CAMINO A BUSAN

158 19 0
                                    

SIGUIENTE DÍA

NARRA YOONGI

Luego de esa larga pero tranquila conversación con mi madre me había ido a dormir, tenía tanto sueño que no quería hacer mi maleta el día de ayer.

Desperté al sentí caricias en mi cabello de parte de una mano suave y tibia, que reconocí al instante, una pequeña sonrisa se asomo por mis labios sintiéndome tranquilo hasta el momento que sentí sus labios darme un pequeño beso en mi frente.

Suga despierta... Ya hice tu maleta pequeño -Dijo con su suave y dulce voz que me relajaba-

Suga. Ella es la única persona en la vida que me dice así... Aparte de Seunlee pero el ya no está para decirme de esa forma... Ella me Dice así desde que tengo memoria, es algo de que si sale de otra boca me molestaría realmente.

Mmm~ Esta bien mamá... Muchas gracias. -Abri mis ojos de apoco Encontrándome con la molesta luz del sol que entraba por la ventana ya que mi madre había abierto las cortinas azul marino que normalmente estaban cerradas... Parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz y la abrace.-

Luego de separarme de sus brazos ella salió de mi habitación para que yo me bañara y así lo hice.

Al salir me puse lo primero que ví, que era un polo con bolsillo al centro negro y unos pantalones con zapatillas del mismo color. Mire la hora e iba justo, agarre mi peluche de Kumamon metiéndolo en una mochila que era de color rojo, donde llevaba mi celular, computador, cargadores y algunas chucherías para el camino.

Agarre mi maleta que estaba al lado de mi cama, esta era con un diseño de Kumamon... Ese personaje era mi favorito desde pequeño... Agarre esta y la arrastre por el piso ya que tenía ruedas, baje y ví a mi madre.

Seguro mi padre se fue a trabajar.

Ya te tienes que ir Suga. -Dice ella y me tiende una manzana la cual agarre con una pequeña sonrisa.- Te extrañare mucho, te llamaré todos los días. -Se acerca a mi y me abraza, yo correspondi de inmediato y sentí sus cariños en mi cabeza.- Cuídate y come bien.

Asentí y le deje un beso en su mejilla y ella acarició la mía... Luego de un rato yo estaba en el costado de la Universidad, donde estaban todos los buses y ya la mayoría de los alumnos se encontraba allí, hablando y riendo sobre temas que claramente no sabía ya que no escuchaba y no me importaba en absoluto sus conversaciones.

NARRA JIMIN

Me había despertado solo por impulso, lo cual se me hizo raro, frunci el ceño al no ver que Minnie estaba a mi lado o cerca despertándome. Me preocupe y me puse mis pantuflas de Totoro para bajar a buscar a Minnie.

Minnie donde estas. -Eleve un poco la voz al decirlo para ser escuchado por si estaba más lejos.-

Seguí buscando por todos lados, hasta finalmente entrar en la cocina y percibir un ruido curioso desde el cajón donde guardaba la comida de Minnie.-

Uh... -Me acerque hasta que mis manos tomaran las puertas del cajón y abrí este.- Minnie!!

Ella había roto la Bolsa de su comida la cual tenía formas de huesito y estaba regada por todo el cajón a lo cual al abrirlo también se había caído a la cerámica un poco del alimento. Ella estaba feliz comiendo, por un lado me daba ternura, pero por el otro esa Bolsa debería haberla llevado al campamento... Esto era un desastre.

Minnie porque hiciste eso. -Mire en dirección donde están ese plato color celeste pastel con unas letras decorándolo que decían "Minnie", donde estaba la comida...- Allí esta tu comida! Para que abriste esto. -La regañe con un puchero en los labios para luego tomarla en sus brazos.-

°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora