Los próximos dias hubieron muchas citas entre mian mian y xichen, ambos hiban conociendose más y mas. Mian mian estaba muy enamorada de xichen desde q lo vio fue un flechazo al corazón y xichen al conocerla mas hiba enamorándose poco a poco de ella.
Wei Ying sabia de todos los progresos de la relacion de ella, ya que como buenos amigos y futuros cuñados mantenia una relacion muy amena, se enviaban mensajes fotos de su vida diaria, una amistad muy hermosa. Lan zhan controlaba mejor sus celos ya q tambien le tomo cariño a mian mian por ser la futura madre de sus sobrinos.......
Ese día en la tarde mian mian contacto a wei ying para salir los cuatro a comer, tenían algo que decirles, xichen por su parte quiso hablar por teléfono con su hermano para hablarle más claro.
Llamada con wei ying:
Mian mian: hola!! Wei ying tienes tiempo en este momento? Se que estas en tu trabajo pero quiero hablar contigo.
Wei ying: hola no te preocupes estoy desocupado dime que sucede?
Mian mian: ok, el asunto es que quiero que vayamos a comer juntos los cuatro
Wei ying: sería genial!! Dime porque de repente
Mian mian: bueno quiero que te enteres de algo muy bueno
Wei ying: que pasa? Woooo quiero saber no me dejes asi
Mian mian: eres impaciente, pero te dire que sera un paso muy bueno para nuestra relación.
Wei ying: enserio wooo que emocion ok entonces quedemos este sábado se podra?
Mian mian: si esta perfecto entonces nos vemos el sábado.
Despues de la llamada wei Ying, estaba muy curioso por saber que sucede entre ellos, talves matrimonio pensó...no no podía creer eso ya que xichen no era una persona tan impulsiva, apenas llevaban tres meses saliendo.. pero se llevaban muy bien la química era notoria entré ellos....
Llamada de xichen a lan zhan
Lan xichen: hola hermano estas ocupado puedes hablar?
Lan Zhan: mmm dime
Lan xichen: quiero invitar al joven wei y a ti a cenar
Lan Zhan: mmm entiendo, sucede algo?
Lan xichen: se que es algo presuroso pero quiero casarme con mian mian, ella es la mujer para mi, estoy decidido
Lan Zhan: si tu lo has decidió, tienes mi apoyo.
Lan xichen: grcias hermano, ella piensa que es para hablar sobre formalizar nuestra relacion y hablar contigo oficialmente.
Lan Zhan: mmmm entiendo
Lan xichen: te pido de favor que no le digas al joven wei sobre mi propuesta de matrimonio, quiero que el se sorprenda tambien..
Lan zhan: no te preocupes, no le dire..
Mmm he estado pensando mucho esto creo que llego el momento para mí tambiénLan xichen: gracias hermano. Enserio wooo me alegro ya era hora. Sería muy bueno tener boda doble a mian mian y al joven wei les gustara, ya que ellos son muy amigos.. piénsalo hermano
Lan Zhan: entiendo lo pensaré. Gracias hermano.
Despues de la llamada con su hermano lan zhan, salio de su oficina y fue al centró comercial, ya que no mucho le gustaban los lugares concurridos, busco en linea una joyeria, quería darle a wei ying su anillo y escogerlo personalmente...tenia q ser acorde a los gustos de su amado y de una piedra roja.... Eso mantenia en su mente y con esa idea se dirigió a cada tienda del centro comercial pero ninguno le convencio, algo triste entro en la última joyeria que quedaba y por fin encontro a tan precioso anillo que se asemejaba a la belleza de Wei ying....
Un joya preciosa en color rojo intenso, era perfecto para el amor de su vida, muy feliz lan zhan compro el anillo guadandolo muy bien para después dirigirse a casa...
---------------------------------------------------------
Por otro lado lan xichen ya tenia el anillo listo para pedirle matrimonio a mian mian, sería toda una sorpresa para ella, esta muy feliz y muy enamorado...
Anillo de compromiso para mian mian...Muchas gracias queridos lectores por seguir esta historia, y me disculpo por dejar esperandolos tanto tiempo... Mi vida personal ha sido un caos 😥...
Aqui otro capítulo mas
ESTÁS LEYENDO
I Love You 💞 (Completo)
FanfictionWei Ying tiene una vida maravillosa, es feliz con su pareja hay amor y pasión, lan Zhan lo es todo para el. Pero tanta felicidad hay que compartir verdad? Mi cuñado lan xichen está soltero y quiero que sea feliz, entonces le ayudare a buscar pareja...