Jungkook
Dulce viernes...
–¡Koooook! –Sook grito y sonrió al verme entrar al salón, a lo que yo solo negué sonriendo.
–Ya te dijes que no grites... –Rei levemente al sentarme a su lado– Todos se nos quedan viendo raro...
–Eso es mentira, no se nos quedan viendo raro... –Hizo un mohin y miro alrededor dandose cuenta que todos nos miraban– O bueno, quizás si... –Rio y me volvió a mirar.
–¿Lo ves? –Me recargue en mi mesa y la mire– Ahora seguramente piensen que somos raros.
–¡No importa! –Exclamo con una sonrisa– Ser raro no es malo Kook... Ser "raro" significa que somos diferentes, por lo tanto ¡somos especiales!
–Oh... -La mire algo sorprendido para después asentir– Pues tienes razón...
–Lo se... Siempre la tengo. –Dijo con fingida egolatria.
–Claroooo... –Dije sarcástico para después reír– Seguramente es verdad.
–¡Sip! –Rio y asintió varias veces– Así que escúchame más, quizás aprendas algo...
–Lo haré... –Sonrei y mire hacia enfrente para prestarle atención a la clase que recién empezaba.
Aunque Sook no lo hizo fácil, ya que siguió hablándome algunos minutos más, siguiendo el tema de que ser raro estaba bien, lo que no pasó desapercibido para nuestro profesor.–Señorita Sook, preste atención... Esto vendrá en el exámen. –La miro algo irritado, a lo que Sook sólo pudo murmurar un "lo siento".
Por otro lado, yo estaba riendo internamente, en el momento en el que el profesor mencionó su nombre, Sook palideció y sus mejillas se volvieron rojas por la vergüenza.
De lo que no pude evitar burlarme una vez que la clase término y el profesor salió.–E-es que... Hubieras visto tu cara... –Rei a carcajadas– Parecías aterrada... –Mi estomago empezó a doler por lo que puse mis manos en este aún riendo.
–¡Kook! Ya... No es gracioso... –Puchereo mirándome– Ese maestro da miedo, igual su materia...
–Pero da Matemáticas... –Dije intentado dejar de reír.
–¡Por eso! Los número están bien... Pero todos esos símbolos raros y letras dan miedo... –Asintio varias veces.
–Eso no da miedo... –Sonrei ya tranquilo– Sólo es confuso en ciertas ocasiones...
–Si... Y eso solo da más miedo... –Se cruzó de brazos– Por eso prefiero Literatura, eso si lo entiendo.
–Bueno, aunque sigo sin entender porque le tienes miedo... –La mire– El profesor no es tannn malo...
–Es porque no lo conoces... –Sonrió levemente y negó.
–Si es tan malo como para tenerle miedo... Prefiero no conocerlo... –Rei levemente antes de que empezara la siguiente clase.
–No lo hagas... ¡Huye! –Rio también– Pero llévame contigo.
–Hmm... Lo pensaré. –Sonrei y sólo pude ver cómo ella puchereo.
–Malo... –Susurro, puesto que la profesora ya había comenzado a hablar, haciéndome sonreir.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El día pasó bastante rápido después de las primeras clases, podría decir que fue como en un parpadeo. En un segundo ya estábamos en otra clase, y al siguiente en la cafetería, comprando nuestros almuerzos.
Sentandonos en la misma mesa que ayer para empezar a almorzar mientras platicábamos sobre las clases, bromeando y riendo al recordar lo sucedido en ellas.Como el regaño que el profesor le había dado a Sook, o lo de otro compañero, que al pasar a contestar algo en el pizarrón, de alguna forma término tirandolo, haciendo que la de Química se enojara bastante como para decirle que estaría reprobado.
Lo último seguramente no fue divertido para el chico, pero a nosotros nos causó gracia, puesto que jamás habíamos visto a alguien tirar un pizarrón que estaba fijado a la pared.Para suerte del chico el pizarrón no salió dañado, por lo que cuando llegó el de mantenimiento sólo le dijo que tendría que ayudarle a fijarlo de nuevo. Lo cual hizo sin ninguna objeción.
Sook decia que había tenido suerte, puesto que, si el pizarrón se hubiera roto, lo hubiera tenido que pagar y bueno, los pizarrones así no son tan baratos.
Pasamos tanto tiempo hablando que cuando sonó timbre para entrar a clases, aún nos quedaba comida. La cual comimos de camino a clase para no desperdiciar nada.
Ahora que lo pensaba, había estado tan distraído hablando, que está vez no ví al de cabello azul... De hecho, no recordaba haberlo visto en la mañana tampoco, lo cual me dejó un poco inquieto.
¿Porque....? No era como que necesitará verlo diario....
Aún así, era algo raro. Durante las clases restantes intente no pensar mucho en eso, pero algo
muy dentro de mi hacia que eso sentimiento de inquietud se instalará en mi pecho. No se iba, ni siquiera cuando platicaba y reía con Sook en los cambios de clase.
No fue hasta que dió el timbre de salida que pude calmar un poco ese sentimiento, debido a que quizás podría verlo al salir.Pero desearía no haberlo visto...
Lo ví al momento de dejar algunas cosas en mi casillero. Se veía algo triste y cansado, tal como hace dos días, cuando nuestros ojos se conectaron sin ninguna razón aparente. No lo lucía tan mal como en esa ocasión, pero si podía notar que estaba triste, y su supuesto amigo también. Digo "supuesto" porque no se que tipo de relación tengan, debido a que parecían muy unidos, pero no de la misma manera que el peli azul y el chico que lo tenía encima de sus piernas.
El cual, parece que se ausentó toda la semana. Puede ser que por eso Tae este cansado hoy también.
Me preocupaba.... Sólo un poco.
Lo normal, ¿a quien le gustaría ver a un compañero de escuela así? Porque a mi no. Y parecía que a su amigo tampoco, por lo que lo tomo de la manga para después llevarlo rápidamente fuera de la escuela.
Haciéndome suspirar, y quitándome ese sentimiento de inquietud. Ahora yo también debería irme, Sook salió del salón en cuanto dieron el timbre con la excusa de que tenía que ir a un lugar muy importante hoy.Por lo que no tuve que esperar a nadie más, saliendo algunos segundos después de el chico de cabellos azules y su amigo. Llegando a casa entre uno que otro pensamiento sobre lo sucedido en la semana...
Y en especial...
Con ese chico...
Buenas, ¿Como están? Espero que bien uwu
Ha pasado mucho tiempo desde la último capítulo, así que me disculpo si alguien espero demasiado por este.
Desearía prometerles que subiré capítulo más seguido, pero no puedo :(
Intentaré escribir diario, pero como ya dije, no prometo nada.
Sólo puedo pedir paciencia y que comenten, eso realmente ayuda :'3💜
En fin, no les hago más largo esto. ¡Cuídense mucho!I loviu~
ESTÁS LEYENDO
¡Tómame Enserio! Taekook - Omegaverse
FanficTan solo unos pocos segundos y todos mis problemas se resolverían. Sería un hermoso Omega y todas mis dudas desaparecerían... Al marcar la media noche, empecé a sentir como la sangre se dirigía con rapidez hacia mi estómago para después sentir como...