EL ANILLO

109 17 4
                                    

NARRA JIMIN

Desperté en la mañana... No tan mañana, ya que sentía la luz del Sol, mire por la ventana viendo el cielo ya azul... Mire a mi lado, Min estaba durmiendo tan plácidamente que me negaba a separarme de el, pero aún que quisiera, no podía hacerlo, gracias a sus brazos que me rodeaban de forma cálida, provocándome una sensación tan relajante. Así quiero dormir todas las noches para ser sincero. Mire el rostro de Yoongi, su rostro estaba sin expresión alguna. Ya era normal verlo así.

Escuche los pasitos de Minnie que se acercaba de apoco y al llegar subió a la cama poniéndose en el pecho de Min.

Bebé, no te muevas mucho o lo despertaras. -dije en susurro moviendo mi mano hacia mi cachorrita haciéndole cariño.-

Logre escuchar un ruido proveniente de boca de Yoongi, lo cual me hacia entender que estaba por despertar, lo pensé un poco y cerré mis ojos haciéndome el dormido.

Mmm~ -Yoongi se estiró, ya que sus brazos habían dejado de rodear mi cuerpo.-  Uh? raro...Yo siempre despierto ultimo. -dijo en voz baja.-

Sentí la mirada de Min en mi, lo cual me hacia gracia, quería reír.

Deja de mirarme así! -Me queje soltando una risa después y lo mire sonriendo.- Buenos días Min. -Mire el Collar en su cuello y luego comencé a jugar con este.- Que lindo el anillo.

Logre sentir cuerpo de mi compañero con una vibra incómoda apenas acerque mis dedos al anillo, el se levantó dejando a Minnie en la cama junto a mi que quede acostado confundido, el solo me dijo un "Buenos días" Con un tono normal, agarro una toalla con algo de ropa y bajó al baño supongo.

Mmmm... Que le pasa? -Pregunto curioso y luego miro a Minnie con un puchero.- Yo quería seguir abrazados... -La acaricie un poco y luego me levante de la cama.-

Baje a la primera planta de la cabaña viendo a todos los chicos sentados en sus camas correspondiente hablando.

Hola, Buenos días -Me senté en la cama de Tae y Hobbi los cuales me hicieron el espacio.- De que hablan? -Los mire a todos.-

Buenos días Jiminnie. -Se escucho de parte de Jin luego de los demás presentes.- Intentamos sacarle la verdad a Tae, Hobbi nos dijo que le gusta alguien.

Ah!! Eso, yo igual se quien le gusta. -Reí al ver la mirada de Tae amenazante para que no dijera nada.-

A Taehyung le gusta alguien desde hace 3 años más o menos, el cual cuando vio que vendría al campamento el se negaba a venir... Es como esas niñas de Básica que gritan de emoción al ver a su crush, Tae tiene miedo ya que no sabe si le atraen los chicos... Y si, es chico la persona que le gusta.

~FLASHBACK

NARRA TAEHYUNG

Iba caminando por los pasillos de la Universidad, con mi mochila color azul en mi espalda y mi celular en la mano.

Mientras caminaba logre escuchar una conversación de unas chicas, que no me interesaba realmente, pero chillaban al hablar y era imposible no escucharlas. Cuando pasaba por al lado una de ellas me puso el pie, haciendo que cayera al piso. Estaba esperando el fuerte golpe, cerré los ojos pero algo me detuvo...

°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora