EL LAGO

108 14 2
                                    

NARRA YOONGI

Cuando aquel hombre se había llevado a Jimin todos nos quedamos estáticos sin saber que había pasado, cuando se alejaron mucho nosotros nos miramos confundidos... Quien era ese hombre?

Lo pensé más recordando los detalles del rostro de aquel hombre, sus labios y ojos eran muy parecidos a los de Jimin... No podía ser otra persona que su padre. pero, que hacía aquel hombre aquí? Y mas importante aún, porque se llevaba de esa forma a Park? pero todas esas dudas se desvanecieron al escuchar un ruido muy parecido a un aplauso pero más intenso, voltee mi rostro encontrandome con un Jimin llorando y el rostro enojado del señor frente a el.

Me acerqué por instinto a dónde se encontraban los anteriores mencionados.

Hey, Yoon no. No vayas. -Dijo Jin asustado, deteniéndome tomando mi brazo.-

¿Eh? No. Ya regreso... -quité con cuidado su mano y seguí caminando.-

Ya estando cerca, pude lograr escuchar algunas palabras que intercambiaban a gritos y paré en seco por la rabia e impotencia por lo que acababa de oír saliendo de los labios de aquel señor, "Estas enfermo." Cuando ví que levanto su brazo decidido a darle la cachetada a Park, avance más rápido y me detuve firme agarrando el brazo del hombre cuando lo bajo, justo antes de que diera contra la mejilla de Jimin. Ví su mirada sorprendida y yo lo mire serio.

¿Sabe Señor? Me da tanta gracia el hecho de que usted crea que la gente homosexual o de alguna otra orientación que no esté bien vista por la sociedad deban sentirse avergonzada y asqueada por como son. Lo que si le debería dar vergüenza y asco es usted. ¿Tan irresponsable e inhumano es usted cómo para tener un hijo y tratarlo como si fuera cualquier cosa? Ya veo. -pase mi brazo por detrás del cuello de Jimin apoyándolo en sus hombros.- Comentarios como:  “La homosexualidad es una enfermedad, un trastorno, una desviación” “Dios creó hombre y mujer, Lo dice la Biblia, Es pecado” no me importan y al final no saca nada con golpear a Park, el seguirá con sus gustos, no por una persona que dice ser el padre y termina golpeando a su hijo por sus gustos, el los cambiará -Sonreí de lado.- todo va a estar bien Jimin... -murmuré mirando a el menor y volví a ver a su padre.- Sabe qué... Sé que tiene muchas ganas de venir y golpearme porque acabo de lastimar su orgullo homofóbico. Pero le advierto que no le conviene... -lo miré con indiferencia pero en realidad la rabia carcomía mi cuerpo.-

Mordí mi labio y lo mire sin expresión alguna, pero con mi mirada advertía que era mejor que se fuera, cosa que el hombre se dio la vuelta y camino con la furia en sus ojos.

Suspire de forma más tranquila y mire a Jimin quien me miraba con un brillo en sus ojos.

No digas nada... Hablemos en otro lugar. -Dije y tome su muñeca para caminar.-

Baje por el lugar que habíamos subido anteriormente para llegar a la Sima, mire al frente concentrado de no tropezar. Minutos pasaron y llegamos a la parte de abajo de la montaña.

Te mostraré un lugar... Pero no se lo digas a nadie. -Lo mire y el solo asintió.-

Camine hacía el lago... Aquel lugar que a mi me tranquilizaba y esperaba que a Jimin también. Nos sentamos en el puente mirando el agua.

Sabes... Yo te e contado bastante sobre mi, pero tu no me has contado mucho sobre ti... Creo que ya es hora. -Lo mire intentando transmitirle confianza.-

Vivo solo con Minnie, mis tíos son los que más me "apoyan" pero ellos no están muy presentes, pero aun así tratan de hacerme sentir bien. Cuando tenia 6, tenía depresión y no comía nada, un día me desmaye y no desperté por 2 días, mis tíos no pudieron hacer mucho por sus trabajos, pero los amo, son los únicos que puedo llegar a decir que son familia de verdad... Aparte de Minnie. Yo quería que mi madre volviera, necesitaba que mi mamá me cantará antes de dormir, quería que mi madre y yo pasáramos construyendo cosas en el jardín, necesitaba a mi madre... Los necesito... Bueno, a los 11 años de edad, en el Colegio no era muy bien visto... Tenía unos kilos de más, mis mejillas eran aún más grandes que ahora mi barriga se notaba mucho... Por lo cual recibí muchas críticas, incluyendo de parte de la profesora... Eso afecto mucho en mi vida. Evitando la parte que mi padre me maltrataba.

°•¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!•° //MYGyPJM//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora