||Danger||TH

37 8 2
                                    

Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño.Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño. Pequeño.

¿ME HA DICHO PEQUEÑO? ME HA DICHO PEQUEÑO.

Espera, ¿eso es bueno? ¿Sí, no?
¡Ah! ¿Por qué me emociono tanto por esa tontería? ¡Debería estar molesto con él por ello. ¿Quién se cree que es para llamarme pequeño? Además, sólo soy unos centímetros más bajo que él. ¡Es injusto!

Vale, creo que ahora sí que me estoy comportando como un niño pequeño. Kim Taehyung, relájate y actúa como si no hubiera pasado nada entre vosotros...Aunque realmente no ha pasado nada...Dios esto es muy difícil. ¡Jeon Jungkook, deja de confundirme por favor!

-¿Cuándo viene Jimin? Será mejor que entre con nosotros. No me fío de la gente que pueda haber ahí dentro-advierte con cierto tono de preocupación. ¿Él preocupado por Jimin? ¿En qué realidad paralela hemos aterrizado?

-No creo que tarde demasiado...¿Estás preocupado por él?-le pregunto con un tono divertido. Él bufa.

-No exactamente, pero sé que tú estás preocupado por si él sufre o cosas de esas, así que su bienestar es el tuyo, y el tuyo es el mío...Espera eso no es lo que quería decir-ladea la cabeza confuso y no puedo evitar reírme.

-¿Eres mi ángel de la guarda?

-No sé...No me mola lo de ser un ángel...Pero puedo ser tu demonio de la guarda-me suelta, dejándome atónito. Me río por su ocurrencia y le doy otra palmadita en el abdomen. Él carcajea ante mi gesto.

-Suena demasiado sexual, Jungkook. Contrólate que al final nos estampamos-él se ríe más fuerte y yo le sigo.

-Era lo que pretendía...O sea, lo de estamparnos no. Lo de que sonara sexual-me río junto a él y me apoyo nuevamente en su espalda.

-Idiota-susurro sin intenciones de que me escuchara. Mira por encima del hombro y sonríe de lado.

-¿Y a ti qué te pasa? ¿Tienes un fetiche por decirme idiota?-suelta divertido.

-De momento no, pero podría empezar a tenerlo.

-Pues déjame decirte, fetichista, que ya hemos llegado, y por lo que veo, Park también.

Nos acercamos un poco más a la puerta del bloque de edificios, y Jungkook aparca la moto justo enfrente.
Cuando me separo de él y me quito el casco, veo que Jimin está esperándonos en la puerta. Parece mucho más calmado que antes en su casa.
Me bajo de la moto y voy sonriendo hacia él.

-Hey ¿Cómo estás?-le pregunto al llegar a su altura. Él me devuelve la sonrisa y asiente.

-Estoy mejor...Hola Jungkook-veo cómo dirige su mirada hacia detrás de mí, y justo aparece por mi lado el susodicho.

-H-hola...-contesta éste. Parece incluso más sorprendido que yo. ¿Jimin saludándole educadamente?...Bueno, ¿Jimin saludándole? De verdad, cada vez me da más la sensación de que vivimos en una simulación-.¿Pasamos?-los dos asentimos, pero Jimin se queda parado en el mismo sitio.

-O-oye-habla Jimin-, si os voy a dar problemas y-yo me puedo ir...N-no quiero que-

-No te van a hacer nada, Park. Y si te hacen algo yo me encargo de partirles el tabique nasal.

Vaya cambio de chip el de Jeon.
Jimin sonríe y asiente.

-Vale...Gracias-Jungkook le sonríe leve e incómodamente, pero le sonríe.

||who are you?||•KOOKV•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora