Avi informa a su hospedador:
"Familia Lan ha cancelado su suscripción a Wei Enterteinment."
Tras escándalo de familia Jiang - Wei, la prestigios familia Lan, ahora dirigida por Lan Qiren, ha retirado su financiamiento a los proyectos de la compañía familiar Wei. Hasta el momento no se han pronunciado Cangse Sanren ni Jiang Fengmian, se espera sus declaraciones. "
Madam Yu había estado furiosa, casi había querido ahorcar a ese tonta periodista de espectáculos Wang Lingjao, primero había publicitado el rompimiento del compromiso de su hija, ahora está medianamente segura de que Jin Zixuan tuvo poco o nada que ver con todo ese rumor, todo había sido ideado por esa pequeña rata, debían deshacerse de ella de inmediato.Aunque debe admitir que toda esta situación le permitió ver otra cara de Cangse Sanren, la siempre risueña señora Wei había sido la primera en acudir a ayudarla, le había ofrecido infinitas disculpas y juro que "nunca había visto a Jiang Fengmian como algo más que un hermano". Bien, ella había tenido tantos años para pensar en ello, sinceramente no le importaba que Cangse Sanren y Fengmian hubiesen tenido sentimientos románticos, aunque los dos afirmaron que era mentira, porque ahora la señora Jiang era ella y debía comportarse a la altura.
¿Quién querría dañar a la familia Wei y Jiang de esta forma?
Ella era una adulta, este tipo de comentarios no le haría más que enojarse por un día o dos, sin embargo para sus hijos era diferente, los medios de comunicación habían puestos sus ojos en los dos retoños y parecían dispuestos a arruinarlo. Primero había sido un escandaloso artículo sobre Jiang Yanli, de como su fama de diseñadora no era más que una réplica de su madre, es cierto que Yanli no había llorado, pero ella conocía a su hija, sabía que estaba triste y hasta cierto punto le había agradado. Luego vino otro escandaloso artículo sobre su matrimonio, de sus típicas peleas maritales con Fengmian y como ella tenía un carácter tan desastroso que nadie la quería cerca.
¿Era cierto? ¿Su carácter era tan malo?
— Madre... — preguntó Jiang Cheng algo inseguro— ¿Estas bien?
La mujer observó a su hijo menor, era identico a su padre pero tenía su carácter lleno de enojo y caras largas, acarició su rostro suavemente y asintió, no quería generarle ninguna preocupación a su pequeño hijo tampoco.
— Perfectamente — dijo con el ceño fruncido— He escuchado algunos rumores de ese niño Wei WuXian ¿Acaso están haciendo travesuras nuevamente? No dejes que te arrastre al desastre
— No es tan problemático como suena, madre— suspiro Jiang Cheng apretando sus puños— Ya ha aprendido a no hacer travesuras
— Solo sé un buen Jiang— acarició su cabello con delicadeza— Y llenarnos de orgullo
Jiang Cheng asintió de acuerdo con las palabras de su madre, la miró con una sonrisa y dejó que su rostro se calentara con la caricia de su madre hasta que la mujer se retiro sin borrar de su expresión un rastro de preocupación. El heredero de los Jiang sabía que sus padre no tenían una muy buena relación pero se había acostumbrado a notar los detalles entre ellos, su padre dejarían siempre regalos en el tocador para su madre y la indomable señora Yu siempre se esforzaria por recibir a su marido en casa a pesar de que intentaba no verse realmente interesada en su esposo. Era una relación extraña, de pequeño siempre había envidiado a Wei Ying por tener una familia perfecta mientras él vivía con dos enamorados muy extraños.
— Asegúrate que Wei WuXian no sea un desastre, A-Cheng— suspiró Madam Yu con algo de diversión —
El joven asintio preparándose para visitar a su primo, agradecía que sus familias fuesen unidas porque podía pasar tiempo de cálidad con su mejor amigo cuando quisiera.
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
FanficBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...