos cae el jodido pelo a todos. Y cuando digo a todos, digo a cada una de las personas que sabe la existencia de ese maldito negocio-¿negocio? Me mira duramente y con el ceño fruncido. Y con su sola expresión, responde a mis dudas: sí, eso que esconden es muy importante-. Y eso te incluye a ti y a mí también. ¿Lo entiendes?-levanta una ceja y yo asiento bastante intimidado. Tengo miedo de lo que estoy a punto de escuchar.
-S-sí...
-Muy bien, tú lo has querido, Jimin-coge aire y me aparta la mirada para fijarla en un punto aleatorio. Yo me alejo más de él para poder dirigirle toda mi atención, y finalmente suspira cuando parece que va a empezar a hablar-. Conociste a Jinyoung hace dos años, ¿no?-asiento-. Vale...Un años antes de encontrarte, sus padres, o sea, mis tíos, murieron.
-¿Q-qué...? Nunca me había hablado de su familia-abro mucho los ojos y abrazo mis piernas escondiendo la cara entre ellas-...Quiero decir, sabía que eran personas importantes y tal, pero nunca me dijo que habían muerto...
-Sí...Sus padres murieron en un presunto accidente...-¿Presunto?-. Digo presunto porque fue un jodido canteo. No fue un accidente...Jimin, a día de hoy, aún se les tiene en paradero desconocido, es decir, todo el mundo cree que están en otro país viviendo...Todo el mundo cree eso porque no tienen ni la menor idea de lo que te voy a contar a continuación...
-Pero entonces...
-No Jimin, nadie, excepto Jinyoung y yo, sabe que están muertos, y no están viviendo la vida loca en América.
ESTÁS LEYENDO
||who are you?||•KOOKV•||
Fiksi PenggemarEl pasado oscuro de Jungkook. Ese pasado que ni si quiera él parece conocer. Todos saben quién es en realidad, pero lo cierto es que es un completo desconocido incluso para él mismo. •Posible aparición de otros shipps. •Lenguaje vulgar y violencia...