Narrador:
Cuando el turno de los Miller acabo, dejaron a mucha gente impactada, pues si bien ya había explicado su funcionamiento y mecanismo la gente no podía creerlo aun ¿Cómo un pequeño ovalo transparente puede iluminarse tanto?. Sin duda, esto llamo la atención del príncipe y un magnate muy poderoso, Por un lado estaba el Príncipe Carlos y la nobleza y en el lado opuesto estaba Alex Berlusconi quien era un rico millonario del Reino vecino... ambos representaban dos grandes oportunidades para el señor Miller... Pero por ahora el aun no se imaginaba si quiera que había logrado cautivar la atención de estos 2 poderosos, el solo estaba junto a su equipo en el camerino.
La tensión había pasado, bueno casi por completo, pues ya solo faltaba que anunciaran el cierre de las presentaciones en donde cada científico pasaría al frente para darles una despedida, y en dado caso de que hubiera un interesado en su descubrimiento/invento ellos lo sabrían al día siguiente por diferentes medios. John seguía haciendo bromas ridículas pero graciosas a todos, las carcajadas de Juli eran tan fuertes que el señor Thomas estaba seguro que se escuchaban hasta afuera del teatro y Bombón disfrutaba de la misma manera que los susodichos, después de todo estos momentos no siempre pasan y cuando llegan hay que aprovecharlos.
En un abrir y cerrar de ojos, ya se había terminado todo... y habían decidido ir a cenar al restaurante favorito de Juli, el mismo en donde habían comido aquella tarde el restaurante "El Gran Festín", que para su suerte aun había esas disponibles (ya casi estaba lleno) y allí fue en donde los 3 confirmaron una vez mas que Juli siempre tenia la razón aun que pareciese que no...
Esta vez en la recepción se encontraba una joven de aproximadamente la misma edad de Bombón con cabello azabache corto y unos bellos ojos color Jade que la hacían lucir muy linda robándose las miradas de todo aquel que ingresara al lugar, tanto así que algunos hombres valientes se acercaban a ella dispuestos a coquetearle sin embargo ellos no contaban con que la chica sabia como defenderse y escapar de la situación sin hacer mucho problema..
- Oye linda, ¿por cuanto tiempo vas a ignorarme? -decía el hombre con un tono de desesperación por que ya tenia un rato considerable intentando ser amable y coquetearle a la peli-negra que no hacia mas que ignorar cada palabra que salía de su boca y respondía ocasionalmente muy cortante
- Hasta que te des cuenta que no me interesas y te vayas- Respondió con propiedad y sin vacilar la joven intentando contenerse de no sacar a aquel inepto a patadas del restaurante, y afortunadamente el hombre solo hizo una mueca de disgusto y se dio la vuelta arrastrando su orgullo hasta la salida del restaurante
"¿de verdad cree que siendo así le generara interés a una mujer? Lo único que me genero además de nauseas fueron unas ganas incontrolables de golpearle sus partes nobles y sacarlo por la puerta de las greñas" pensó la chica para si misma bajando su enojo para atender a las personas que seguían, sin saber que unos ojos rosados habían observado aquella escena con admiración... cualquier chica desearía tener esa determinación ante los tipos como ese. "Ya relájate Bellota, no puedes sacar a golpeas a la gente del restaurante, si no mamá y papá también te sacarían a golpes de casa" Dijo para si misma por ultima vez y soltar un suspiro lento y atender al siguiente cliente.
- Buenas noches ¿Qué se les ofrece?- dijo Bellota mientras veía a una familia pequeña de tan solo 4 personas, un hombre alto de cabello rubio oscuro y su mujer de cabello rizado rubio claro con ojos marrones acompañados por su hija mayor y un niño mucho mas pequeño ambos rubios con ojos celestes
- Una mesa en la planta alta -responde mientras muestra una tarjeta con el acceso necesario a nombre del señor Andrew Watson, lo cual le dio la entrada inmediata.
YOU ARE READING
7 RINGS (PPGZxRRBZ)
FanfictionLos 7 anillos, 7 poderosas sortijas, cada una muy diferente entre si pero igual de letales, habían sido creadas por un solo fin, exterminar a aquella criatura malvada apodada "Him", pero con el paso del tiempo estas fueron extraviadas, pero pronto s...