Después de llegar a la sucursal despedirse de su amado hombre, wei Ying se dirigió hacer sus labores como gerente y luego se dirigió a su oficina para revisar su computadora y ver el perfil de la chica nuevamente entonces decidió contactarla por mensajes
- Wei Ying: hola buenos días estuve revisando tu perfil y me gustaría hablar contigo
- desconocido: hola? O estás interesado en mi?
- Wei Ying: oh no.. es que un amigo está soltero y le estoy ayudando y tú me pareces la indicada.. podríamos vernos y charlar?
- desconocido: ooooooo ya veo, bueno está bien.. ahorita estoy trabajando sería bien a la hora de almuerzo?
- Wei Ying: si me imagino, disculpame por quitarte el tiempo espero no te regañen... Entonces nos vemos a la hora del almuerzo donde sería?
- desconocido: bueno no sé si conoces la cafetería bake's? Yo trabajo ahí si te queda cerca ven
- Wei Ying: o enserio si la conozco, mi esposo trabaja cerca de ahí .. entonces nos vemos ahi bye
- desconocido: ok nos vemos entonces..
Después de ponerse de acuerdo Wei Ying empezó a preparar las preguntas que le haría a la chica, aunque no sabía su verdadero nombre porque en su perfil no lo puso de más bien un apodo. " Mi-@" no conocía el nombre de la chica pero al hablar con ella aunque sea por mensajes era amable y Cortez ya era algo a su favor..
Al llegar la hora del almuerzo wei ying se retiró de la sucursal, tomo un taxi y se fue a su encuentro. En el camino Hiba pensado si debía decirle a su novio lo que estaba haciendo, pero también quería darle una sorpresa a lan Zhan y quería presentársela más adelante si todo Hiba bien. Llego a la cafetería un lugar muy cómodo con aroma a café con la naturaleza alrededor muy acogedor y moderno. Se dirigió al mostrador para pedir un café y sentarse a esperar. Había visto la foto de la chica pero no sabía su nombre así que pensó que lo mejor era mandarle un mensaje para que sepa que ya estaba ahí.
- Wei Ying: hola! Ya estoy aquí llevo una chaqueta negra y una coleta alta con un listón rojo
Después de mandar el mensaje..llegaron a dejar su café y espero a que la chica le contestará.
- desconocido: oh sí esperame un momento
Después de revisar el mensaje Wei Ying espero. Después de cinco minutos la chica aprecio era una mujer de estatura pequeña con cabello castaño, ojos café claro, era muy hermosa.
Se presento ante Wei Ying con una sonrisa nerviosa vestida de camarera- mian mian: hola mucho gusto soy mian mian..
- Wei Ying: hola, soy Wei Ying gracias por aceptar mi invitación
- mian mian: sabe estába un poco nerviosa, pensé que era alguien extrañó que quería engañarme
- Wei Ying: o si te entiendo que desconfies pero no te preocupes. Solo quiero hablar contigo tú decides si quieres conocer a la persona de la q te hablé.
- mian mian: si entiendo está bien, quiero saber, estoy un poco curiosa
Después de presentarse Wei Ying empezó a preguntarle cosas de su vida de lo que le gustaba, de su personalidad, para conocerla mejor también le hablaba de como era su a" amigo".
En otro lado en una oficina muy grande lujosa se encontraba un hombre muy guapo con un traje azul claro y con un cuerpo muy bien trabajado, quien poseía una mirada sería que le daba una airé de perfección..
- empleado: buenas tardes jefe aquí están los papeles que me pidió..umm hace ratos cuando salí a comprar mi almuerzo en la cafetería de aquí cerca vi. Su esposo
- lan Zhan: mmmm....enserio gracias
- empleado: ummm disculpe si soy intrometido pero lo vi con una mujer hablando... discúlpeme me retiro
- lan Zhan: mmm entiendo...ok
Después que el empleado se fue, lan Zhan se levantó y miró por la ventana se puso a pensar que Wei ying no le dijo que vendría cerca, una mujer? Que estará hablando con una mujer? Por q no le hablo? .tenía tantas dudas en su cabeza pero decidió no hablarle a Wei Ying no quería pensar mal, sabía que Wei ying lo amaba tanto como el lo ama...Wei Ying es el amor de su vida, lo más preciado que tenía....
Terminando de almorzar, Wei Ying que da muy Agusto con mian mian es una chica hermosa, con una buena personalidad un corazón humilde y muy trabajadora. También se enteró que sus padres habían fallecido cuando ella tenía 15 años de edad y sin familia tuvo q trabajar y salir adelante ella sola, con muchas dificultades en la vida...a Wei Ying le pareció que tenía un muy buen corazón alguien que vale la pena para su cuñado después de hablar con ella y conocerla poco a poco. Pero tenía que seguir probando la y saber que era buena está súper convencí do que así era
- mian mian: disculpa que me tenga que ir, pero ya es hora de entrar a trabajar
- Wei Ying: oooo no te preocupes, igual tengo que ir a mí trabajó, te parece si nos encontramos otra vez? Fuera de tu trabajo quiero conocerte mejor. Mi "amigo" es muy especial y ha estado soltero muchos años, quiero que sea feliz
- mian mian: enserio también quiero conocer a ese amigo tuyo, que haces de Cupido por el jajajaj, está bien veámonos, eres muy buena persona y muy guapo me gusta hablar contigo..
- Wei Ying: gracias jajajaja si verdad pero este bello hombre tiene dueño...además tú y yo podríamos ser cuñadas jejeje
- mian mian: jajajajajaja no te preocupes no te quiero robar, la idea de cuñadas me agrada jajajaja.. ok me voy estamos en contacto.
Después de despedirse Wei Ying salió a su trabajo, llamo a un taxi y se fue después de hablar con mian mian, estaba convencido que su cuñado ya no estaría solo, porque hay mujeres buenas en éste mundo no solo arpías...cuando pasó frente al edificio de su amado conejito, pensó espero que lan Zhan no la haya visto ya que su amor era muy celoso, pero todavía no le diría de la cita a ciegas porque quería estar seguro que era la indicada, con esa idea en mente se fue a la sucursal...
Al final otro capítulo ♥️, disculpen la demora..
No sabía quién era la chica pero después de pensarlo bien mian mian era la mejor opción es dulce y agradable, me parece genial para xichen, espero les guste mi opción.
Ya sabe lan zhan de la visita de Wei Ying a la cafetería 😮...será que le reclamar oooo jejejejej no les digo aún porque es sorpresa .
Sean libres de darme su opinión y si hay algo que no les gusta diganme por favor
ESTÁS LEYENDO
I Love You 💞 (Completo)
FanficWei Ying tiene una vida maravillosa, es feliz con su pareja hay amor y pasión, lan Zhan lo es todo para el. Pero tanta felicidad hay que compartir verdad? Mi cuñado lan xichen está soltero y quiero que sea feliz, entonces le ayudare a buscar pareja...