Taehyung
¿Que me pasa...?
¿Porque siento esta extraña sensación de tranquilidad en mi pecho?
–Hey! –Sentí como alguien enfrente de mi tocaba mi hombro insistentemente y abrí los ojos.
–¿Que pasa Jimin? –Hable con notable pacifidad mientras lo miraba cansado.
–Vaya... Te ves fatal... –Dijo con tono desaprobación, mientras sus ojos reflejaban preocupación– ¿Que no dormiste anoche? –Negué–
–Estuve intentando llamar a Bogum toda la noche... Pero no contesto a ninguna de ellas. – Suspire un poco frustrado– Me preocupa...
-¿Enserio? -Enarqueo una ceja mientras me miraba con los ojos entrecerrados– No parece, te veías muy tranquilo... Y no tienes la mueca de tristeza que siempre traes cuando algo te preocupa....
–Bueno... Es que... Encontré una manera de relajarme... –Mencione intentando restarle importancia.
–¿Si...?, ¿Y que fue? -Pregunto curioso.
–Em... Fue... –Intente no ponerme nervioso y buscar una buena respuesta– Fue una barra de chocolate que comí de la cafetería. –Asentí para reafirmar mi propia respuesta y le dedique una sonrisita.Aunque era una vil mentira...
El causante de aquella repentina tranquilidad era ese chico de cabellos azabaches, quien con solo una mirada hizo que desaparecieran los sentimientos de tristeza y preocupación que me carcomían desde el día anterior, olvidándome por completo de Bogum y de todo lo demás.
Solo concentrándome en aquellas estrellas que juraba ver en sus ojos...
Tan bonito... –Pensé al momento en que lo vi alejarse, reprendiendome mentalmente segundos después.
Yo solo sabia aceptar que un al parecer, Omega, era lindo...
Si... Claro... Era eso....
–Oh... –Me miro con cierta duda para después asentir– Esta bien, pero a la próxima avisarme antes de saltarte una clase, que ya sabes que me aburro sin ti allí. –Frunció el ceño e hizo una mueca fingiendo estar enojado.
–Esta bien Minnie... Para la próxima nos saltaremos la clase juntos. –Note como el mencionado se ponía rojito mientras asentía.
–¡Entonces vamos a almorzar! –Reí un poco rodeándo sus hombros con uno de mis brazos y empezando a caminar hacia el comedor.
–Si si, vamos. –Sonrió aun con las mejillas sonrojadas y así nos dirigimos al comedor.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
–¡Woah~! Estoy lleno Chimmy...~ –Exclamé divertido mientras le daba algunas palmadas a mi estómago.
–¿Quien te manda a comer tanto TaeTae? –Rio.
–Pues el hambre Chim... Por su culpa estaré gordito... –Forme un puchero para después mirarlo.
–Bueno, ve el lado positivo... Por lo menos no morirás de hambre. –Dijo, intentando contener una carcajada.
–Eres malo Minnie...~ Deberías de decirme que aun estando gordito me veré bonito... –Mantuve el puchero y acerque considerablemente mi cara a la suya.
–Eh... S-si... Digo... –Miro a otra parte evitando el contacto visual y se sonrojo de nuevo ante la cercanía– T-tu eres bonito... Osea... L-lo que quiero decir es que... Em... T-todos lo piensan... S-si... –Hablo con nerviosismo mientras lo miraba atentamente
–Yah...~ Lo dejaste muy claro... –Reí ante su reacción y me aleje un poco– No soy bonito para ti... –Lleve una mano a mi pecho fingiendo estar ofendido–
–No no no no... –Nego varias veces con la cabeza y me miro– Para mi eres mas que bonito Tae... –Menciono mientras sonreía avergonzado.
–Vaya... ¿Esa fue una confesión Jiminnie...~? –Levante una ceja divertido.
–P-pero que dices... –Rio con nerviosismo.
–Ow...~ Y yo que iba aceptarla... –Negué con fingida decepción– Ya hasta estaba imaginando la boda...
–Ya Tae... –Murmuro avergonzado con la cabeza un poco gacha.
–No hasta que me des un besito...~ –Sugerí en broma mientras me acercaba nuevamente a el.Cerré los ojos al estar lo suficiente cerca de su cara esperando un reclamo o hasta un golpe, sin embargo, inesperadamente, no sentí nada de lo anterior....
***
Lo que sentí fueron unos suaves y abultaditos labios besar mi mejilla.Ahora dejame en paz Tae... –Escuche su tierna risa mientras lo abrazaba por la espalda.
Nunca Gguk... –Sonrei enternecido– Jamás te dejare...
Lo se TaeTae...~ Yo tampoco...~
***
¿Que...?
Inmediatamente abrí los ojos sorprendido viendo que Jimin seguía con la cabeza gacha.
–Jimin... ¿T-tu...? –Lleve mi mano a mi mejilla y el mencionado volteo a mirarme extrañado.
–¿Yo que..? –Pregunto confundido.
–No... Nada... Olvídalo... –Negué confundido mientras volvía a tomar distancia a lo que el solo me miro aun mas extrañado.
–¿Okey...?Solo asentí, completamente confundido.
¿Que fue eso?
¿Y quien demonios era "Gguk"?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
"Las almas que se encuentran y se reconocen, jamás se sueltan ni se olvidan..."
Ahi lo dejo uwu
I loviu <3
ESTÁS LEYENDO
¡Tómame Enserio! Taekook - Omegaverse
FanfictionTan solo unos pocos segundos y todos mis problemas se resolverían. Sería un hermoso Omega y todas mis dudas desaparecerían... Al marcar la media noche, empecé a sentir como la sangre se dirigía con rapidez hacia mi estómago para después sentir como...