Celos

356 39 14
                                    

Al principio de la historia dije que seria corta de unos tres capítulos a lo mucho y mirenme ahora jajajajaja mucho me inspire....

Disfruten....



Después de ponerse en contacto con mian mian Wei ying puso dia y hora para encontrarse y enseñarle a su cuñado aunque sea por foto después de esta salida se la presentaría formalmente a lan xichen y le daría su total aprobacion, por si pasaba algo entre ellos, ella sería la indicada. Llego el día para ver a mian mian, el punto de encuentro seria el cafe donde trabaja ella para asi salir de ahi juntos e ir a hablar cómodamente. Tenia unos cinco minutos de estara sentado en una mesa cuando entro mian mian.

- mian mian: hola!! Esperaste mucho, disculpa pero me atrase un poco

- wei ying: hola no te preocupes yo llegue antes ya q mi trabajo queda cerca.

- mian mian: ok que bien!! Dime cuales son los planes ahora señor cupido me presentarás a tu amigo?

- Wei ying: todavia no, hoy quiero hablarte de el y enseñarte la sorpresa que traje..ven vamos a otro lugar, al centro comercial

- mian mian: ok vamos ya quiero saber de el

Ambos salieron de la cafeteria, tomaron un taxi y se dirigieron al centro comercial, un Mercedes blanco seguía al taxi hacia su destino..





Unos dias antes, lan Zhan seguía preocupado por la supuesta amiga  que tenía wei ying la que quería arrebatarle su amor. Cuando wei ying tomaba una ducha lan zhan reviso su teléfono y vio el mensaje donde decia que se encontrarian. Lan zhan decidió  pelear por su amor, siguio a wei Ying al siguente dia, lo vio entrar a la cafetería y minutos después a esa mujer, era hermosa cabello castaño ojos claros piel blanca hermosa figura, debía admitir que era una mujer muy bella pero nadie le quitaría a SU wei Ying.

Despues que ellos tomaron el taxi el los siguió, hasta que llegaron al centro comercial, estaciono el auto no muy lejos y se cambio de ropa mas oscura para que wei ying no lo viera, sabia que estaba actuando mal, que desconfiar no era bueno, pero wei ying es hermoso quien no quisiera arrebatarselo verdad?.. después de una rato de caminar los vio entrar aún food curt, enseguida entro y se sentó con algo de distancia donde pudiera verlos con claridad.






Después que wei ying y mian mian, llegaron al centro comercial, entraron a un food para comer, ya era hora del almuerzo y ambos tenían hambre, entraron ordenaron amburguesas y se sentaron a comer, como normalmente Wei ying no paraba se hablar mientras comia, se reía uno que otro chiste de mian mian, mientras mas se conocían mas le gustaba su cuñada, bueno asi la consideraba ya, en la plática Wei ying saco la fotografía para mostrarsela a mian mian y que viera a su cuñado.

- Wei ying: sorpresa !!! Que tal te parece?

- mian mian: wooooooaaaaa está guapísimo, no puedo creerlo es algun modelo o actor? está bellisimo

- Wei ying: jajajajaj verdad que si, pues te presento a mi cuñado xichen

- mian mian: enserio tu cuñado? Como no era tu amigo? Tiene un hermano igual?

- wei ying: es mi cuñado, perdón por ocultarlo pero el es una persona muy especial y quería conocerte mas para decirte todo sobre el, pero eres buena mian mian, y el te merece y tu te lo mereces..... si el amor de mi vida lan zhan es su hermano y es igual o mas hermoso que mi cuñado.

- mian mian: entiendo, gracias por darme tu confianza y tu apoyo. tu cuñado es muy guapo woooo tengo emoción por conocerlo, también a tu querido esposo quiero conocerlo

- wei ying: siii claro te lo presentaré, la próxima vez iremos a una cita doble para que conozca a xichen.. lan zhan es muy distinto a xichen es más serio y tiene una cara de póker, pero es guapísimo, sus musculos su rostro sus manos su corazón todo me encanta.

- mian mian: woooo se nota que lo amas mucho me alegro, tu eres muy bueno y lo poco que tengo de conocerte, eres alegre simpatico...muy agradable.

Ambos seguían hablando, Wei Ying de su amorcito y la diferencia de el y lan xichen, le comento la personalidad de lan xichen como era, que le gustaba y que no. entre risas y suspiros de amor, Wei Ying hablaba muy alegre con una mian mian muy entusiasmada, después de comer, salieron de compras, Wei ying quería sorprender a lan zhan con un beibidol muy sexi. Y le dijo mian mian que lo acompañará para que le diera su opinión, ambos entraron a una tienda de lencería...

- Wei Ying: que tal este? Me encanta el rojo con cachitos y colita sería diablita jajajajaja..

- mian mian: jajajaja me encanta pero que tal este? Un traje blanco con alas todo un ángel..

- wei ying: jajajaja no muy angelical, quiero ser sexi y atrevido jajajajaja siempre me gusto comprar pero con compañía es mejor.

- mian mian: me gusta comprar tambien cuñada jajajaja si xichen me acepta te acompañaré cada vez q vengas y cuando venga a comprar lo harás tú.

- wei ying: claro q si!!!






Lejos de la mesa donde ellos hablaban lan zhan fruncía el ceño y apretaba los puños por ver a wei Ying alegre con ojos enamorados, acaso Wei Ying ya no lo amaba?, Después de que salieron lan zha los siguio hasta una tienda donde venden lencería, no puede ser acaso le sera infiel? Están comprando ropa para ella? Para que ella la luzca? Su Wei Ying.....no el no haria eso, su piel sus labios sus besos, todo era para el nadie mas lo tendría..
















Que les pareció? Lamento si es un poco corto pero se me fueron las ideas, me centre mas en la relación de cuñadas de wei Ying y mian mian, que tal lan zhan? Creo q se esta pasando no creen? Que hara lan zhan? Acaso hara una escena de celos?

Ya casi sera la presentación de mian mian a lan xichen sera amor a primera vista?

I Love You 💞 (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora