"Avi reporta las noticias del día:
° Familia Nie logra convenio con los Estados Unidos de la Nueva América (Para más información consulte aquí)
° Grupo Lan logra comercialización del sistema médico integrado al hogar (Para más información consulte aquí)
° Wei Enterteinment reporta incremento en sus activos (Para más información conculte aquí) "La familia Wei detuvo el movimiento de sus cubiertos para escuchar las palabras del asistente virtual, era una costumbre habitual para la familia reunirse para las comidas diarias, a pesar de que cocinar ya no era una tarea usual entre las familias del nuevo mundo. Las soluciones alimenticias habían reemplazado hace ya mucho tiempo a las comidas tradicionales, un invento que había llevado a la familia Lan a brillar, eran baratas y no necesitaba una exhaustiva preparación para tener un buen sabor, eso también había reducido las reuniones sociales y casi eliminado las cenas familiares, después de todo nadie quería sentarse en una impractica mesa para verse tomar una diminuta botella.
Sin embargo, la familia Wei no estaba de acuerdo con aquello, cada día se reunirían en la cocina para preparar algo delicioso para luego sentarse en el comedor dispuestos a intercambiar todo lo que habían vivido durante el día.— Avi, informa el comportamiento de Wei Wuxian—
— ¡papá! — se quejo el chico indignado— No hay nada que informar, soy un alumno ejemplar ¿por qué no confías en tu hijo?
— Cariño— interrumpió Cangse Sanren con una sonrisa divertida— La doctora Baoshan señala que es importante darle su espacio a nuestro hijo para que reafirme su personalidad, eso lo volverá seguro y hará que nos tenga confianza
— No creo que la abuela sea la más adecuada para aconsejarno en esto, no creas que no se todas las travesuras que hacías en la universidad, amor— Wei Changze rodó los ojos antes de mirar hacia el asistente virtual— Informame Avi
"Avi informa sobre el comportamiento de Lord Yiling:
° Tres castigos pendientes de realizar
° El maestro Lan le dio un "En progreso" en la presentación de proyectos.
° Tiene que leer el Tratado de las Tres Leyes nuevamente
° Los señores Jiang Cheng y Nie Huaisang organizaron una visita para el día de hoy"Cangse Sanren soltó un hondo suspiro mirando a su único hijo, quizás debería hablar con ese maestro Lan, que haya tenido muchos problemas con ella no significaba que su hijo era un problema como ella, bueno, tal vez si lo era, pero ese proyecto merecía más que un "En progreso", desvío la mirada hacia su esposo y le pateó suavemente bajo la mesa alentando a decirle algo al niño que jugaba con sus palillos algo desanimado.
— Lan Qiren siempre ha sido quisquilloso— explicó haciendo al niño sonreír — Seguramente tu proyecto fue tan bueno que su poco intelecto le impidió notarlo ¿quien obtuvo la máxima nota?
— Lan Zhan— dijo con una sonrisa ante la escépticidad de sus padres — Pero fue porque era un proyecto maravilloso, padre, estoy seguro de que logrará cambiar el mundo con sus ideas
Los padres del niño intercambiaron una mirada confundida, Cangse Sanren giró los ojos obligándolo a decir algo más pero Wei Changze se negó moviendo el rostro imperceptiblemente, el chico Lan se había vuelto una conversación habitual para la familia, los cumplidos que su hijo habitualmente sobre el hijo menor de los Lan estaban empezando a desconcertar a los padres primerizos, no sabían cómo abordar el tema con el adolescente, quizás en el fondo se negaban a admitir que su único hijo estaba viviendo un raro intento de primer amor.
— Sin duda Lan Zhan es algo —comentó Wei Changze apretando su mano en un puño— Pero no has pensado, hijo, que quizás no sea el niñito más adecuado para ser tu amigo, ya tienes a Jiang Cheng y Huaisang ¿ para que necesitas otro amigo?
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
FanfictionBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...