- ¡YA LO TIENE EL ELEGIDO!- grito alegre un anciano a su hommie que se encontraba dormido en la mesa, despertándolo de golpe
- ¿que? -respondió este desconcertado
- Lo que acabas de oír Blitz -grito el anciano aun mas feliz- ¡esto es para lo que me e preparado toda mi existencia!
- wow, estoy feliz por usted señor Scott -respondió Blitz
El señor Scott era un anciano de al parecer 84 años, pero en realidad tenia cerca de 600 años (si no es que mas, por que el viejo ya casi no se acuerda) su barba y bigote blancos llegaban hasta su estomago, el estaba completamente calvo por la edad pero a pesar de eso el seguía siendo un señor amable y amistoso con el cual se podía conversar sobre cualquier tema, pero aun así tenia su carácter, por otro lado se encontraba Blitz, un Joven de apenas 22 años de cabello castaño y unos maravillosos Ojos morados de una personalidad encantadora el cual fue adoptado por Scott hace ya varios años y le brindo un techo, alimento, cariño y conocimientos, el era como su padre, mas sin embargo Scott nunca permitió que Blitz lo llamara "Papá" por una razón que nadie mas que Scott sabía y que era un misterio para Blitz.
Blitz sabía que Scott no era normal, el sabía que Scott era un hechicero, y no mas quien aquel que había sido el protagonista de la Batalla de las Luces, sentía una admiración increíble por el, y desde pequeño eso lo emocionaba demasiado y le pedía que le contara la historia una y otra y otra vez...
---Flashback---
- Señor Scott, Señor Scott -decía alegremente un pequeño niño de apenas 6 años de edad
- ¿Qué pasa, Blitz? -decía el señor Scott mientras se acercaba a una silla que se ubicaba justo enfrente de una gran ventana que dejaba a la vista un bello panorama de el jardín de la casa a la luz de la luna y las estrellas brillantes
- estoy aburrido -el pequeño hace un puchero- ¿me cuenta otra vez la historia de La Batalla de las Luces? -dijo recobrando el animo
- ay Blitz -respondió mientras meneaba su cabeza de lado a lado con una sonrisa, su pequeño niño adoraba la historia del señor Scott y mas aun por el simple hecho de que el aparecía en aquel relato -Esta bien pequeño
- ¡Siiiii! -dijo mientras se acercaba aun mas feliz y se sentaba en las piernas del Señor Scott para contemplar a su lado la luna y estrellas
- Bien, pero cierra tus ojitos e intenta dormir, ya es tarde para que estés despierto -dijo mientras lo tomaba en brazos y acurrucaba como un bebé, pues si bien el niño ya tenia 6 años, para su edad el era muy pequeño de tamaño
- Lo prometo Señor Scott- dice para cerrar esos parpados y descansar sus ojos morados, y empezó a oír como su mayor le contaba la historia...
Hace siglos atrás, un grupo de mineros encontró en el fondo de la mina una joya muy particular, nunca antes habían encontrado una igual o al menos parecida a lo que tenían entre manos... un cuadrado pequeño que resplandecía una luz azul..
por obvias razones este descubrimiento se mantuvo secreto y con el paso del tiempo termino en las manos de la Realeza de aquel tiempo... La Reina terca, deseaba tener aquella joya como amuleto y lo usaba todos los días tal cual si este fuera un collar. Y un día después de haber tenido una rutina pesada la Reina no lo guardo como debía, solamente lo dejo en su comoda que estaba a un lado de su cama enfrente de su ventanal, que error tan mas grande cometió cuando aquella noche lo dejo a la luz de la Luna....
Cuando los rayos de la luna chocaron con la superficie azulada de aquel cuadrado, un rayo de luz del mismo color que este impacto contra el cielo a modo de reflexión haciendo una grieta.. la gente que pudo ver aquella escena estaba anonadada, no tenían ni la menor idea de lo que se acercaba... De aquella grieta se hizo un agujero cada vez mas y mas grande mostrando un fondo totalmente oscuro sin rastro de luz abriendo paso a un ser parecido a un humano,pero que en definitiva no lo era. Ese ente tenia 2 grandes cuernos y en su brazo derecho una Gran báculo que en su cúspide tenia una gema de exactamente el mismo color que el cuadrado desconocido, su piel era color roja y sus ojos negros sin brillo alguno, además de hacer una sonrisa malévola al pisar el suelo de la tierra. El era la digna representación de lo que conocemos hoy en día como un demonio.la tierra empezó a temblar, truenos y relámpagos anunciaban que Him había llegado.
YOU ARE READING
7 RINGS (PPGZxRRBZ)
FanfictionLos 7 anillos, 7 poderosas sortijas, cada una muy diferente entre si pero igual de letales, habían sido creadas por un solo fin, exterminar a aquella criatura malvada apodada "Him", pero con el paso del tiempo estas fueron extraviadas, pero pronto s...