} [<>] {
Xiao YingYing te ha invitado al chat:
XYY:
Hermano Jun
Hermano Juuuuuuuuun
HERMANO JUUUUUUUUUUUUN
Podrías activar el chat?
¿El hermano Jun no quiere jugar hoy?Hanguang-Jun se ha desconectado del chat.
Lan Zhan se toma el tiempo prudente para observar perplejo el personaje femenino delante de él. El villano de la montaña Yiling había permanecido en el anonimato desde la creación del juego, ya sea porque nadie lograba atravesar el bosque lleno de animales y espíritus resentidos o porque nadie lograba alcanzar el nivel necesario para desbloquear dicha misión, sin embargo, su caso era particular, Lan Zhan no era cualquier jugador, era uno de los pocos betas que tenía acceso ilimitado a los diversos niveles para hallar y eliminar las fallas.
¿Que sentido tenía conservar una misión que nadie quería tomar?
Su hermano había mencionado que no podría modificar nada en esta misión, sin embargo sería bueno que limpiase algunos bugs del sistema.
¿Cómo esta jugadora había seguido sus pasos? Su usuario se le hacía medianamente conocido, había escuchado de sus publicaciones tipo diario que enloquecían a todo el público del cybercafe del juego, incluso tenía una sección como broadcast favorito, posición que había mantenido en los últimos cinco años.Xiao YingYing era la niña dulce pero graciosa que hacía feliz a un público muy variado, tenía respuestas elocuentes para todo y poco miedo a quedar en vergüenza, Lan Zhan estaba seguro de que no debía ser una integrante de las altas esferas del mundo científico, porque nadie tan desvergonzada podría entrar en ellos, sin embargo, respetaba su trabajo, era buena comediante. A pesar de aquella referencia, nunca había escuchado de un jugador lo suficientemente fuerte como para seguirlo a través de los Túmulos Funerarios.
Xiao YingYing te ha enviado solicitud de amistad
Hanguang-Jun ha rechazado la solicitud de amistad
Mensaje de Hanguang-Jun:
Por favor, aléjate
O te bloqueare por acosoXYY:
¿Por qué eres tan rudo?
Wuwuwuwuuwuwwu
Harás a Xiao YingYing llorar
Gege
Habla conmigo
Jun Er-Gege
Gege, habla conmigo
WuwuwuuwuwuwuHanguang-Jun te ha silenciado
El gracioso personaje agitó los brazos un largo rato brincando muchas veces hasta que optó por cruzarse de brazos haciendo un pequeño puchero, no dispuesto a rendirse caminó al lado del inmaculado jade por un largo rato hasta que empezó a volverse aburrido. El segundo jade miró hacia todos lados, tratando de encontrar la falla en el sistema, según lo que su hermano le había explicado, el ataque del villano ya debería haberse efectuado, al menos debería haberse presentado frente a él pero no había ni sus luces, el famoso clan Yiling era sólo un pueblo abandonado donde personajes sin nombre caminaban simulando una vida feliz y apasible, había un bug muy grande en este lugar y quizás un villano desaparecido que vaya a saber a dónde había ido o si ya había sido eliminado.
Si esta era una zona normal y segura ¿sería buena abrirla al público? Miles de jugadores podrían matar el tiempo en este acogedor pueblecito, tendría que consultar si los Tumulos Funerarios podrían ser suprimidos para volverse sólo "El pueblo de Yiling".
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
FanfictionBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...