NARRADOR OMNISCIENTE
AL SIGUIENTE DÍA
Solo un resumen de como había sido la noche para Jimin y Yoongi.
Jimin estuvo toda la noche recordando las palabras que Jin le había dado y se intentaba alejar lo más posible de Min, por lo cual no había podido dormir de lo mejor.
Y por parte de Yoongi, el... Solo durmió realmente, se las arreglo para imaginar que estaba solo, Aparte, destacar que Jimin había sido una de las personas con las que más tiempo había pasado cerca.
En fin.
En la mañana el primero en despertar fue el chico con cabello que parecía algodón de azúcar, el cual abrió sus ojos y bostezo estirándose evitando tocar a Min en toda costa, miro de reojo a este y se sorprendió al no verlo en la cama, sus ojos recorrieron la habitación y se encontró con el peli menta jugando con su cachorrita Minnie.
T-Te... Gustan los animales? -Pregunta Park tímidamente recibiendo la mirada sería de Min.-
Si. -Dice sin más y vuelve su mirada a Minnie.-
Valla que directo. Pensó Park de inmediato.
EN LA NOCHE
Estaban la mayoría de los alumnos al rededor de la fogata que había hecho el profesor, incluyendo a los chicos con cabellos diferentes.
Min estaba sentado en el tronco que estaba alejado de la fogata, se había sentado en su propio trozo de tronco para no compartir con nadie, cosa que para todos era normal... Ya era costumbre ver estos actos por parte de Yoongi. El solo miraba el fuego que brotaba de la madera como si fuera lo más interesante del mundo, pero lo único interesante aquí es porque no le dolían los ojos al ver la llamas del fuego.
Park estaba sentado justo al lado de Min pero en un diferente tronco el cual compartía con sus amigos. Estaba con su ceño fruncido y su labio abultado con un puchero ya que estaba intentando hacer ese típico malvavisco entre dos galletas pero lo único que sucedía es que se le pegaba en los dedos. Minnie estaba en sus piernas totalmente dormida gracias a el calor que le entregaba la fogata y estar en las piernas de su dueño la hacia sentirse segura.
Ah!! Porque se ve más fácil en las caricaturas. -Dice ya comiendo el malvavisco en sus dedos y las galletas.-
Porque el malvavisco no se agarra con los dedos Jimin. -Comentó el peli menta ganándose una mirada un poco sorprendida por el nombrado Jimin.- Dame las cosas. -Estira sus manos hacia el peli rosado el cual la entregó la Bolsa de malvaviscos, las galletas y la rama.-
Park miraba atentamente los movimientos de su mayor, lo primero que hizo fue poner el malvavisco en la rama y acercarlo al fuego el cual lo calentaba rápidamente, había visto a Jimin dejar su malvavisco quemado así que el hizo lo mismo, volvió a acercar el malvavisco hacia el, agarro dos galletas, poniendo una arriba y otra abajo presionando este y por último retiro la rama dejando el resultado que esperaba el menor.
Muchas gracias! -Dice luego de recibir su malvavisco con las cosas y lo comenzó a comer.- sabe genial~
De nada. -Dice Min con un tono diferente, no era tan frío el tono que había usado anteriormente cuando le hablaba a Park.-
Jimin comía feliz su malvavisco, le gustaba aquel dulce que al calentarlo se derretía por dentro y se volvía pegajosa.
Hey Min! Te veo de vuelta. -Dijo Jungkook quien llegó y le dio un abrazo a Min aún que este lo apartara de inmediato haciendo que Kook soltara una pequeña risa divertido.-
ESTÁS LEYENDO
°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//
FanfictionDonde dos chicos uno con cabello rosa y otro color menta son universitarios, no tienen nada en común, solo en sus clases pero se irán de campamento... Quien diría que 3 meses sentirían todo eso... -Homosexual -Actualizaciónes en menos de un mes est...