– ¿Lance? ¿Lance me copias?
Esa era la voz de Keith. Lance apartó la vista del visor principal de la nave de cargo que pilotaba hacia el panel de comunicaciones. Apretó el botón del micrófono.
– Lance aquí. La flota de provisiones se está acercando a la playa, 100 km y menos.
Echó un vistazo al horizonte. Cuando les habían encargado llevar provisiones a este planeta, no les habían dicho nada de toda una flota galra. Les había tomado por sorpresa.
Pero por suerte la Espada de Marmora llegó a tiempo. Y con ellos, Keith.
Keith... no lo veía en persona desde que tomó la decisión de abandonar Voltron. Seguro que estaba bien. No. Definitivamente estaba pasándola en grande. Por favor, estamos hablando de Keith Kogane. Mitad galra, alumno destacado del Garrison. Ex paladín rojo y negro. ¿Ícono intergaláctico?
Pero Lance por otro lado... No lo estaba pasando tan bien. Su partida realmente le había chocado. Se había acostumbrado tanto a tenerlo en el equipo que no se había dado cuenta de lo mucho que interactuaba con él. Todo el tiempo que pasaban juntos.
Ahora que él ya no estaba, estaba solo gran parte del tiempo, y se sentía distanciado de los demás paladines. Como si Keith hubiera sido su enlace de conexión con ellos.
Y aquí estaban ahora. Keith, la espada de Marmora y los demás Leones estaban en la orilla de la playa, defendiéndose con todo lo que tenían e intentando destruir las defensas enemigas, mientras que él y 6 naves de cargo más estaban flotando a toda velocidad encima del océano color turquesa. Una vez traspasada la barrera, podrían entregar las provisiones en su destino.
Se acomodó en el asiento algo incómodo. Hacía un buen tiempo que no pilotaba una nave que no fuese Blue y se sentía extraño. Pero Allura había insistido en que solo un piloto de su experiencia podría guiar las naves, y que debían ser discretos. Lo cual también era el motivo por el cual ni siquiera le había permitido usar su uniforme clásico de paladín. En vez de eso, vestía un feo enterizo de color verde oscuro. Se sentía inseguro, y a este punto resultaba irónico; los galra los habían localizado de todas formas y tener a Blue y su armadura usual habría sido muchísimo más útil que lo que le habían proporcionado.
En el visor principal apareció un indicador de que estaba a 10 km de llegar, así que dio la señal a los demás cargos para que se pusieran en la formación acordada. Le obedecieron.
Y dios. La playa. La playa era un desastre.
Había más naves de las que creía que habría. Y de varios tamaños. Cañones, misiles. ¿¡Quién creyó que esto sería buena idea!?
– ¡Cargos, proceder con cautela! – Exclamó a través de la comunicación del cargo, y recibió confirmaciones.
Observó como todo se hacía más grande, y sintió una bola pasar por su garganta. "Vamos. No te pongas nervioso, no te pongas nervioso."
"Piensa en los paladines. Piensa en las personas que necesitarán las provisiones."
Soltó una risita en sus pensamientos.
"Piensa en Keith, y en que podrás burlarte de él cuando todo acabe".
Fijó la vista en los cañones, y aceleró, esquivando los disparos ágilmente. Los demás cargos siguieron su ruta obedientemente.
No muy lejos de allí, Keith estaba luchando con su espada a los soldados galras que manejaban los múltiples cañones desde tierra. Quizá podría ganarle algo de tiempo a Lance y la flota.
Derribó a uno, y observó el cielo. Leones, cruceros, explosiones... Esto no estaba saliendo como lo habían planeado. Corrió hasta llegar al borde del agua. Pudo divisar la flota de cargos.
ESTÁS LEYENDO
[ KINGS ] Klance One-Shots
أدب الهواةEl líder y el francotirador. El ninja y el samurái. El expulsado y el sastre. El lobo solitario y payaso. El homo y el bi. Básicamente Keith y Lance. Dibujo de la portada por inkymint en tumblr <3