"Avi se reporta al servicio, ¿hay algo que el maestro Lan esté buscando? "
Lan Zhan observó fascinado las fotos que adornaban la pared, en todas ellas se podía ver Wei Ying de distintas edades con una brillante sonrisa, no se movían como las fotos habituales de formato gif, o aquel que tomó la foto tiene sin duda talento, los encuadres son tan buenos que los que una cámara inteligente puede hacer por sí misma. Acarició las fotos lentamente, tratando de encontrar la lógica de esta familia, no entendía porque mantenían aquellas costumbres tan arcaicas pero a la vez las combinaban perfectamente con la tecnología, eso explicaba porque las ideas de Wei Ying eran tan descabelladas.
Su tío Lan Qiren desaprobaría con vehemencia este desastre, había pedazos de metal tirados por todos lados, incluso algunas herramientas sobresalían de forma peligrosa de la mesa, Wei Ying llevaba un cubre todo bastante maltratado, se notaba pequeñas manchas de café por todos lados secas con los años, su ayudante no era Avi como había supuesto, sino el pequeño maestro Song que portaba un delicado mandil con diseños de cuchillitos.
— ¿Lan Zhan? — Wei Ying sonrió recibiendolo con una enorme sonrisa— Adelante, maestro Lan, hay tanto que puedo mostrarte
Se hizo a un lado retirando sus lentes de protección, Jiang Cheng se había marchado muy enojado hace un buen rato, la pequeña A-Qing se había quedado dormida después de comer y descansaba en la cama de los señores Wei mientras Xue Yang se había escabullido a ayudar a su gege favorito con algunos preparativos. Como la casa no tenía muchas habitaciones acordaron que todos dormirían en la habitación de Wei Ying, los hermanos Lan por tanto insistieron con iré a dormir a las nueve de la noche pero aquello no fue posible.
Los ruidos provenientes del laboratorio hicieron que Lan Zhan se levantase enojado luego de tan sólo una hora, dejó a su hermano mayor descansando y se apresuró hacia el laboratorio dispuesto a arrastrar a Wei Ying a la cama, en su camino se entretuvo con las fotos para luego terminar siendo obligado a ayudar en un pequeño proyecto.
— Es hora de dormir— le regaño frunciendo el ceño— A la cama
— Aún es muy temprano — le corto el joven acercándose a él para entregarle un mandil de conejos— Xue Yang tampoco tiene sueño
— Usted váyase a dormir, Maestro Lan— se quejo Xue Yang sacándole la lengua divertido— No molestes
— Hablar de forma informal a tus mayores está prohibido en Gusu—
— Que bueno que no estamos en Gusu— corto Wei Ying con una sonrisa radiante— ¿no es así? Solo ven echa un vistazo y luego no haremos más ruido, lo prometo
— Mnn
El mayor se acercó para contemplar el prototipo en el que trabajaban, a su alrededor algunos hologramas de gnomo se paseaban divertidos señalando entre sí diversas herramientas esparcidas por el suelo. Xue Yang se hizo a un lado aunque con cierto recelo, se sentó en el regazo de Wei Ying y dejó que el intruso contemplara su pequeño proyecto, en la mesa había una pequeña mota de color blanco que se movía ligeramente elevando sus rosadas orejas, Lan Zhan tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no acariciar a la pequeña mota o suspirar maravillado.
— Es un prototipo aún, los conejos se extinguieron hace mucho con las guerras biológicas —explicó el joven liberando la pequeña mota— Así que trate de recrear uno, sigue la misma dinámica que los que son expuestos en los museos, obviamente no es un ser vivo y funciona del mismo modo que Xiao BaoBao ¿te acuerdas de BaoBao, verdad?
El adolescente señaló su cabello dejando ver al pequeño polluelo que se había posado ahí, sintiendo la atención de todos agitó las alas dando una pequeña demostración para luego volar hacia la ventana y posarse en un estante, Xiao BaoBao emitió un suave chirrido como saludo y siguió dormitando.
ESTÁS LEYENDO
See You Tomorrow :) [MXTX Crossover]
FanfictionBienvenido a "Camino del Inmortal" Inicie Sesión o Registrarse Donde Wei Ying esta atrapado en un video juego y Lan Zhan esta obsesionado con cierto personaje carismático. Pareja Principal: Wangxian Pareja Secundaria: Lan Xichen x Jiang Cheng Histor...