Año 2050
Año de la Internacionalización de la Tecnología<{ La Universidad de Ciencia Y Tecnología de Beijing ha iniciado un nuevo año escolar con éxito, niños prodigios de todas las edades han sido reclutados con la esperanza de incentivar su talento innato con la biotecnología. }>
El holoprogramador repitió las noticias otras tres veces más antes de ser apagado, las ventanas se volvieron traslúcidas dejando entrar los rayos del sol uno a uno, la habitación blanca se iluminó con lentitud haciendo que sea inevitable que el joven acurrucado en la cama abriera los ojos. Sin embargo, no se movió, tardó aún largos minutos en darse cuenta de que ya había amanecido, rodó por la cama balbuceando incoherencias hasta que fue inevitable levantarse de la cama. Se sentó con lentitud, moviendo lentamente sus piernas para estirarlas, buscó a tientas sus pantuflas y se puso de pie tomándose el tiempo suficiente para admirar el desastre en que su habitación se había convertido.
"Avi, tu secretario virtual personal, te saluda, tu presentación de proyecto comenzará en breve"
El joven buceo entró los cientos de papeles apilados unos sobre otros en el suelo, tomó su tableta de entre todos ellos y su agenda de apuntes con sumo cuidado de no mancharlas con la tinta derramada en el escritorio. Su cabello negro fue recogido en un moño con pereza, se miró en el espejo aún algo somnoliento, su reflejo enfocó las partes desarregladas de su reflejo, tenía unas marcadas ojeras que no iban a desaparecer ni con el mejor maquillaje, su cabello rebelde escapaban de su amarre viéndose como un pequeño matorral, seguramente su maestro desaprobaría su apariencia, no le extrañaría ser castigado con asistir nuevamente a clases de etiqueta.
"Avi le recuerda que su presentación de proyectos iniciará en breve. Tenga un buen día, Patriarca Yiling"
— Avi cambia mi apodo a Lord Yiling— susurró adormilado tomando su mochila — Asegúrate de limpiar mi habitación
"Sí, Lord Yiling. Avi siempre a tu servicio"
Cambiarse fue mucho más fácil de lo habitual, el uniforme estándar de la prestigiosa universidad no permitía elementos extra a este, aún recuerda como se le fue requisado un cinturón de color que se le había ocurrido combinar con su atuendo gris. A pesar de eso, se aseguró de dejar su camisa hacia afuera para denotar su inconformidad con el sistema, por primera vez se había tomado el tiempo suficiente para hacer con dedicación un proyecto y estaba seguro de que su calificación estaría entre las más aptas. Wei Ying haría que sus padres se sintieran orgullosos.
El desayuno fue servido por Avi tan rápido como entró a la cocina, la comida casera era una tradición a cargo de su padre Wei Changze, puesto que su madre tenía prohibido acercarse a la cocina para evitar desastres, los huevos cocidos junto con el tocino formando una carita sonriente fueron empaquetados de forma brusca en un taper.
— ¿Avi, cuanto falta para la presentación de proyectos? — preguntó desconectando su prototipo del cargador— ¿puedo tomarme un tiempo para descansar?
"Avi le informa que va con cinco minutos de retraso. El primer proyecto está siendo expuesto, Lord Yiling"
— Mierda— gruñó corriendo hacia el transportador de la habitación— Avi, envíame directo a mi aula, dentro de mi aula, por favor, no quiero tener que tocar con Lan Qiren cuidando la puerta
"Avi hará lo que pueda, suerte con su proyecto, Lord Yiling"
El teletransportador brilló durante tres segundos antes de llevar a Wei Ying hacia su destino, el maestro principal pasaba la lista con el ceño fruncido. Su sitio ubicado justo al lado del alumno favorito del maestro le impidió pasar desapercibido, a pesar de que sus pertenencias fueron ubicadas estratégicamente en la carpeta para ocultar su llegada.
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
FanficBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...