Narra Butch:
- ¡Butch, despierta! -grito mamá desde afuera de mi habitación- ya es tarde
- Si mamá, en un momento bajo
Diablos, me duele todo... espera un momento ¿por que estoy tirado en el suelo? ¡auch! seguro por eso me dolerá la espalda todo el día. Me lleve las manos a mis ojos para poder tallármelos y despertarme un poco ..
- ahg, debo de ir a revisar si le llego el paquete a Conan -dije mientras me frotaba los ojos cuando vi en mi mano esa cosa - ¿Qué diablos?
Mire el anillo detenidamente y empecé a recordar todo hasta la luz verde oscura que salió cuando me lo puse, pero el anillo antes era diferente, estoy seguro que si ¿De donde salió este? . debería ser el mismo, debe de serlo, pero como rayos cambio así de repente. Me le quede mirando por unos minutos mas. Noté cada detalle que tenia delicadamente, en efecto era un anillo muy bonito que sin dudas es de mi estilo ¿y si me lo quedo? de todos modos ya no puedo devolverlo a Tiffani & Co y tampoco quiero dárselo al estafador de Conan, si esta decidido, me lo quedare pero por ahora lo guardare en mi cajón, no estoy para las preguntas de donde lo saque de todo el mundo que me vea con el.
El fin, me cambie de ropa y baje a desayunar con mamá, ella es muy buena cocinera y había preparado huevos con tocino ¡simplemente exquisito!
- ¿Y como te fue ayer? -me pregunto mi madre mientras se preparaba una taza de té
- Bien -pause - aun que casi nos atrapan a Bardo y a mi, pero esos tontos se quedaron atrás -dije evitando obviamente en la que me encontraba el anillo, obviamente le contare de eso, pero será después hasta que al menos halla logrado saber que me ocurrió. Ella solo me miro preocupada.
- Tengan Cuidado Butch -menciono de nuevo
Duramos un rato mas hablando, pero ya no de mi trabajo, hablamos del Festival de las Luces, mi madre de verdad quiere que me inscriba a ese día de deportes y aun que no me desagrada del todo la idea, tengo cosas mas importantes que hacer. Tal vez piense lo de inscribirme en ese evento, después de todo si ganas la recompensa es un puesto como guardia real, no suena tan mal, y si llegara a ganar (lo cual es obvio que hare por que soy el mejor) podría dejar ese hediondo trabajo y empezar de cero.
Sali de casa dispuesto a ir con Bardo y su novia Brute, no me gusta ser el mal tercio pero irían también las amigas de Brute, Berseck y Brat. Brute es muy parecida a Bardo solo que menos colorida al igual que sus amigas, ellas aman el color negro y son muy diferentes a las otras chicas, ellas son menos anticuadas y mas rudas, por algo me llevo bien con ellas. Lo único incomodo es que creo que le gusto a Brat, y no me mal entiendan ella es amigable y me cae bien, solo no quiero nada con nadie ahora.
Camine al rededor de 5 cuadras concentrado en mis pensamientos mientras viajaban de nuevo hasta aquel peculiar anillo que había robado por accidente, definitivamente algo me dice que no es un anillo común. Seguí caminando hasta que vi una inconfundible cabellera negra larga y ojos verdes opacos a lo lejos acompañado por una chica de la misma altura y un vestido inconfundible negro riendo a carcajadas junto con otra chica de cabello rubio y largo, allí estaban Bardo, Brute y Brat. Al parecer venían sin Berseck, ellos al verme inmediatamente se me acercaron
- ¡Hey viejo! -llamo Bardo mientras chocaba su puño con el mío
- ¿Y ahora que te ocurrió Butch? - me pregunto Brute
- si, te vez raro - yo solo negué con la cabeza - vamos Butch te conozco ¿Qué te pasa? -dijo Brute mientras atrás de ella Bardo y Brute riéndose en voz baja, ellos saben de los sentimientos no correspondidos de Brute hacia mi y cada vez que esto pasa solamente se miran cómplices
YOU ARE READING
7 RINGS (PPGZxRRBZ)
FanficLos 7 anillos, 7 poderosas sortijas, cada una muy diferente entre si pero igual de letales, habían sido creadas por un solo fin, exterminar a aquella criatura malvada apodada "Him", pero con el paso del tiempo estas fueron extraviadas, pero pronto s...