Cangse Sanren se había dado cuenta que algo estaba sucediendo con su pequeño hijo, realizaba sus tareas de la escuela de artes con dedicación y casi podía jurar que con esmero, por la noche se amanecía terminando sus pequeños prototipos, contra todo pronóstico había terminado el de Xue Yang, Jiang Cheng, Yanli y aunque lo niegue también había dedicado varias noches a perfeccionar sus conejitos, llamando a uno de ellos WangJi, curiosamente similar al nombre de cortesía del segundo hijo Lan.
Si su esposo había notado los detalles, no se lo había dicho o simplemente ya se había resignado casi hasta la locura. Sea como sea, Wei Ying había empezado una bonita colección de trajes tradicionales que había obligado a probar a casi todos los que conocía, incluido Xue Yang y la pequeña A-Qing, no hubo tantas quejas clmo esperaba que hubiese pero sin duda fue extraño observar a Madam Yu sonreír conforme con el traje elaborado mientras peinaba a su esposo e hijo con trenzas tradicionales.
— ¿alguna noticia que quieras compartir con nosotros, YingYing? — preguntó durante la cena — He notado diseños peculiares en blanco
— No, madre— contestó con una sonrisa— Solo hago mis tareas con anticipación
— Eso es nuevo— comentó Wei Changze con una sonrisa pensativa — Blanco no es tu color favorito pero has comprado muchas finas piezas de tela de ese color ¿es parte de tu proyecto?
— Lo es— Wei Ying no dudo en responder— Es para mí proyecto de curso, una colección de trajes tradicionales inspirados en las grandes familias de China
— ¿Entonces harás un traje para la familia Lan y Jin? —
— Lo haré, Meng Yao se ofreció como modelo, aunque el hermano de Huaisang insistió en que le haga un traje del mismo tono y color que él — suspiró el chico haciendo un puchero — El Da ge de Huaisang es demasiado posesivo, así que decidí que podía tomar prestado a Xuan Yu, es un niño muy lindo aunque sospecho que también terminará usando las prendas Nie en algún momento de su vida
— Llevas mucho tiempo pensando en ello— Wei Changze frunció el ceño preocupado — ¿Que hay de los Lan? Hemos hablado de ello, A-Ying, no es buena idea que te acerques a ellos en estas circunstancias
— Lo sé, prometo no relacionarme con ellos— afirmó con serenidad — Solo lo suficiente para terminar mi proyecto, sino padre puede castigarme como desee
Wei Changze conocía a su hijo lo suficiente para saber que mentía, sin embargo, si se apresuraba a decir algo posiblemente sería peor, su pequeño retoño era demasiado testarudo para hacer lo que le ordenaban.
Las últimas semanas habían sido caóticas, Wei Ying había pasado muchas horas dibujando y diseñando exquisitos trajes tradicionales para su familia, incluso había pedido la ayuda de Jiang Yanli y Nie Huaisang para tomar medidas de algunas personas importantes, pero había dejado algunos detalles para el final, entre ellos los Jades Gemelos Lan. Los mensajes compartidos con el segundo maestro Lan se reducían a ecuaciones y códigos necesarios para terminar su otra grna investigación pero no podía decir que eran lo suficientemente cercanos como para pedirles que se reunieran para tomarle algunas medidas.
— Avi, calculo de probabilidades— ordenó observando el bello traje confeccionado— Calcule las posibilidades de que Lan WangJi acceda a reunirse conmigo
"50% a favor y 50% en contra, amo Wei"
— Eso ya lo sabía — susurro resentido— A veces olvido que sólo eres chatarra cibernetica, enviale un mensaje y dile que lo espero en el área de alta costura Jiang en la universidad de artes, si puede llevar a su hermano sería mejor
"Entendido."
La respuesta a su mensaje no llegó, a pesar de que espero gran parte de la tarde y toda la noche por una respuesta afirmativa, quizás el Lan había pensando que ganar su favor era una tarea aburrida y sin futuro por lo que había decidido rechazar su propuesta, no había sido amable y explicado sus motivos, sólo lo había citado en un lugar altamente público por lo que eso podría ser razón de su negativa. Bien, sea cual sea el motivo no importaba, debía encontrar otro Lan dispuesto a ser su conejillo de indias, lastimosamente la lista de Lans que conocía se reducía a dos y ninguno de ellos era realmente cercano, Lan Xichen era amable pero nunca se opondría a su tío para ayudarle, ni siquiera con la sagrada intervención de Meng Yao para convencerlo, quizás debía resignarse.
Pero los Lan no era la única familia que le faltaba para terminar su proyecto, aún no había hecho los patrones de los Wen y bien podría empezar por ellos, sería mucho más sencillo convencer a Wen Xu que jalar a los Lan a cumplir su aventura.
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
FanfictionBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...