Son las cinco de la mañana, como todos los días el amor de mi vida se levanta temprano, se baña, se viste y baja a la cocina a preparar el desayuno. Cuando se hacen las ocho de la mañana siento el rico aroma a la comida que prepara mi hombre, me levanto lavo mi cara y bajo a la cocina. Lo veo y no puedo dejar de enamorarme cada vez más, es extremadamente guapo, ardiente, sexy, es todo hombre tallado por los dioses, apesar que no tiene muchas expresiones, su cuerpo fornido y bien definido, su amor incondicional, su apoyo y su paciencia. Todo eso es más de lo que puedo pedir, es mi tesoro.
- Wei Ying: buenos días
- lan Zhan: hola Wei Ying....ya está lista la comida..
- wei Ying: eres excepcional!!! Como siempre tan lindo conmigo....se mira delicioso!!
- lan Zhan: mmmm.
-wei Ying :dime mi lan Zhan que harás hoy? Es tu día libre verdad?
Wei Ying desde que empezaron a vivir juntos, a la hora de comer le gusta sentarse en el regazo de lan Zhan y este ya está acostumbrado a ese gustó de su amado, es más, extraña tenerlo encima de sus piernas.
- lan Zhan: iré a visitar a mi hermano..
- wei Ying: es verdad tengo tiempo de no ver a mi querido cuñado que tal ha estado? Has hablado con el?
- lan Zhan: mmm el está bien
- Wei Ying: puedo ir contigo? Quiero verlo y saludarlo..
- lan Zhan: mmmm..vístete y vamos
Terminan de comer y Wei Ying se baña y se viste con una pantalón, rasgado en color negro que acentúa sus caderas y nalgas muy redondas, con una playera roja con abertura en la espalda y un conejito blanco estampado en el frente y unos zapatos negros all stars, lan Zhan se viste con un pantalón azul que le maraca sus piernas bien definidas y con una camisa manga larga celeste a cuadros y unos zapatos negros de vestir. Se suben al auto y empiezan su viaje a la residencial Lan, los Lan poseen muchas empresas de laboratorios farmacéuticos y empresa de confección de ropa de marca Lan's. Wei Ying cuando conoció a lan Zhan no se fijo en su dinero o posición. El trabajaba en una de las empresas de ropa empezó como vendedor y después ascendió a gerente por su competencia en las ventas y carisma con los clientes. Cuando fue a una reunión como nuevo gerente de una de las sucursales fue donde conocio a uno de los dueños y quedó flechado por esa mirada penetrante y esos ojos dorados que lo hacían temblar. No podía moverse estaba tan hipnotizado fue amor a primera vista, para Wei Ying el que lan Zhan fuera hombre no le importaba, se enamoró de ese maravilloso hombre.
Lan Zhan siempre fue una persona seria sin ningún tipo de emociones era recto y hacia todos sus obligaciones muy bien era el querido sobrino de su tío quiren quien fue su tutor después de la muerte de sus padres el junto a su hermano lan xichen fueron criados por su tío quien asumió el compromiso de las empresas mientas sus sobrinos crecían y al mismo tiempo la crianza de ellos. Lan quiren era una persona muy seria y recta y así había criado a sus sobrinos. Por eso lan Zhan cuando vio a Wei Ying y este fijo sus ojos en el sintió lo mismo un flechazo al corazón, pero aunque por fuera no demostraba nada por dentro tenía mariposas en el estómago. Ante el Wei Ying era un hombre muy hermoso con una sonrisa encantadora con su cuerpo demasiado sexy para su bien..estaba cautivado.
El primero en dar el paso fue Wei Ying quien lo invito a salir y poco a poco fue forjando su relacion. El sexo era bestial e increíble eran muy compatibles tanto que después de dos meses de salir se fueron a vivir juntos.
- lan xichen: bienvenidos!! Pasen adelante wangi joven Wei..
- lan Zhan: hermano...
- Wei Ying: lan xichen como ha estado? Cada día está más guapo cuñado jejejej
- lan xichen: joven Wei gracias por el alago. Y díganme cómo les ha ido?
- lan Zhan: todo bien
- lan xichen: que me alegro.. pues yo hace como una semana vine de Italia estuve visitando a unos socios
- lan Zhan: mmm
- Wei Ying: cuñado espero no molestar pero hasta cuándo seguirá soltero?
- lan Zhan: ..........
- lan xichen: joven wei, siempre se preocupa por eso. La verdad aún sigo esperando pero es que las personas se interesan por mi estatus social y mi dinero no por mí persona.
- Wei Ying: me preocupo porque el tren se le pasará y no quiero que esté solo
- lan xichen: jajajajajaja joven Wei creo que mi destino es estar solo
- Wei Ying: es una persona muy guapo talentoso, amable con un gran corazón es todo un partido.
- lan Zhan: mmm
- lan xichen: creo que seguiré los pasos de mi tio esperaré por un tiempo más
- Wei Ying: si sigue los pasos de lan quiren se volverá un solterón con mal genio jajajajajaja
- lan Zhan: Wei Ying....
- Wei Ying: jajajaja lo siento pero es verdad
- lan xichen: jajaja joven Wei ..
Después de hablar por un tiempo decidieron regresar se despidieron de lan xichen y se fueron a su casa.. en el camino Wei Ying pensaba como hacer para que su cuñado sea feliz con esa persona especial..el era feliz con lan Zhan porque no compartir felicidad con sus seres queridos
Al llegar a la casa cenaron y se fueron a su cuarto pero Wei Ying seguía pensando cómo hacer para que su cuñado encuentre a esa persona especial. Estaba tan ido en sus pensamientos que no noto cuando Lan Zhan se acercó y lo abrazo.
- lan Zhan: Wei Ying ...te amo
- Wei Ying: yo también mi amor
- lan Zhan: quieres bañarte conmigo?
- Wei Ying: contigo donde tú quieras mi amor
Espero les guste esta historia, creo que será tres capítulos la verdad es que soy nueva en esto y no quiero hacerla larga, si hay errores díganme porfavor.. alguna idea es bienvenida...
Pd. Aquí Wei Ying no se levanta tan tarde jajajaja
ESTÁS LEYENDO
I Love You 💞 (Completo)
FanficWei Ying tiene una vida maravillosa, es feliz con su pareja hay amor y pasión, lan Zhan lo es todo para el. Pero tanta felicidad hay que compartir verdad? Mi cuñado lan xichen está soltero y quiero que sea feliz, entonces le ayudare a buscar pareja...