NARRA JIMIN
Luego de aquel momento incomodo que tuve con Min, se me hizo muy difícil verlo a la cara, quería pedirle perdón pero se me hacia imposible, cada vez que me acercaba un poco sentía que había una pared que me impedía avanzar hacia aquel chico con rasgos de un gato (muy tierno para ser sincero).
El profesor nos había dado las indicaciones del lugar, me dieron las llaves de la cabaña donde estaría con mi grupo.
Caminábamos todos juntos por un sendero donde si mirabas al rededor veías muchos arboles de distintos tipos y en ellos diferentes insectos o pájaros. era relajante estar aquí. Los muchos tipos de flores que se veían era impresionante, al igual que todos los ruidos que se escuchaban al rededor, de las aves y el viento que hacia que los arboles se movieran de forma sutil hacia una dirección provocando así el ruido ya que estas se rozaban unas con otras.
Al frente mio veía a los demás que buscaban la cabaña, menos Yoongi, el estaba atrás mio.
Gire mi cabeza un poco y mire de reojo lo que aquel chico interesante hacia. Me logre dar cuenta que el miraba al rededor tranquilo, esa aura tranquila volvió a mi al verlo de esa forma.
Ah!! y a mi lado iba Minnie por supuesto, la cual caminaba y se veía muy tierna y que el viento hacia que el su pelaje de moviera, esta tenia su pequeña lengua afuera y daba pasos continuos.
La encontré!! -Grito Taehyung captando la atención de todos nosotros, el se acerco corriendo donde estaba la cabaña la cual era muy peculiar.-
Todos nos quedamos parados mirando la cabaña. Era de con una forma de el techo de una casa, al parecer tenia 2 pisos ya que se veía la ventana en la parte central un poco mas arriba, esta era de madera mas oscura, tenia unas escaleras para poder entrar a esta ya que estaba un poco elevada del piso, la sostenía varios troncos gruesos, al rededor todas las plantas, el detalle que afuera al costado de la casa había una parrilla rodeada de rocas y al rededor había solo tierra sin arboles cerca de esta y unas mesas de picnic acompañaban el lindo lugar.
Es muy lindo! -Exclame sonriendo y los demás asintieron lo que me hacia entender que estaban de acuerdo conmigo.-
Entramos al la cabaña. la cual se veía muy acogedora. habían 2 camas en la parte de abajo, las cuales solo tenían una sabana pero a los pies de cada una habían muchas mas sabanas y mantas. Al parecer las noches aquí son frías. Había una puerta la cual tenia un pequeño cartel colgada en la manilla de esta la cual decía "baño", en unas de las esquinas de la cabaña se encontraba unos muebles con frutas (Teníamos que comer en la cafetería), subimos al tercer piso donde se encontraba una sola cama... Todos tendríamos que dormir en con una persona
Dormiré en el piso. -Dijo min.-
O no.
Ni lo pienses Yoongi, el piso es frío y te enfermaras. -Dijo el mayor de todos, Jin cuidaba de Yoongi.-
Lo peor de todo es que las camas obviamente no son las mas grandes del mundo... Y como Yoongi dijo que odiaba el contacto físico, debe de ser horrible para el.
NARRA YOONGI
HORRIBLE, ESTO ES UNA PESADILLA, Dormir con alguien? ni en sueños, no, no y no, me niego.
O si no Min Yoongi te quitare tu kumamon. -dice apuntando el peluche en mis brazos.-
ESTÁS LEYENDO
°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//
FanfictionDonde dos chicos uno con cabello rosa y otro color menta son universitarios, no tienen nada en común, solo en sus clases pero se irán de campamento... Quien diría que 3 meses sentirían todo eso... -Homosexual -Actualizaciónes en menos de un mes est...