Tiempos Perfectos (Parte II)

182 37 3
                                    

Avi reporta:
"El conglomerado Wen tiene un crecimiento astronómico en sus acciones. El heredero Wen Xu confirma haber firmado una alianza comercial con Gusu Lan Có."
"Lan Qiren brinda declaraciones sobre la reciente adquisición de acciones en la famosa empresa de entretenimiento Qishan Wen"
"[Adorable.com] Fotografías inéditas de los herederos Wen y Lan durante su niñez"

Como muchas otras mañanas en la mansión Wei, fue necesario que sonaran todas las alarmas de la casa para despertar al matrimonio y su joven hijo. Dos años después de la "desgracia" las cosas habían empezado a nivelarse, los proyectos de Wei Ying habían sido elogiado en múltiples ocasiones volviéndose conocido como un "modista prometedor de la firma Yu". Había sido una fama distinta a la que alguna vez soñó, pero sin duda era algo bueno, pues su familia había logrado recuperar algunos inversores gracias a eso.

A diferencia de la universidad de Ciencias, no se necesitaba muchos años para graduarse, podías considerarte fuera cuando hayas cumplido con todos tus proyectos y afortunadamente Wei Ying ya había acabado con una gran cantidad de ellos, por lo que se esperaba su graduación para la siguiente primavera. Su hermana Jiang Yanli, por otro lado, había terminado el mismo año que el ingresó pero había tomado algunos cursos de especialización que demoraron un poco más su estadía en la universidad de artes, sus salidas seguían siendo un misterio que Wei Ying no había podido resolver pero que sospechaba que eran totalmente conocidos por madam Yu y Jin, lo cual hacía de ello un asunto aún más desconcertante.

— Eres tan afortunado, hermano Wei — sollozó Nie Huaisang observando las finas prendas en el mostrador— Si mi hermano me viese usando esto, moriría y no precisamente de envidia

— Pensé que había adquirido algo de buen gusto gracias a A-Yao— suspiró el joven cortando algunos retazo de tela con habilidad— De cualquier forma, tengo entendido que no lo ves mucho últimamente.

— Meng Yao —dijo entre siseos escondiéndose detrás de su abanico— No es tan encantador como parece, siempre tiene a hermano en su pulgar, no me agrada... Mi hermano se ha enrolado nuevamente, así que esta en una misión... ¿Puedes creer que me pidió que cuidara de A-Yao?

El joven hizo una mueca de asco poco disimulada mientras se estiraba en el sillón de la sala de espera, su cabello estaba finamente peinado y sus uñas brillaban en un tono rosa muy encantador, sin duda muy diferente a su gigantesco y rudo hermano mayor. En los últimos dos años, los hermanos habían estado constantemente separados, cada uno ocupado en sus propios asuntos, razón por la cual no había podido evitar sentirse muy celoso de Meng Yao, quien hace un año había accedido a irse a vivir con Mingjue.

— Sé un buen hermano menor— comentó Wei Ying con una gran sonrisa— No sabes lo que daría para que A-Cheng tuviese novio o novia... Creo que tendré que resignarme con que tenga un gato... Meng Yao al menos es lindo y muy listo

— También es altamente chismoso— se quejo haciendo un puchero— Le contó a mi hermano que me acosté con Jiang Cheng, por su culpa Mingjue casi nos obliga a casarnos ¿me imaginas casado con tu hermano solo porque me emborraché y tuvimos sexo alocado? Ni siquiera fue tan bueno, solo nos frotamos un poco antes de caer muertos de alcohol

— Eso te enseña la gran lección de no beber mucho si quieres tener sexo del bueno— se burló mirando sus uñas — Como sea, pensé que ustedes dos compartían su amor por estar al fondo

— Error... —corrigió Huaisang con una sonrisa algo macabra— Disfruto de la suavidad de mis acompañantes, es entretenido oírlos suplicar

— Demasiada información —

Los rumores de la alocada vida amorosa de Nie Huaisang se había extendido como pólvora en la Universidad de Artes, al menos 5 de cada 10 personas en su aula decía haber estado en su cama para algo más que compartir historias, otros 3 deseaban conocer esa intimidad y afortunadamente aún existían 2 personas sensatas que preferían mantenerse al margen. En los últimos dos años, al parecer su hermano se había acercado misteriosamente a Nie Huaisamg, haciéndolo sospechar de que tenían encuentros íntimos más frecuentes de lo que estaban dispuestos a admitir.

See You Tomorrow :) [MXTX Crossover] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora