Jungkook
Y ahí estaba, rogándole a la profesora que me dejara entrar a su clase tras haber llegado tarde.
Pero, como era de esperarse, me negó la entra, y como era mi primer día, y por lo tanto mi primer retardo, no me puso ningún reporte ni castigo. Lo único que me recomendó fue que fuera a la biblioteca a esperar al cambio de clase.
Lo que claramente hice sin rechistar, puesto que había sido culpa mía y de mi problemática curiosidad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ahora me encontraba leyendo en una de las cuantas mesas con las que contaba la biblioteca, y aunque leer no era mi actividad favorita, el ambiente que tenía el lugar era bastante agradable y tranquilo.
Valió la pena haberme memorizado el mini mapa de la escuela... –Pense.
No ví a nadie cuando entre así que supuse que el lugar se encontraba vacio, por lo que pude relajarme un poco más y concentrarme en la lectura.
El libro que había escogido hablaba sobre mitos, y lo encontraba bastante interesante
Sin embargo, una sección del libro llamo especialmente mi atención: "Mitos acerca de los alfas". Me intrigaba, puesto que solo conocía mitos acerca de Betas, debido a que mi madre decía que eso sería, y yo simplemente estaba de acuerdo con eso.
Había pocos omegas hombres, y mi mamá siempre me decía que no me veia como un Alfa así que esa fue la conclusión.
Mientras tanto para las mujeres era un 50-50, podían ser Omegas o Betas, como mi mamá
O eso era lo que pensaba hasta llegar a esa página...
"Alfas hembras", al leer eso, casi me caigo de la silla.
¿Era posible?, ¿Como una mujer puede ser alfa?, ¿Su cuerpo era como el de una mujer beta?,¿Porque esto era un mito?, ¿Eran escasas?
Esas, y muchas más preguntas cruzaron por mi mente, mientras leía esa pequeña descripción que el libro daba, acerca de que tipo de características tendrían las alfas hembras y como sería su cuerpo.
Esto no parecía un mito.
Daba características demasiado específicas acerca de cómo "serían", para mí sonaba bastante posible y sobre todo.... real.
Según decía el libro tendrían más masa muscular que las mujeres Omegas o Betas, tal como los alfas machos. Lo único que diferenciaba a los alfas de las alfas, además de su género, era su aparato reproductor.No decía mucho el libro acerca de eso, lo único que mencionaba era que las mujeres alfas tenían un "aparto reproductor" bastante peculiar...
Todo era bastante interesante, y más para alguien tan curioso como yo.
Tras acabar de leer ese supuesto "mito", alcance a escuchar como alguien tosía, lo cual hizo que me sobresaltara, pues, según yo, no había nadie más allí.
Mire a mi alrededor, y me di cuenta que había una chico sentado justo a unas cuantas mesas adelante de mi.
Lo único que podia ver era su espalda y su llamativo cabello azul.Lo reconocí de inmediato.
Era el chico de esta mañana...
Y si, ahora me encontraba observando el cabello de aquel chico, si alguien me viera parecería que lo estoy acosando u algo así.
Pero no era así.
Encerio quise volver a concentrarme en mi lectura, pero algo dentro de mi me obligaba a regresar la mirada a ese chico o más bien a su espalda.
Era perfecto, su espalda no era muy ancha pero aun así se veía tonificada.
Y Dios, se había recogido el cabello en una pequeña coleta.
También, cabe agregar que el uniforme se le veía muy bien...
Por qué claro, en algún punto mis ojos bajaron hasta su cintura en dónde el pantalón se ajustaba perfectamente a ella.
Simplemente hermoso... -Pensé-
Note como empezaba a sonrojarme por lo que finalmente decidí concentrarme al cien por ciento en el libro.
O bueno, más bien... Lo intenté.
ESTÁS LEYENDO
¡Tómame Enserio! Taekook - Omegaverse
FanfictionTan solo unos pocos segundos y todos mis problemas se resolverían. Sería un hermoso Omega y todas mis dudas desaparecerían... Al marcar la media noche, empecé a sentir como la sangre se dirigía con rapidez hacia mi estómago para después sentir como...