inseguridades

324 40 11
                                    

Al salir del trabajo lan Zhan pasaba a recoger a Wei Ying para irse juntos al departamento. En el camino Wei ying hiba hablando de como había estado su día y como le había hido a lan Zhan. como siempre este último solo daba cortas respuestas, al llegar al departamento ambos se dirigieron a la habitación para ponerse ropa mas comoda. Lan Zhan se vistió poniéndose unos Pans grises con una camiseta blanca y Wei ying con un chor corto arriba de la rodilla en color blanco y una centro rojo. Mientras se vestían ambos hablaban de trivialidades, cosas del trabajo etc...

Al salir de la habitación, lan Zhan se dirigió a la cocina a preparar la cena y Wei ying recogió la ropa que se había quitado para ponerla en lavadora, ambos hacían tareas domésticas como toda una pareja casada, eran felices de ese modo.. mientras lan zhan preparaba la comida escucho el sonido de un teléfono, se giró para ver qué en la mesa estaba el celular de wei Ying encendido, había recibido un mensaje.

Entre ellos había toda la confianza que podía haber, no tenían contraseñas en sus teléfonos puesto que no habían dudas de nada ( todavía). Cuando Lan Zhan levantó el teléfono de Wei Ying para saber si era importante y pasárselo a su pareja, al ver parte del encabezado del mensaje, vio algo que no lo esperaba. Una mujer?

- Mian mian: hola Wei ying, disculpa que te escriba pero si te interesa la próxima semana estaré libre, me dará unos días de vacaciones, avísame si puedes?. Ten una feliz noche 👌.

Lan Zhan no podía creer lo que leía, acaso Wei Ying está viendose con una mujer?, No no no puede ser. Wei Ying solo tenía ojos para el verdad?. Lan zhan dejo el teléfono en su lugar y volvió a la cocina no dejaba de pensar en la posibilidad de perder a Wei ying el era todo para el. Seguía en sus pensamientos lan Zhan cuando Wei Ying llegó se lavar la ropa.

- Wei Ying: mi amor? Estas bien? Fruncés el ceño a pasado algo?

Lan Zhan al ver que se había quedado parado hundido en sus pensamientos volvió a la realidad para dedicarle una mirada de melancolía a Wei Ying.

- lan Zhan: no es nada, ya casi estará la comida siéntate

- Wei Ying: seguro? Te ves un poco preocupado si es algo del trabajo puedes decirme, te servirá desahogarte..

- lan Zhan: mmmm no es nada no te preocupes

- Wei ying: está bien

Después de esas palabras lan Zhan termino de hacer la comida y sirvio para comer juntos en la mesa, como siempre Wei Ying sentado en su regazo comiendo. Al sentir ese aroma tan característico de Wei Ying, lan zhan inhaló profundo cerró los ojos y se dijo así mismo.

- lan zhan: mi Wei Ying... Es solo mío

Después de pensarlo bien que era imposible que Wei ying viera a alguien se convenció así mismo q talves era una amiga de este. Abrazo a Wei Ying y le dio un beso en su blanco cuello.

- Wei Ying: mmmm lan Zhan estás cariñoso quieres que hagamos todos los días? Jajajajajaja déjame comer primero

- lan zhan: mmm comamos primero

- Wei Ying: jajajajajaja mi lan Zhan sabe cómo sonrojarme

Al terminar de comer ambos se levantaron, Wei Ying levantó la mesa y la Zhan limpiaba. Después cuando Wei ying termino, agarro su teléfono y vio el mensaje, lo habrío e inconsientemente hizo una mueca de picardía, lan Zhan vio el gesto y frunció el ceño. Entonces se dirigió a Wei Ying lo abrazo por detrás beso su cuello y le susurró al oído

- lan zhan: pasa algo?

- Wei Ying: no es nada, dame otro beso me gusta sentir tu aroma.

Después decirlo Lan zhan siguio besando su cuello, mientras tocaba su cintura con una mano y con la otra agarraba su cuello. Seguí lamiendo y besando su cuello.

- Wei Ying: mmmm lan zhan me encanta creo que empiezo a exitarme

Después de decir esto lan Zhan empezó a tocar su pezones por encima del centro de Wei Ying mientras esté soltaba suaves jadeos al empezar a exitarse, después lan Zhan movió sus manos por debajo del centro de Wei Ying para tocar los pezones de Wei Ying directamente. Siguieron así por unos minutos besándose y acariciandose hasta que la polla de lan zhan presionaba las nalgas de Wei Ying y la polla de este presionaba el borde de la mesa. Estar tan excitados lan Zhan removió los chores de Wei ying dejándolo desnudo de la parte baja, le abrió las piernas a modo que estuviera parado con las piernas abiertas, para ver esos muslos y esas nalgas que lo enloquecían, acarició ese agujero tan rosado de Wei y mientras esté se estremecía con cada toque de lan Zhan, mientras seguis expandiendo el agujero de Wei Ying lan Zhan bajo sus pantalones para dejar salir su polla bien endurecida.

- Wei Ying: lan Zhan ponlo ya haaaa ya no aguanto haaaa te necesito, lo quiero

- lan Zhan: yo tambien, te necesito..

Posicionó su polla en el agujero de Wei Ying y entró de un solo golpe, haciendo gritar a Wei Ying de placer, una vez a dentro lan Zhan empezó a embestir a Wei Ying con ritmos suaves para ir aumentando gradualmente. Al estar cerca de su punto máximo lan Zhan levantó la pierna de Wei Ying para darle más libertad en cada embestida.

- Wei ying: siii haaaaaa si así haaa más dame más haaaaaa te...amo..haaaa

- lan Zhan: mmmmm..también te amo y mucho

Después de unas cuantas embestidas más ambos se liberaron,Wei Ying encima de la mesa y lan Zhan en el interior de su amado.. totalmente exhaustos, lan Zhan levantó a Wei al estilo nupcial para tomar una ducha antes de irse a dormir. Wei ying fue el primero en bañarse al terminar salió y le dijo q podía usarlo ya cuando la Zhan entro a la ducha Wei Ying tomo su teléfono y empezó a escribir.

- Wei Ying: buenas noches, que bien me parece genial que tengas libre para vernos, me gustaría hablar más. Te daré una sorpresa ese día que nos veamos.

Wei Ying sonreía satisfecho, pensaba que el ser Cupido era emocionante, y la sorpresa que le había dicho a mian mian era que viera por medio de una foto a lan xichen para saber su impresión. el sabía que su cuñado era guapísimo, y lo mejor era su sonrisa calidad. Al estar pensado sonrió así mismo y no se dio cuenta que lan había salido del baño y lo vio sonreír, entonces lan Zhan otra vez se sintió inseguro.

Después de acomodarse en la cama lan Zhan abrazo a Wei Ying de la cintura y lo apego más a el, Wei Ying al sentir el contacto de pegó más en su pecho y con satisfacción se acurrucó a dormir. Después de dos horas lan Zhan no podia dormir estabá preocupado por lo que estaba pasando mientras veía dormir a Wei Ying, se levantó en silencio y sigilo de la cama para revisar el teléfono de Wei Ying no era inseguro pero es que no quería perderlo. Vio el mensaje que Wei ying le había mandado a mian mian, y sintió una punzada en su pecho que era esa sorpresa? Porque Wei Ying estaba feliz que ella tuviera días libres? Acaso a Wei Ying le gustaba?...





















Hola queridos lectores, cuando empeze la historia estaba insegura de que fuera bien recibida y ahora he tenido más de 100 lecturas y les agradezco mucho q se tomen el tiempo de leerme, me disculpo por no actualizar seguido pero he tenido depresión y mucho estrés por todo esto de la pandemia. Trataré de publicar más seguido.

Gracias a los que votaron y les pido que sigan votando 😘.

Que les pareció lan Zhan muy inseguro diría yo, y Wei ying haciendo de Cupido pero poniendo inseguro al pobre lan zhan, eso de revisar teléfonos no me gusta para nada pero tenía que tener el medio por el cual lan Zhan se enterara de mian mian...

I Love You 💞 (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora