Jungkook
Tae... Así lo había llamado aquel chico de cabellos naranjas cuando "accidentalmente" el día de ayer escuche la pequeña conversación que tuvieron en los pasillos antes de entrar a clases.
Obviamente también acabe enterándome de el nombre del que parecía ser su novio... Bae.
Lo había escuchado decir que lo quería y apreciaba mucho, lo que no hizo mas que hacer doler un poquito mas mi corazón. La razón, aun seguía siendo un misterio para mi y la respuesta no parecía estar cerca de encontrar.
Aparte de eso, el día de ayer había ido bastante bien, me la pase escuchando a Sook quejarse de lo aburridas que llegaban a resultar algunas clases y el porque debería unirme a su club de lectura, pero la lectura nunca había sido mi actividad favorita, por lo que termine rechazando su invitación al club.
Después de eso, pude animarme a hablarle con un poco más de confianza. Sook lo había hecho mucho más fácil, ya que logró que me sintiera bastante cómodo con ella en tan sólo tres días.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ahora mismo me encontraba haciendo un trabajo en parejas con Sook, la cual parecía estar muy entusiasmada debido a que el trabajo era para la clase de literatura y trataba de hacer un análisis de un libro llamado "El señor de las moscas".
–¡Kook! Este libro es muy interesante! deberías de leerlo y ayudarme en el análisis...~
–No no no y no, ya habíamos quedado en que tu harías el análisis y después tu me lo dictarías para escribirlo con mi hermosa letra. –Dije algo divertido mientras asentía para reafirmar lo que acababa de decir.
–¡Woah...~! Pero yo ya lo leí junto con el club de lectura así que la actividad pierde el sentido. –Me miro con un puchero intentando convencerme.
–¿Ah, si? –La mire con una ceja alzada intentando bromear– Pues no te creo.
–Kook, recuerdo hasta quien trajo el libro al club...
–Entonces dime, anda... Y así pueda que te crea un poquito.
–Hmm... Ahora mismo no recuerdo su nombre... Pero se que va en la otra clase.
–Lo sabia...~ Puedo estar chiquito pero no tonto.. –Reí triunfante.
–Creo que prefería cuando solo asentías a lo que decía. –Hizo otro puchero para después reír.
–Si, si, ahora sigue leyendo para terminar rápido esto. –Sonreí divertido haciéndole una seña de que se apresurara.
–A sus ordenes jefe! –Dijo con notable sarcasmo para después seguir leyendo.Reí, y unos cuantos minutos después Sook ya se encontraba contándome su análisis del libro lentamente para que pudiera escribirlo tal cual en la hoja que nos había dado la profesora al inicio de la actividad.
Por suerte esa hora la última clase antes de salir al receso por lo que después de entregarle nuestro trabajo a la profesora nos dejo salir unos cuantos minutos antes de que sonara el timbre para ir al almuerzo.
-Sook iré por mi almuerzo, vete adelantando si quieres.- Dije mientras caminaba hacia mi casillero-
–¡Ok!, ¡Pero no te tardes, apartare la misma mesa que ayer! –Asentí para en seguida ver como salia corriendo hacia el comedor.
Negué divertido en lo que me ponía en camino hacia mi casillero.
Esa chica si que tenia energía.
Al estar a algunos pasos de llegar a mi casillero encontré a el chico de llamativos cabellos azules recargado en el casillero justo enfrente del mío. Parecía que se encontraba cansado, puesto que se encontraba con los ojos cerrados y con unas apenas notables ojeras debajo de estos, hasta me atrevería a decir que no había dormido a bien.
Ya que aunque su rostro tenia una expresión neutra, podía notar poco de tristeza en esta.
¿Que lo tendrá así?, me pregunte a mi mismo mientras ladeaba un poco la cabeza, intentando encontrar una respuesta a aquella pregunta que por supuesto no conseguiría responder.
Era obvio... ¿Como iba a saberlo si apenas y lo conocía?
Me quede unos momentos mas analizando su rostro, hasta que el molesto timbre del almuerzo sonó y el de cabellos azules abrió los ojos, encontrándose inmediatamente con los míos.
Esta no era la primera vez que sucedía que nuestras miradas se encontraban sin embargo esta vez se sentía diferente...
Su rostro seguía manteniendo una expresión neutra, en cambio, sus oscuros ojos chocolate parecieron decírmelo todo; el no solo se encontraba triste si no que también preocupado por algo o alguien, también sentía que con esa mirada me estaba pidiendo que lo calmara y animara, y aunque algo dentro de mi quería hacerlo, no podía.
Solo me lo estaba imaginando...
Era imposible que con una mirada me estuviera pidiendo algo así, a mi.... ¿O no?
Sentí como mis mejillas se empezaban a sonrojar ante tal posibilidad y baje la mirada rápidamente para después girarme sobre mi propio eje y dirigirme a paso veloz a el comedor.
Olvidándome por completo de mi almuerzo...
Lo que inmediatamente fue reprendido por Sook una vez que llegue a la mesa y tome asiento.
–¿Como se te pudo olvidar tu almuerzo si a eso ibas? –Cuestiono mientras me encontraba con la cabeza gacha para que no notara mi reciente sonrojo.
–Y-yo... N-no lo se... Simplemente lo olvide...
–Pff... Entonces hay que ir por el.
–N-no hace falta, la verdad no tengo hambre. –Dije un poco nervioso, puesto que no sabia si Tae seguía allí, y no quería avergonzarme mas de lo que estaba.
–¿Seguro? –Me miro extrañada a lo que yo solo asentí aun con la cabeza gacha– Bueno... Si tu lo dices... Esta bien. –No sonaba muy convencida pero aun así pude ver de reojo como sonrió y empezaba a comer.Suspire aliviado, definitivamente esa había estado muy cerca, se que Sook es una buena persona y que podría ser una gran amiga en el futuro, sin embargo eso no quitaba mis sentimientos de desconfianza, por lo que habría varias cosas que guardaría para mi mismo y que tal vez jamás le contaría a alguien mas, entre ellas estaba lo aquel chico me hacia sentir y mi pasado.
Sentía que si decía alguna de esas cosas, las personas me mirarían diferente otra vez.
Por lo que se tenían que mantener como un secreto que solo compartiría conmigo mismo.
Holiwis uwu
Sólo vengo a agradecerles por leer y a decirles que habra actualización cada tres días máximo.
I loviu <3
ESTÁS LEYENDO
¡Tómame Enserio! Taekook - Omegaverse
FanfictionTan solo unos pocos segundos y todos mis problemas se resolverían. Sería un hermoso Omega y todas mis dudas desaparecerían... Al marcar la media noche, empecé a sentir como la sangre se dirigía con rapidez hacia mi estómago para después sentir como...