Después de pasar una noche inolvidable de reconciliación con lan zhan, Wei ying contacto a mian mian para verse y presentarle a xichen en una cita doble. Ya lan zhan sabia todo lo q pasa y queria disculparse con ella por actuar tan descortés delante de ella, ademas si todo hiba bien ella seria su futura cuñada y tienen q llevarse bien ya que Wei ying le daba el visto bueno.
Wei ying le mando un mensaje a xichen para verse con el porq quería hablar de mian mian antes que ella llegara. Llegando al punto de encuentro wei ying y lan zhan sw encontraban en un restaurante muy hermoso con aires románticos ideal para una primera cita, las paredes blancas con candelabros antigüos de daban una instancia placentera y romantica, las decoraciones eran antiguas mezcladas con un toque moderno definitivamente hermoso, reservaron una mesa para cuatro personas, le mandaron la dirección a mian mian para que se presentará una hora después de haber llegado ellos, así pondría al tanto a xichen de su cita a ciegas. Al llegar xichen divisó a la pareja y se acercó con una sonrisa muy calida.
Xichen: hermano... joven Wei. Como han estado
Lan zhan: mmmmm hermano
Wei ying: hola cuñado, está muy guapo hoy y eso me alegra mucho, hoy estoy muy ansioso porq la conozca.
Xichen: joven Wei....no tenia porque molestarse tanto pero agradezco que se preocupe por mi.
Wei ying: no es nada, solo quiero que seas feliz y encuentre la felicidad al lado de alguien que lo merezca y lo acepte tal cual es como persona.
Xichen: gracias joven wei... mi hermano es muy afortunado de tenerlo es una buena persona y se que lo ama mucho a el
Después de platicar un rato y contarle cómo conocio a mian mian, las salidas q tuvieron y el incidente de lan zhan, el cual xichen se sorprendió y se rio al imaginarse la escena de celos q le hizo lan zhan a wei ying. Llego la hora de que mian mian llegará y Wei Ying estaba muy ansioso, xichen estaba nervioso, no sabia como sucederían las cosas pero daría la oportunidad para abrirse al amor..
Mian mian llegó al restaurante pregunto por la mesa donde estaban ellos y el mesero la guio hasta el lugar, cuando estaba frente a la mesa miro a wei Ying lo saludo y vio la zhan con una tímida sonrisa, para luego girar au rostro y encontrase con una mirada penetrante pero calida con una sonrisa amable pero nerviosa, es un hombre hermoso, atractivo, sexy, woooooo quedó paralizada su corazon latía rápido, sentía detenerse el tiempo era el hombre que cualquiera chica hubiera soñado y estaba ahi para tener una cita con el. Para ella fue amor a primera vista.
Wei ying: bienvenida!!! Mian mian como estas, adelante siéntate, te presento a lan zhan mi amado esposo.
Lan zhan: bienvenida... lamento lo de la vez pasada, fue un mal entendido. Lo lamento mucho si deje mala impresión
Mian mian: está bien no sé preocupe, veo que ama mucho a Wei Ying, somos amigos y lo estimo mucho, también se de su relacion, no tenga pena
Lan zhan: mmm gracias... cuente conmigo también
Mian mian: muchas gracias
Wei ying: bueno aclarado todo eso, aquí está xichen te lo presento mi cuñado, a quien estimo mucho y aprecio como un hermano..
Xichen: gracias joven Wei, muy bonitas palabras......mucho gusto soy lan xichen....
Mian mian: ohh m-muchas gracias, un gusto tambien, soy mian mian
Xichen; el joven Wei me hablado mucho de usted, espero podamos conocernos mejor.
Mian mian: y- yo tambien he escuchado muchas cosas de usted, y me encantaría conocerlo mas
Durante el transcurso de la cena, los cuatro hablaban muy ameno y tranquilo, entre chistes de parte se wei ying los cuatro lo pasaron bien. Mientras comían Wei Ying podia ver a mian mian estar muy nerviosa y sonrojada cada vez que hablaba xichen, al igual que xichen se veia muy interesado en ella. Wei ying sabia que ambos se gustaban y estaba muy feliz por ellos, fue como amor a primera vista. Lan zhan tambien pudo percibir el ambiente entre ellos dos y giro para ver a Wei ying para saber q ambos pensaban los mismo.
Al terminar la cena Wei Ying decidió que el y lan zhan se fueran a pasear los dos solos y asi darles la oportunidad a xichen y mian mian de conocerse mejor. Ellos se retiraron del restaurante dejando a mian mian muy nerviosa junto a xichen.
Xichen: te sientes bien te ves un poco roja....
Mian mian: n- no es nada disculpa e- s que estoy muy nerviosa
Xichen: enserio por mi? Discúlpame si te hago sentir mal no es mi intencion.
Mian mian: n-nooo claro q no tienes la culpa es que ummmm eres muy guapo.
Después de decir esas palabras mian mian sentía peor quería que la tierra se la tragara, no sabia porque actuaba así, ella nunca se habia puesto nerviosa ni actuaba como una niña toda boba..
Por otro lado xichen estaba igual de nervioso, pero trataba de relajarse no quería arruinar este bello encuentro, mian mian era una hermosa mujer y mientras mas la conocía mas le agradaba, era trabajadora, amable, valiente sincera y sumamente hermosa con un encanto tierno y a la vez se notaba ña madurez que inspiraba. Era todo lo que habia deseado en una mujer. Xichen al escuchar el alago de mia mian también entro en panico no sabia qué hacer, no estaba acostumbrado a esos alagos tan directos, su nerviosismo lo ahogaba. Pero tenía q dar el paso porque enserio le gustaba.
Xichen: muchas gracias...tu crees? Me siento como el promedio de hombres q no tienen mayor encanto....mmmm tú eres muy bella.
Mian mian: muchas gracias....tu no eres como todos eres especial y no solo por lo q me dijo Wei ying, es que también lo veo atraves de tus ojos.. dicen que son los espejos del alma, y tú eres muy hermoso por dentro.
Xichen: gracias por tus dulces palabras... siento que desde que te vi eras una bella persona y no me equivoqué...creo q flechaste mi corazon..
Ambos se miraban fijamente el ambiente se volvio mas y mas romántico, xichen quería pasar más tiempo con ella, estaba seguro q era la indicada, pero no podia apresurarse y asustarla. Mian mian por su parte estaba tan flechada era como un sueño encontrar a un hombre tan hermoso por dentro como por fuera. Habia dejado de ilusonarse de encontrar a ese hombre ideal, y estaba tan conmocionada de encontrarlo estando juntos frente a frente.
Disculpen la demora he estado mal de salud, espero les guste como se va desenlazando la historia, el próximo capítulo es el final.
Que les pareció el encuentro de xichen y mian mian?
ESTÁS LEYENDO
I Love You 💞 (Completo)
Fiksi PenggemarWei Ying tiene una vida maravillosa, es feliz con su pareja hay amor y pasión, lan Zhan lo es todo para el. Pero tanta felicidad hay que compartir verdad? Mi cuñado lan xichen está soltero y quiero que sea feliz, entonces le ayudare a buscar pareja...