||Pijos|| JK

54 10 0
                                    

Por fin terminan las tres primeras clases. Se me han hecho eternas...Aunque para qué mentirnos, me he dormido en todas ellas. Pero bueno, eso no es nada nuevo.

Si hay algo que me molesta más que me despierten de las siestas, es darme cuenta de que un grupo de gilipollas me está poniendo verde en medio de la cafetería.
Estoy hasta los cojones de estas personas. Ni si quiera sé por qué sigo en este sitio. No es para mí. Y si realmente mis padres quieren que tenga el título, que lo compren. Estoy harto de este sitio de mierda lleno de gente de mierda.

Aunque pensándolo bien, quizás soy un poquito borde con ellos, y por eso me odian a muerte. Pero se lo merecen. Me es imposible no ser transparente, lo siento.

-Le tuvo que despertar el nuevo en historia...

-Jeon ya es un caso perdido...-escucho mientras como con rabia mi sándwich vegetal. Se me acaba de ocurrir algo brillante.

Me levanto de mi sitio y me dirijo hasta la mesa de dónde provenían aquellas frases que taaaaanto me han dolido. Ironía. Me suda la polla lo que digan de mí, pero es la ocasión perfecta para reírme en su puta cara.

-Hey, ¿tenéis kétchup?-pregunto cuando llego a la altura de los pijos. Ellos me miran incrédulos y es Park el que se levanta de la mesa, ya que está en la esquina opuesta a dónde estoy yo, y viene hacia mí con tres sobres de kétchup en la mano. Viene sonriente. Cómo no. Pero algo me dice que esa sonrisa le va a durar entre poco y nada.

-Pero mirad quién ha venido por aquí...-ralentiza su paso y se dirige a sus "amigos"-. Buenos días Jeon. Ya sabíamos que te dormías en clase, pero de ahí a que el nuevo te tenga que despertar...-se ríe y por fin llega a mi altura. Alza su mano con las bolsitas de kétchup en ellas y entonces, soy yo el que sonríe-. Aquí tienes tu kétchup, pero por favor, lárgate ya de aquí. Apestas a pobre.

No me aguanto más. Le cojo la mano que carga la salsa, y justo cuando está súper confuso por el repentino contacto, estrujo mi mano lo más fuerte que puedo (y eso, creedme, es mucho), y hago que toda la sustancia salga disparada hasta la cara y la camiseta de Jimin. Suelto la mano de ese ser despreciable al que los profesores llaman angelito Park y cuando detecto que en mi mano aún quedan restos de kétchup, restriego ésta por el pecho de mi contrario y me empiezo a reír.

-Mira, yo apestaré a pobre, pero tu chaquetita de rico apesta a kétchup y eso fácilmente no se va-aún sonriendo, le doy dos palmaditas en el hombro y me giro-. Ah, creo que ahora yo no soy el único caso perdido aquí...-señalo con la cabeza a su camiseta y él se mira. Aprieta los labios y cierra los puños con rabia. Salta pequeño. Estoy listo para partirte la cabeza.

-Esto no acaba aquí Jeon...-me amenaza. Me giro y enarco una ceja.

-Creo que a ti es al que más te interesa que esto acabe aquí. No querrás que te destroce todas las camisetas que llevas cada día de tu jodida vida, ¿verdad?-él resopla pero no dice nada-. Pues eso. Me piro.

No creo que vaya a las próximas clases. La presencia de Park y sus amigos me irrita demasiado. Por no hablar del nuevo. No me ha hecho nada aún, pero...me da como...miedo. No. Miedo no. Me impone. Pero siempre me pasa.
¿Qué por qué me pasa? Porque es muy majo conmigo. Me pasa cada vez que conozco a alguien. Se ve que la gente se piensa que tengo cara de majo, pero la realidad no es esa.
Me empiezan a hablar, y cuando se dan cuenta de que no soy quien pensaban que era, se van. También supongo que es por eso que tengo cero amigos. A excepción de Yugy y los demás, que son prácticamente igual que yo.
Y es por eso que no me quiero acercar demasiado a Kim. Pronto será como los demás...

-¡Joder, mira por dónde vas!-iba tan concentrado en mis pensamientos que ni si quiera me he dado cuenta de que me he chocado con alguien...y he tirado su almuerzo al suelo.

-Mierda, perdón, no estaba pendiente de...-le miro a la cara y me doy cuenta de quién es-. Taehyung. Lo siento, te compraré otro almuerzo...

-No no, da igual-él se agacha a recoger el sándwich que le he tirado, y cuando se levanta lo tira la papelera más cercana-. Igualmente no tenía hambre. Supongo que los nervios de ser el nuevo me están afectando demasiado- dice enfatizando la parte en la que se califica. Me río suavemente y él sólo sonríe.

-Tranquilo, luego te acostumbras a todo esto...y a todos estos-digo señalando al interior del comedor.

-Sí, supongo...-mira al suelo y yo me toco la nuca nervioso. ¿Qué debo hacer ahora?

-Bueno...Yo me voy a...

-Oye, Jung...¿Jungkook?-me pregunta para asegurarse de que ese es mi nombre. Yo asiento-. Nos veremos en las clases de ahora, ¿verdad?

Mierda.

-Esto...Yo pensaba...-irme a la mierda y a colocarme hasta las putas trancas con mis amigos, ¿por?

-Lo pregunto porque...-se acerca a mí como si me fuera a contar un secreto-. Ese grupo no termina de convencerme...Yo...No soy como ellos...-me dice nervioso.

-¿Y qué quieres que haga yo?-digo cortante. Mierda Jeon, podrías ser amable aunque fuera con él sólo-. Quiero decir...

-Da igual...-suspira y cuando empieza a andar en la dirección contraria a la mía, le agarro el brazo para pararlo.

-No, no voy a quedarme porque yo tampoco soporto a ese grupo de pijos, pero te puedes venir conmigo-le ofrezco, y cuando me doy cuenta de que sigo con su brazo en mi mano, lo suelto de golpe.

-No...no creo. Quiero asistir a todas las clases. No quiero que querer huir me afecte en la nota...-me explica. Y lo entiendo. Hay gente que realmente quiere estudiar aquí-. Da igual, igualmente lo decía por si me podía poner a tu lado en clase, pero no pasa nada. Me pondré con Jimin-dice sonriendo tímidamente.

Ni de coña.

-Eh, Taehyung-le digo, aún pensando bien en lo que voy a decir.

-¿Hm?

-Me quedaré. Y sí, puedes sentarte conmigo-le digo al fin y él me sonríe.

Yugyeom tendrá que esperar.

||who are you?||•KOOKV•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora