Al salir de la tienda de lencería wei ying y mian mian se dirigieron a la salida del centro comercial, en la salida vieron un carro blanco aproximarse, wei ying estaba seguro que era de su amado lan zhan.
-wei ying: lan zhan? Nooo no creo me dijo q tenia una reunion mmmm ademas porque vendría?
- mian mian: pasa algo? Conoces el auto que se acerca?
Aun seguia pensado wei Ying, cuando el auto se estacionó enfrente, del auto salio un hombre alto con con traje azul marino, con un cuerpo muy trabajado con ojos dorados muy hermoso a la vista. Wei Ying estaba conmocionado nunca espero ver a lan zhan en ese lugar..
-wei ying: lan zhan que haces aqui?
- lan zhan: Wei ying....por que...
Con la mirada triste y el ceño fruncido, lan zhan se acerco a Wei Ying quien al verlo que totalmente paralizado, sabia la mirada de lan zhan lo conocía muy bien sabía q ese hombre está enojado.
-lan zhan: que haces....porque....acaso
No aguanto mas lan zhan, agarrando del brazo a wei ying, lo metio adentro del auto y se marchó, dejando a una mian mian sorprendida sin saber que habia pasado, pasaron unos segundos cuándo reaccionó ella y se dirigió a un taxi cercano para irse a su casa, pensando todo el camino que había pasado y a todo esto que hombre mas guapo....
Lejos de ahi se encontraban lan zhan y wei Ying en el auto, lan zhan conducía tan rápido como podia con el ceño muy fruncido y apretaba los puños. Wei yng sabia que estaba muy molesto y nada de lo q le dijiera en ese momento podría calamarlo, conocía el temperamento de lan zhan de su posesividad y celos incontrolables, prefirió guardar silencio a que le bajara un poco el enojo a lan Zhan. Después de conducir por unos diez minutos llegaron un lugar muy hermoso con un lago y un Puente de madera...lan zhan parqueo el auto apago el motor, apretó el volante delante de el y giro para ver a Wei Ying quien lo veia con total asombro...
- lan zhan: porque Wei ying? Acaso no soy lo sufienciente? Que necesitas? Que te hace falta? Acaso.....ya no me amas?
-wei ying: lan zhan porque dices eso, que he echo para dudes de mi si te refieres a mian mian puedo explicarte..
Sin terminar de hablar lan zhan apretó mas sus puños al escuchar el nombre de esa mujeye que quería robarle a su wei ying o talves ya lo había echo?...wei Ying al ver la accion de este, se estremeció nunca lo habia visto tan enojado, tenia qué explicar todo antes que lan zhan se imaginara mas cosas..
- wei ying: lan zhan dejame explicarte no es lo q estás pensando..veras yo.....
Antes de terminar las palabras wei ying vio salir del auto a Lan zhan..lo sigui salió tambien y lo tomo de la mano, pero este lo alejó...
-lan Zhan: porque wei ying con una mujer? Quien es ella para ti?
- wei Ying: no no es lo que crees ella es una amiga, la conocí por la redes sociales solo la estaba conociendo para......
- lan zhan: Wei Ying!!!!!!! Eres mio!!!!
Dio un grito lan Zhan, agarrándo del brazo a Wei Ying y besándolo salvajemente, mientras mordia los labios de este, hasta sentir un sabor a hierro muy fuerte al abrir los ojos vio las lágrimas caer de ese hermoso rostro, que amaba tanto...wei Ying sintio un fuerte dolor en sus labios por la agresividad de lan zhan empezó a sollozar, empujó a lan zhan para apartarse de él mientras limpiaba la sangre que salia de sus labios era un dolor mas soportable que el que había en su corazon. Cómo podía lan zhan dudar de su amor, acaso no se lo habia demostrado de mil maneras..
Lan zhan al ver el rostro lloroso de este, se postro en el suelo cubriendo su rostro..wei ying ya no lo amaba?
- Wei Ying: lan zhan como puedes.....como puedes dudar de mi...todo lo que te imaginas no es verdad.....te amo siempre te he amado....tus celos te han segado y tu falta de confianza me lastima...
Lan zhan al oir esas palabras, levantó su rostro y vio a wei Ying con lágrimas en sus ojos y mucha tristeza... Wei ying lo ama? Entonces lo de esa mujer eran sus celos?
-Lan Zhan: ella....es.
- wei ying: ella? Es una amiga..ella es la propuesta de pareja para xichen....la he estado conociendo para presentársela a tu hermano... Hoy nos vimos para mostrarle una foto se xichen y hablar de el...fuimos a una tienda para comprar ropa para ti.. quiero decir para modelarla a ti.. pero tu solo actuaste de impulso sin explicarte, y me hiciste daño....lan zhan como pueden cegarte los celos...
- lan zhan: wei Ying...yo....lo siento...no sabia.... perdon......
Wei Ying empezó a caminar en dirección al auto, lan zhan al verle se levantó y tambien se dirigio al auto... partieron de ese hermoso lugar... en todo el camino ninguno de los dos dijo una sola palabra......
Lamento si el capitulo es corto...que les parecio lan zhan? No haré tanto drama porq no quiero alargarlo mas..
Quieren el encuentro de mian mian con xichen con detalles y con hard?
No se preocupen que entre Wei Ying y lan zhan todavía hay mas hard....
ESTÁS LEYENDO
I Love You 💞 (Completo)
FanficWei Ying tiene una vida maravillosa, es feliz con su pareja hay amor y pasión, lan Zhan lo es todo para el. Pero tanta felicidad hay que compartir verdad? Mi cuñado lan xichen está soltero y quiero que sea feliz, entonces le ayudare a buscar pareja...