CAPITULO 8

77 5 6
                                    

Narra Bellota:

Hoy me levante un poco tarde.... bien muy tarde... mis padres ya se habían ido al restaurante, no fue un problema para mi hacerme un sencillo desayuno en casa de todos modos. Me di una ducha y me vestí, no le tome mucha importancia a lo que me puse, es mas importante como eres a como te vez.
Baje nuevamente y sali por la puerta para dirijirme al restaurante justo como siempre lo hago, el camino es monotono pero el día en el restaurante no.
Llegue y vi a mi madre en la recepción, por ende tendria que tomar de nuevo el puesto de mesera. Bufe por lo bajo y camine hasta donde estaba el mantel que usan las meseras, no me desagrada el trabajo de mesera pero tampoco me encanta, hay clientes que son muy.... ¿como lo digo sin que suene grosero?.... son muy pesados.... Como princesa, agradezco que no este aquí por que si llego a escuchar su chillona voz cerca de mi, juro que esta vez no me contendre e ire por la cinta para ponersela en la boca yo misma.

Ni había muchos clientes, solamente estaban unos 8 a lo mucho, 5 de estos ya habían sido atendidos por mis compañeros Fede, Cami y Lola afortunadamente. Camine decidida a ir con la chica morena a tomar su orden, camine de vuelta a la cosina y cuando sali ya tenía la comida de la morena, la deje en su mesa.

Me sente justo a un lado de mamá mientras le contaba el plan de Brubuja y que iba a "modelar", ella no se aguanto y empezo a reir por mi futura carrera como modelo. Luego fui a la cosina y estuve comiendo un trozo de pastel acompañada por mis compañeros cuando llego un nuevo cliente que al cual Cami no podía quitarle la mirada de ensima.

Lo mire desde lejos, no tenía nada extraordinario por lo que le quite inportancia y volvia a mis asuntos, sin embargo entre mis asuntos estaba tomarle la orden lamentablemente, deje mi pastel a un lado y me limpie los restos de betun que pudiera tener, acto seguido me dirigi hacia el.

- Buenos Días ¿Puedo tomar su orden? -dije frente a el esperando respuesta que no llegaba- ¿Puedo tomar su orden? -no respondio de nuevo- ¿Disculpe? -pregunte por tercera vez y tal cual la anterior nada ocurrio- ¡Oiga! -grite no tan alto mientras pasaba mi mano por su vista y funciono

- ¿Eh? -Dijo desconcertado mientras abria sus ojos verdes

-¿Puedo tomar su orden, caballero? -dije mientras solataba un suspiro

- oh, claro -miro el menú por ultima vez- quiero un sandwich de jamon con jugo de uva y unas galletas de chocolate linda

- Claro -dije suspirando conteniendo mi desagrado ante su apodo de "linda" me di la vuelta en camino a la cocina para que el Chef Tayler me diera lo que ese hombre queria.

"No puedes golpear a tus clientes, no puedes golpear a tus clientes, no puedes golpear a tus clientes, no puedes golpear a tus clientes, no puedes golpear a tus clientes"  me decia una y otra vez mentalmente, no era la primera vez que tenía ganas de hacerlo asi que era mejor controlarme. Pronto Tayler había hecho el shandwich y las galletas, lo tome y me gire tomando una gran bocanada de aire para ir de regreso con el chico de cabellera negra.

-Genial, aqui est- me detuve cuando lo vi dormido en la mesa, ¿Que acaso tardo tanto en solo ir y venir? Me cuestione mientras recordaba que ayer había pasado casi lo mismo con Bombón - Oiga -no respondio - Joven - no respondio de nuevo y mi paciencia comenzaba a agotarse - Hey -dije moviendolo un poco, no desperto asi que deje la comida justo enfrente de el de no muy buena gana haciendo un pequeño estruendo cuando el plato toco la mesa a lo cual lo desperto, eso si no lo esperaba despues que lo moví.

- ¿Esta usted bien? -pregunte al desconocido

- la verdad no, digo si, bueno masomenos, no si estoy bien -decia rapidamente y confundido, yo solo lo miraba con extrañesa -estoy perfecto, gracias por el interes linda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

7 RINGS (PPGZxRRBZ)Where stories live. Discover now