NARRADOR OMNISCIENTE
Jimin y Yoongi se encontraron en la sala pero cada uno no sabían de la existencia del otro, cada uno en sus puesto diferentes pero a la vez iguales, ya que las mesas de los salones eran exactamente iguales, las mesas de madera, aburridas para todos pero algunos las decoraban con stickers o dibujos que los pegaban estas.
Yoongi estaba solo en su lugar, al fondo del salón, en el rincón donde atrás suyo estaba solo la pared blanca y a su lado una ventana que al ver a través de esta se lograba ver el patio trasero el cual era con mucho césped y algunos arboles que si te cubrían el sol cuando te sentabas abajo de estos, su mochila se encontraba colgada detrás de su silla que era igual de madera. Para el chico de ojos gatunos lo aburrido era natural en su vida, el lo era y lo sabia.
Vamos hasta el otro extremo del salón.
Se encontraba Jimin, en la primera fila, en el primer puesto, a su lado una chica de cabellos castaños que se ayudaban con algunas dudas, no eran amigos pero tampoco enemigos. Jimin no se llevaba mal con nadie, como ya se había mostrado en su presentación era amigable y cariñoso. Su mochila igual colgaba de su silla y para quitarse el aburrimiento lo jugaba con sus dedos con una pequeña y tierna sonrisa en sus labios.
Luego de un minuto aproximadamente que halla tocado la campana entro el profesor el cual de inmediato los miro a todos y detrás suyo estaba el director con unos papeles en la mano... Todos se ordenaron apenas lo vieron y sus miradas eran curiosas incluyendo a las de Park y Min.
Si se preguntan porque esta el director aquí no es nada malo. -Dice aquel hombre al cual le decían profesor, el tenia una sonrisa la cual les brindaba tranquilidad a todos.-
Se logro escuchar un suspiro de algunos de los alumnos.
Buen día alumnos, venimos a avisar sobre un campamento que tendrán por 3 meses en Busan. -se escucho el quejido de algunos.- Pero tendrán el derecho de elegir con quien compartirán cabañas. -Y se gano la mirada de intriga de la mayoría.- Se unirán algunos cursos. -Entraron al salón mas alumnos, mas o menos 2 salones y ahí se veían los amigos de Yoon y Jimin.-
NARRA YOONGI
Tenia que ser una broma, un campamento? sin mi cama? esto debe ser alguna tortura, odio hacer las actividades... NO PUEDE SER QUE JUNGKOOK VALLA A IR... sera un desastre.
Pensé en cuanto lo ví entrar y venir junto a Jin con una sonrisa burlona, mostrando sus dientes de conejo que hacia enamorar a bastantes... a mi no, que asco.
Así que si!!! Me iré con Min Yoongi quien lo diría. -se sentó a mi lado respetando la distancia yo bufé fastidiado.-
Jungkook relajante. -dijo Jin regañándolo y yo lo mire en forma de agradecimiento.-
Volvimos a prestarle atención al director cuando escuchamos que aclaro su garganta.
5 por habitación, ahora mismo escojan sus grupos. -dice y volvió su mirada a los papeles en la mano que tenían unos recuadros y los números de las cabañas para poder anotarnos.-
Se escucho una bulla en el salón gracias a las indicaciones del director, todos se llamaban entre sí, se apuntaban o hacían señas para poder formar los grupos.
Uhhh... Hyungs lo siento mucho yo iré con los del equipo de fútbol. -nos miro abultando uno de sus labios formando un puchero-
ESTÁS LEYENDO
°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//
FanfictionDonde dos chicos uno con cabello rosa y otro color menta son universitarios, no tienen nada en común, solo en sus clases pero se irán de campamento... Quien diría que 3 meses sentirían todo eso... -Homosexual -Actualizaciónes en menos de un mes est...