Narrador:
Hoy era un día especial para todo el reino de Northern Lights, seria la celebración del aniversario de la batalla de las luces, por lo cual todos se encontraban atareados caminando de un lado al otro sin parada alguna pero a pesar de eso mostraban todos una sonrisa amplia en su cara... pues el festival de este año prometía ser de los mejores hasta el momento.
¿Qué tan importante será?¡demasiado!
habrían presentaciones de artistas locales, actividades y puestos con cosas variadas desde alimentos hasta joyería, eso sin contar con la presencia de las personas mas influyentes de todo el reino incluyendo a la familia real de Northern Light acompañados de mas nobles como duques y duquesas... sin dudas seria un festival memorable.
Todo estaba organizado por días, pues la celebración era tan masiva que duraba 1 semana completa.. el primer día era destinado para la ciencia, el segundo al arte (pintura, canto, música), el tercero a la moda y diseño, el cuarto era para las competencias deportivas (incluyendo juego de balón, esgrima, lanzamiento, etc) el quinto era para la repostería, el penúltimo día se haría una representación de la Batalla de las Luces y por ultimo el cierre, en el cual en el Castillo se abrirían las puertas para que todo el pueblo pudiese entrar al gran Baile de las Luces; incluyendo actividades intermedias para todas las personas de todas las edades cada día. En esta semana todos estarán divirtiéndose de una u otra manera sin duda alguna.
Todos los jóvenes estaban emocionados, en especial una de ellas: Bombón Miller
Esta chica de 20 años se encontraba tras bambalinas preparando todo con su padre para presentar su nuevo invento que definitivamente marcaria un antes y un después en todo el mundo... la luz eléctrica, su padre,Thomas Miller había creado una lampara incandescente a base de un filamento de bambú carbonizado y lo presentaría ante todo el Reino (incluyendo a los reyes) durante la feria de ciencias a la cual los mejores y mas inteligentes científicos se presentaban año con año a hacer publico su descubrimiento u invento, y este era el 5 año que asistía...
pero a diferencia del anterior, lo acompañaba la mayor de sus 2 hijas, Bombón. Ella era una dama ejemplar, su cabello pelirrojo hasta la altura de su cintura, ojos rosados, y una gran inteligencia acompañados por una personalidad maravillosa que a cualquiera enamora, tenia demasiados pretendientes los cuales ninguno era merecedor de su corazón, pues ella al ser tan bella por fuera como por dentro, estaba destinada a alguien que realmente la hiciera feliz. Esta vez venían el señor Thomas, su hija Bombón, su mano derecha y un amiga de la familia.
Narra Bombón:
- ciudadanos de Northern Ligths, me honra presentarles al científico Thomas Miller con su nuevo invento que definitivamente marcara un antes y un después en la historia: La Luz Electrica y- decía mentalmente para que unos segundos después la voz de mi padre me interrumpiera
-Bombón, podrías pasarme un pañuelo -asentí y se lo di en la mano - gracias hija, estoy un poco nervioso - decía mi padre mientras se limpiaba el sudor con el pañuelo.
- dimelo a mi papá -dije mientras una risita salía de mis labios- tengo miedo de olvidar que decir
-oh no te preocupes por eso, solo se espontanea, además no tienes que decir todo igual la idea es que el mensaje llegue -replicaba mientras sonreía- igual tienes algunas horas para para practicar -decía mientras se acercaba a mi para darme un abrazo.
Desde que mi madre falleció mi padre, hermana y yo nos hicimos mas cercanos, pues si bien ese hueco es irremplazable, debemos continuar y mas unidos aun. Yo quiero mucho a papá a pesar de que no le tenga toda la confianza para contarle mis problemas, el siempre a estado allí y nunca nos a abandonado a mi hermana ni a mi. Por otro lado esta mi hermana, tiene 11 años y se parece físicamente a mi madre, con su cabello rizado de color rojizo , ojos como esmeraldas color verde y con unas lindas pecas que parecen besos de ángeles al rededor de su rostro, pero en personalidad es idéntica a papá, amable pero con un carácter fuerte, así es Katy.
YOU ARE READING
7 RINGS (PPGZxRRBZ)
FanfictionLos 7 anillos, 7 poderosas sortijas, cada una muy diferente entre si pero igual de letales, habían sido creadas por un solo fin, exterminar a aquella criatura malvada apodada "Him", pero con el paso del tiempo estas fueron extraviadas, pero pronto s...