Narrador:
En el centro del Reino, mas exactamente en la plaza principal, estaba todo casi listo.. el camino para las carrozas de los nobles estaba despejado al igual que la acera en donde caminaria la gente, habia banderines y tapizes colgados en las paredes y techos de cada edificación, el escenario principal ya estaba preparado, las flores adornaban cada rincon y con su delicioso aroma se robaban la atención. Todo estaba Perfecto, y asi debia de ser.
Pronto la celebracion comenzó, la realeza ya habia llegado, la gente los habia recibido con una bienvenida muy acojedora, aplaudiendo y sonriendo ante su precencia... Los reyes aquel acto lo pasaron por alto pues era una situacion normal incluso para ojos del principe y princesa, pero para los jovenes Duques esto les parecio un gesto muy amigable, tanto que si por ellos hubiera sido; habrian salido a saludar a toda la gente de uno en uno, ellos realmente amaban a su pueblo.
Cuando bajaron del carruaje los guardias de seguridad se apresuraron en alcanzarlos, pues tenian el deber de salvaguardar la integridad de cada uno de sus superiores poniendo en riesgo su propia vida sin dudarlo si es que lo ameritaba la situación. Los nobles saludaron a sus subtidos de lejos, con el "saludo real" y una sonrisa en sus rostros.
- No puedo creer que estamos aquí -menciono el Duque menor para si mismo y se sorpendio cuando obtuvo una respuesta de el Duque Mayor
- Pues creelo hermanito -dice con tono burlesco mientras una risa apenas audible se escapa de su boca
Se dirijieron hasta el centro de la plaza, para poder dar alli la abertura oficial a la celenbración de la Batalla de las Luces, con su escolta de guardias obviamente siguiendoles a cada paso. No tardaron mucho en llegar y en menos de 10 minutos estaba toda la gente al rededor del escenario que estaba en el centro a esperar a que los Reyes dijeran sus palabras.
-Su alteza -decia una señorita a cargo de la organización del primer dia- Sus subditos la esperan, esta todo listo para su llegada.
- Gracias linda -contesto la Reina
La Reina a pesar de tener su titulo noble y ser de alta clase, ella seguia siendo amable y trataba a todos dignamente sin importar su posicion social o si fuesen extranjeros, Tal vez esa fue una de las razones por las que ocurrio aquel incidente hace algunos años atras, pero a pesar de ello la Reina Isa seguia siendo ella misma, Seguia siendo Isa.
Al poco tiempo tomo el brazo de su esposo, el Rey Felipe y salieron a la multitud dispuestos a dar su discurso acompañados por el Principe Carlos con la Princesa Diana, dejando a los Duques y resto de nobles cerca.
- La Batalla de las Luces, fue indiscutiblemente una de las Batallas mas importantes de todo el Reino y la historia, y hoy estamos aqui para honrar a los 8 heroes conocidos y a la vez a los subditos anonimos que ayudaron a que la victoria fuera nuestra ante aquel villano que nos asechaba -decia el Rey Felipe con enfasis - Gracias a todos ellos hemos podido llegar al dia de hoy siendo el gran Reino que somos ahora - la gente comenzo a aplaudir ante tales palabras. -Me complace anunciar que la familia real estaremos presentes toda esta semana para convivir con nuestro maravilloso Reino y compartir momentos tan importantes como este - sonrie alegremente - Ademas de que este año contamos con nuevos miembros como el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex por primera vez con participacion directa - continua mientras todas las miradas se dirigen hacia ambos Duques- Y con esto damos inicio a la celebracion del la Batalla de las Luces, El Festival de las Luces - dice para finalizar mientras que fuegos artificiales y aplausos suenan y hacen el ambiente mas alegre.
Despues de dar aquel discurso, todos se dirijieron hacia le teatro del Reino, alli se haria la presentacion de inventos, y este año al parecer eran 30 los cientificos que se presentaban con nuevas teorias y descubrimientos que merecen reconocimiento. Una vez alli cada quien tomo su respectivo lugar, la gente comun se sentó justo enfrente del escenario teatral considerando que alli el espacio era muy grande y seria lo indicado, la realeza y gente de clase alta se sento en los balcones del 2 piso del teatro para poder tener una vista detallada, en especial el Principe y la Princesa, ya que al venir muchos cientificos con nuevas teorias, decubrimientos e inventos tenian que estar atentos por que si era algo realmente innovador a lo cual se pudiera sacar un beneficio mayor, estos poseian el poder de decidir si finanziar y apoyar el proyecto del cientifico afortunado que fuese elegido, lo malo es que esto no siempre ocurría, y no por que los inventos u descubrimientos de los cientificos fueran malos, si no que no les veian tanto futuro y decidian mejor dejarlo como un proyecto independiente. La ultima vez que se apoyo a un cientifico fue a Charles Darwin con su teoria de la evolucion hace aproximadamente 18 años y desde ese momento ya no a vuelto a ocurrir, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, y aun hay cientificos con la esperanza de se los proximos a contribuir a la ciencia con apoyo del Rey.
YOU ARE READING
7 RINGS (PPGZxRRBZ)
FanfictionLos 7 anillos, 7 poderosas sortijas, cada una muy diferente entre si pero igual de letales, habían sido creadas por un solo fin, exterminar a aquella criatura malvada apodada "Him", pero con el paso del tiempo estas fueron extraviadas, pero pronto s...