"Avi reporta las noticias del día:
[Escándalo] Familia Jiang rompe compromiso con Familia Jin (para más información entre al blog de Wang Lingjao)"La familia de Wei WuXian era pequeña, su padre había sido criado como hermano de Jiang Fengmian sin embargo no lo era, al menos no de sangre, su madre, Cangse Sanren, por otro lado tenía una madre aventurera que viajaba constantemente y que sólo había aparecido una vez para la celebración del primer mes de Wei WuXian, tenía también un hermano menor llamado Xiao Xingchen, el cual dirigía una escuela junto a su esposo y tenían dos hijos, el pequeño Xue Yang tenía un ligero crush con su primo Wei WuXian y lo seguía a donde sea que el muchacho fuera. Wei Ying afirma que por el lado de su madre las cosas son más simples, su tío no se molestara si no lo llama por lo honirificos correspondiente y siempre tendrá una bolsa de dulces como regalo que deberá esconder de Xue Yang.
Sin embargo, por el lado de su padre, Wei Ying aún se encuentra muy confundido,desde que era pequeño había llamado tío a Jiang Fengmian, el buen hombre nunca tuvo problemas y lo alentó a llamarlo así, pero todo era diferente con Yu Ziyuan, la esposa de su querido tío, la mujer parecía odiarlo algunos días y otros estar absolutamente complacida con él. Yu Ziyuan es un misterio demasiado complicado con el que ha convivido desde que nació, incluso Jiang Cheng no sabe cómo descifrar a su madre por lo que con él tiempo perdió el interés.
Aquel día sus padres lo habían sacado de la cama temprano, en su pijama de conejo que su madre le había regalado y con sus cómicas medias de panda cortesía de su padre, no se sorprendió de que al llegar a la mansión Jiang encontrase a su primo Jiang Cheng en las mismas fachas, con el ceño fruncido y la mirada casi asesina, sus padres se separaron de él para ir con los Jiang a un lugar privado a discutir.
— ¿qué ha pasado? — preguntó entre bostezos— ¿Donde está shijie?
— Zixuan canceló el compromiso — anunció con furia—Y tuvo el descaro de anunciarlo en televisión antes de hablarlo con mi hermana
— Es un estúpido — gruñó con frustración cruzandose de brazos— ¿Como esta shijie?
—Dice que esta bien con ello pero sigue sin salir de su habitación —
— No entiendo porque hermana mayor se fijaría en un tonto como Jin Zixuan— se lamentó Wei Ying con un suspiro—Con todo lo que se dice del padre Jin, no es sorprendente que su hijo sea una plaga, me sorprendería si no tuviera una ITS en la actualidad
Jiang Cheng asintió de acuerdo con cierto asco, había muchos rumores que giraban en torno a Jin Guangshan, su familia era la más rica de todo el Estado pero ni eso había logrado acallar los rumores de prostitución e infidelidad que rodeaba al hombre.
La familia Jin tenía un hijo legítimo del matrimonio, Jin Zixuan, y otros tres hijos extra matrimoniales de los que todos evitaban hablar, Jin Guangyao, el segundo hijo había optado por el apellido de su madre y una vida fuera de reflectores siendo compañero de Lan Xichen y Nie Mingjue, luego estaba la tercera hija llamada Qin Su, que se rumoreaba había sido fruto de una violacion, lo que había hecho que la familia Jin rompa toda relación con la prestigiosa familia Qin, y por último, el pequeño Mo Xuan Yu, hijo de una famosa diseñadora y el odioso patriarca Jin, actualmente el niño tenía la edad de Xue Yang y era un pequeño enérgico que seguía como patito a sus mayores.
No se sabía mucho sobre las relaciones entre los hermanos Jin pero sin duda no eran nada estimados por Madam Jin, quien solía pretender que esos hijos extramatrimoniales no existían.Ese tipo de familia había hecho que Jiang Cheng y Wei Ying lleguen a la conclusión que no eran suficiente para Jiang Yanli, claro que nada podían hacer contra los adultos quienes habían comprometido a su hermana con tremendo pavo real ni con los confusos sentimientos de su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
FanfictionBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...