UNA SEMANA DESPUÉS
NARRADOR OMNISCIENTE
Min y Park, durante esta semana que a pasado, han hablado más, luego de aquella conversación con el peli menta, la curiosidad de Jimin a aumentado, se interesaba en saber que cosas han pasado por su vida para llegar hasta donde está, para ser lo que es todos días, pero el peli Rosa no se atreve a preguntar, piensa que puede llegarle a incomodar alguna palabra que diga, o que llegue a ser muy directo. No quiero destruir la confianza que a logrado sacar de Min. Era reconfortante hablar con el, Yoongi igual a aconsejado a Park, con cosas que de verdad lo han ayudado.
En las noches hablan un poco antes de dormir, no duermen abrazados pero siempre se dicen un buenas noches antes de cerrar los ojos y dormirse, cada uno con su peluche entre sus brazos. Tienen una costumbre de pasear a Minnie, aun que la mayoría de las veces la cachorra termina llena de tierra o lodo. Min se ofrece para bañarla pero Park se niega diciendo que el fue el descuidado de quitarle el ojo de enzima en un momento como lo había hecho anteriormente, y a Yoongi no le gusta rogar así que solo lo acepta y se va a la habitación.
Hablando por separado.
Yoongi había ido 2 veces al menos en esta semana a aquel lago que había encontrado de casualidad aquella vez cuando caminaba sin tener un destino alguno, allí se relajaba, no pensaba en nada más que en la tranquilidad que le daba el lugar, el agua que se movía gracias al viento, el ruido de las hojas. Cuando se hacia de noche las estrellas que se veían en el cielo era impresionante, y lo mejor de todo es que nadie más de los alumnos conocía tal lugar maravilloso.
Park estaba fascinado con la relación que llevaban Jungkook y Tae, les sonreía y los abrazaba siempre que estaba juntos, lo que sucedió fue que estos dos, cuando Kim Taehyung se ánimo a hablarle a Jeon, fue el día que fueron al a cafetería, ahí, Tae se ánimo a intercambiar palabras con el, resulta que Kook recordaba a Kim.. Y para la suerte de los dos, se atraían, decidieron por hacerse pareja y que en el transcurso de esta verían si seguirán juntos o serán solo amigos. Jimin siempre quiso ver a Tae feliz de esa forma y ahora al fin había pasado.
Ahora mismo todos estaban en un río, todos los alumnos que habían venido al campamento. El profesor mientras caminaban tranquilamente explicaba diferentes cosas del lugar y también preguntaba diferentes que respondían los alumnos que sabían del tema, algunos tomaban fotos u otros solo hablaban entre si.
Yoongi iba al final del todo, más tranquilo, relajado y con su rostro neutro como de costumbre, Jungkook iba con Tae más al frente y todos los demás integrante con los que el compartía cabaña iban aún más al frente que la reciente pareja.
Jimin iba con Minnie caminando a su lado, la cual estaba asegurada con una Correa que Park tenía bien agarrada en su mano, mientras que el mismo iba hablando con Jin y de vez en cuando miraba de reojo a Yoongi por si hacia algo interesante, aún que no lo esperaba mucho de parte de aquel chico cabello color menta.
Siguieron caminando por el césped, un poco alejado del río. Para evitar accidentes o que alguien caiga al agua y se enferme ya que el día había amanecido fresco. Todos pisaban hojas secas ya que estaban por el camino provocando ruidos que para muchos era relajante.
Nos detuvimos en un lugar más alejado del río donde había muchas mesas de madera con algunas cosas para comer, casi todos gritaron de alegría al ver aquello... Ya que llevaban bastante tiempo caminando, sus estómagos ya estaban vacíos y todos estaban con sed.
Se hizo un desorden, ya que algunos se empujaban para agarrar comida. Menos Min, que se quedó parando mirando las escenas que hacían sus compañeros por una bolsa de papas fritas...
ESTÁS LEYENDO
°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//
FanficDonde dos chicos uno con cabello rosa y otro color menta son universitarios, no tienen nada en común, solo en sus clases pero se irán de campamento... Quien diría que 3 meses sentirían todo eso... -Homosexual -Actualizaciónes en menos de un mes est...