"[Team Wang] Revisa la lista ahora"
El día amaneció silencioso, como anuncio de una gran catástrofe, temprano en la mañana, los padres de Wei Ying habían sido llamados al centro de sanidad a declarar sobre la naturaleza de su hijo, dejando al tío Xingcheng a cargo de los niños mientras Song Lan marchaba a la comisaría constantemente a identificar a los agresores.
Las revueltas no se habían detenido, la poca seguridad que había creído tener en los últimos tres años habia desaparecido casi por completo. El gen ger había sido identificado como un riesgo de seguridad nacional y en los últimos meses todos lis ciudadanos de la nueva República habían sido llevados a ser reevaluados.
Era un desastre, al menos el 30% de la población había nacido ger y nunca se había sometido al tratamiento estricto del gobierno, varios de ellos habían tenido hijos, los cuales según ek Estado necesitaban ser colocados en cuarentena, familias completas habían pasado a la clandestinidad antes de que se anunciade los resultados de sus exámenes. Pero no fue suficiente, todos los programas de transmisión habían pasado la lista de cada nombre identificado como ger al menos 3 veces durante el día, sin descanso, sin ninguna interrupción. Aquellosque se negasen a obedecer serían reprimidos a la fuerza.
— Ya no quiero ver eso— susurró Xue Yang enojado ante el constante ruido de las sirenas— No dejan dormir a papi, quiero ver caricaturas
— Creo que van a tener que irse— contestó Wei Ying en un susurro alistando a A-Qing— Tio Song Lan dijo que debían estar listos para cuando regrese, porque irán donde la abuela
— La abuela está loca— se quejaron ambos hermanos haciendo un puchero—
— Será seguro y eso es lo que importa— Wei Ying tomó dos de sus prototipos a medio hacer y los escondió dentro del equipaje — Solo sera por un tiempo y luego volveremos a jugar como antes
Las luces del lugar empezaron a parpadear anunciando la pronta llegada del toque de queda, el tío Song Lan debía volver pronto o podría meterse en problemas, miró hacia el antiguo reloj de pared preocupado y suspiró, cada vez el toque de queda iniciaba más temprano.
"Aviso del Gobierno de la República de China: El estado de queda iniciara en breve, se recomienda a todos los ciudadanos a volver a casa para evitar pérdidas de vidas humanas"
— Avi, reiniciate —
"No se puede reiniciar el asistente durante el toque de queda, se procederá a cerrar toda la casa en 20 minutos"
— Bien, no hay que desesperarnos— murmuró con algo de nerviosismo — ¡Tio Xiao!
El mayor tomo a los niños con lentitud adecuandose a sus pasos, Xue Yang se aferró a su pierna haciendo un puchero mientras A-Qing intentaba dormirse.
— La casa de tu tío Jiang salió en las noticias, A-Ying— comentó entregándole su abrigo— No ha quedado nada, felizmente ellos no estaban ahí pero sin duda están siguiendo un patrón, Song Lan dice que debemos de irnos del pais por un tiemp0, así que eso haremos, hablé con tu madre y dijo que había sido detenida temporalmente
Quizás es el tiempo perfecto, para la persona equivocada.
Sus padres habían sido enviados a cuarentena, lo sabía porque la estridente Wang LingJiao no dejo de hacer alarde de ello en la televisión, algun bueno para nada le había regalado un espacio televisivo por sabra Dios que favor. Había sido una suerte que no se hayan encontrado juntos aquel día, pero ya no podía volver a casa, Avi había entrado en un estado de alerta corrupto, notificando a la policía cada vez que alguien intentaba ingresar allí.
Las noticias no eran alentadoras, desde que su tío Xiao XingCheng se las arregló para sacar a su esposo de una carceleta en 3l centro de la ciudad no había sabido más de él, quiete pensar que logró escapar de la Nueva República con sus dos primos, quizás estén a salvo con la abuela.
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
Fiksi PenggemarBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...