DATE CUENTA

142 14 17
                                    

Perdón si es muy pronto para lo que se viene pero la idea llegó a mi cabeza y fue imposible dejarla ir

1 MES DESPUÉS (1 mes con 1 semana y unos días ah de haber pasado)

NARRADOR OMNISCIENTE

En este mes para Park habían cambiado cosas, cosas que Min no notaba y al menor le dolían.

Si no entendieron ahora viene la explicación.

Cuando Jimin aquella noche se había dado cuenta de los sentimientos que sentía hacia su mayor... Al principio le costó aceptarlo pero cuando lo logró se repitió varias veces que no podía conquistarlo, estaba mal, sentir eso estaba mal, que solo era un apoyo emocional y amistoso para Yoongi pero el había confundido todo, se había cegado ante las palabras del peli menta, no sabía que el rumbo había cambiado... Pero con el paso de los días ese sentimiento que se expresaba con rojo se volvía más grande, sentía que ese sentimiento no lo podría dejar ir. Sabiendo el pasado de Yoongi y sus experiencias sabía que si quería conseguir algo con su mayor no sería nada Fácil y lo más probable es que con todo el esfuerzo que haga termine en solo una amistad o solo compañeros como todo esto empezó.

Y eso es lo último que quería el peli Rosa.

La actitud de Jimin había cambiado en que estaba intentando alejarse de Min lo que más podía pero... Sucedía que este no se daba cuenta... Y entonces Jimin decidió acercarse más al mayor pero nada... Solo sonrisas cuando lograba sacarle alguna, abrazos cálidos... Pero a Park le gustaría que esa calidez que le daba los brazos del pálido le incluyera amor. Difícil.

Sus Estados de ánimo eran como una montaña rusa, entre más cerca sentía que lograba sacarle una chispa de amor a él corazón del mayor, venía algo, una palabra, una persona, una acción, que hacia que todo cayera nuevamente... Como su ánimo

Park sentía que no podía ser más obvio con sus sentimientos, se sonrojaba con una mirada de esos ojos gatunos que amaba, su corazón se aceleraba con solo un toque en su cabello. Jimin susurraba cosas lindas sobre el peli menta cuando lo tenía cerca.. Pero este no escuchaba. El peli Rosa pensaba que lo ignoraba simplemente y que incomodaba... Pero solo resulta que Min no alcanzaba a escuchar sus palabras... Yoongi es lento... Sus amigos lo saben.

Ah! Y sus amigos! Ellos estaban al tanto de lo que el menor sentía, pero algunos no lo llegaban a creer, como Jungkook y Hoseok, mientras que los demás no tenían ninguna duda... Aún que Jimin no les allá comentado nada.

Ahora sobre lo que sucede actualmente.

Todos estaban en una actividad de juegos, Jimin y Yoongi eran pareja... Para el juego porque amorosa... Ya quisiera Park que fuera amorosa.

El juego trataba de encontrar diferentes pistas e ir hacia el lugar donde estaría el premio, el cual sería un viaje a una playa de Corea muy conocida.

Quiero ganar! Sería una día muy tranquilo. -Dijo el peli rosa.-

El no solo pensaba en que sería tranquilo el lugar si no que esa tranquilidad la compartiría con su pareja de juego. Y si remarcó lo de compañero de JUEGO. Park se lo repetía en su mente para no desviarse del objetivo.

Lo mismo digo. -Dijo el mayor.-

Min miraba cada lugar detalladamente, no quería que se le perdiera de vista aquellos sobres verdes. Si. Verdes. El profesor eligió el color más difícil solo para que les tomara más tiempo y el poder descansar. Los alumnos se preguntaban porque quizo ser profesor, pero recordaban la historia que siempre les contaba el profesor de su madre que le decía que los niños eran lo mejor... Y estos niños solo pensaban en que querían hablarle a la madre y decirle que hubiera aclarado a que se refería con "NIÑOS".

°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora