Taehyung
Me sentía incómodo.
No es que como si no estuviera acostumbrado a que me mirarán...
Sin embargo, aún se sentía sumamente extraño que lo hicieran tan fijamente y más si es a mis espaldas.
Podía jurar que el que lo hacía podía ver hasta a través de mi...
Pensé que solo duraría unos cuantos segundos mas, por lo que decidí restarle importancia.
Pasaron los minutos y aunque intenté volver a la lectura me fue prácticamente imposible por la constante observación que aun seguia sintiendo.
Solo me dispuse a salir de allí lo antes posible de de allí, no importandome nada más que deshacerme de esa constante mirada.
Y bueno, claro que ayudó que segundos después de salir de la biblioteca dieran el timbre que indicaba el cambio de clase.
Di un suspiro aliviado y fui rápidamente hacia mi siguiente clase.No extrañandome no ver a Bogum allí, ya que sabía que solía escaparse con bastante frecuencia del instituto, en especial cuando se enojaba conmigo.
Pero bueno, era su decisión por lo que no era mi culpa...
¿Verdad?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Las clases transcurrieron con normalidad entre una que otra broma e incoherencia de mi mejor amigo.
Oh si, el atractivo futuro Omega, Park Jimin...
Y no lo decía yo, lo decía gran mayoría de alumnos siempre que podían ya que eramos, según ellos, el dúo más adorable y atractivo de Omegas de la escuela.
Porque si, todo el mundo sabía que seríamos Omegas...
Pero.... ¡Vamos!
Lo de "Atractivo" lo podía aceptar hasta cierto punto, pero lo de adorable simplemente no.
Jimin podía serlo, pero yo no.
Aunque, sin importar si en verdad era adorable o no, la mayoría de la escuela, incluyendo a mi novio, me etiquetaban así.
Por el simple hecho de ser un futuro Omega.
–¡HEY, TAEHYUNG! –Grito Jimin pasando una de sus manos enfrente de mi cara.
–¿Sabes...? –Dije regresando de mi mundo, mirándolo desinteresado– No tenías porque gritar...
–¡Hombre! Claro que era necesario... –Hizo un puchero– Te estaba contando de mis planes para el baile... Y-Y no me hacías caso...
–Arquee una ceja y solté un suspiro– Lo siento ChimChim, estaba pensando en otra cosa... ¿Podrías repetirlo? Prometo escucharte esta vez... –Sonreí un poco arrepentido.
–Esta bien Tae, de todas maneras no era importante... –Sonrió– Y dime, ¿En que pensabas? -Me miro curioso.
–En lo de siempre Chim, en que odio los estereotipos... –Saque de mi mochila algunos libros y los guarde en mi casillero.
–Yo también los odio Tae... –Suspiro y guardó algunos papeles en el casillero de a lado– Pero tu sabes cómo son aquí... –Cerro el casillero y me miro de nuevo– Te etiquetan depende de lo que eres o vayas a ser...
–Lo sé... –Reí un poco– Pero bueno... –Decidí cambiar el tema– ¡Vamos! ¡Es viernes! ¡Ya no pensemos en eso ChimChim! –Lo abrace por los hombros y nos empecé a encaminar a la salida.
–¡T-tienes razón! –Note como un sonrojo se hacía presente en sus mejillas mientras sonreía– Vamos!!Algo común...
Pensé, pues Jimin siempre ha sido bastante tímido a la hora del contacto físico.
Ajá, eso era normal.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Salimos de la escuela, bromeando y riendo mientras aún lo abrazaba por lo hombros.
Pero algo llamo mi atención de repente, bueno, no era como tal un "algo", si no más bien un "alguien"
Visualice al chico de esta mañana a unos cuantos metros de nosotros. Se encontraba sentado en la parada del autobús mirando a quien sabe donde.
Se ve tan lindo... –Dijo un voz en mi interior que simplemente decidí ignorar.
Cuando pasamos enfrente de el, el me miro haciendo que yo hiciera lo mismo por pocos segundos.
Jimin no parecía enterarse de nada, ya que seguía hablándome animadamente.
Sin embargo, yo, con esos pocos segundos de contacto visual sentí algo extraño...
Que hizo que soltara inmediatamente a Jimin después, ocasionando que este me mirara extrañado.
Yo solo alze los hombros restándole importancia, por lo que no dijo nada al respecto, y decidió retomar lo que estaba diciendo mientras seguia caminando como si nada.
Esos ojos...
Esa sensación...
Me hacían raramente sentir extraño....
ESTÁS LEYENDO
¡Tómame Enserio! Taekook - Omegaverse
FanficTan solo unos pocos segundos y todos mis problemas se resolverían. Sería un hermoso Omega y todas mis dudas desaparecerían... Al marcar la media noche, empecé a sentir como la sangre se dirigía con rapidez hacia mi estómago para después sentir como...