Anillos

130 15 6
                                    

El día de la reunion entre las dos parejas había llegado, fue una cena en un hermoso restaurante muy romantico. En la mesa ya se encontraban lan xichen y mian mian, más tarde hiban entrando lan zhan y wei ying.
En la mesa xichen se encontraba muy nervioso al igual que lan zhan pero sabia disimularlo este último.

-mian mian: me alegra mucho estar juntos nuevamente, compartir momentos con ustedes.

-  wei ying: también ne alegra volver averte a decir verdad te veo mejor q nunca, el amor te ha sentado bien.

-  lan xichen: está mas hermosa que nunca.

- mian mian: ooh no lo digas me sonrojas. La verdad es estos meses a tu lado han sido maravillosos, nunca pense encontrar a alguien tan amable gentil y dedicado como tu

- wei ying: wooooo cuanta miel.... Nunca pensé q se amaran tanto... pero mi amor no nos quedemos atras también nos amamos verdad lan zhan

- lan zhan: mmmm así es mucho..... Te amo wei ying

- wei ying: hay mi amor, eres tan guapo cuando te pones nervioso.

Entrando mas la noche ambas parejas llevaban una conversación muy amena entre ellos, diciendo el amor que se profesaban unos con otros, la noche ya habia avanzado bastante, la cena habia estado deliciosa y era hora de retirarse del restaurante, ambos hermanos se habian quedado a pagar la cuenta, mientras mian mian y wei ying se adelantaron para hablar de cosas triviales entre ellos.

- lan xichen: hermano, estoy muy nerviso pero también muy decidido, la quiero y quiero q este a mi lado, sea la madre de mis hijos...

- lan zhan: mmmm entiendo, es una buena mujer, a nuestro tio también le agrada.

- lan xichen: si, mi tio sabe de mi descision y esta muy contento dice que es una buena mujer que vale la pena.

- lan zhan: tranquilo, calmate saldrá bien.

- lan xichen: y tu hermano, estás listo para proponerle al señor Wei.

- lan zhan: mmm mas que listo, llevo años listo para serlo oficial.

Después de esa pequeña conversacion ambos se dirigian a donde se encontraban sus parejas. En el lugar se encontraba un hermoso jardín lleno de flores hermosas y faroles donde iluminaba el lugar con una luz tenue muy romántico.. cada uno agarro la mano de su pareja y se fueron en distintas direcciones.

 cada uno agarro la mano de su pareja y se fueron en distintas direcciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lan xichen llevo a mian mian a un lugar apartado de lan zhan y wei ying donde pudieran estar solos. Ambos estaban tan nerviosos por proponerseles.

-Lan xichen:  mian mian estos meses a tu lado han sido maravillosos, nunca pense que encontraria una mujer tab especial y con buenos sentimientos como tu........me haces muy feliz

-mian mian: oh! Me sonrojas por tus dulces palabras........ gracias por ser asi de especial conmigo has sido lo mejor q me ha pasado........pero porq estamos sentimentales ahora???

-lan xichen: mmmm bueno hay algo que quiero preguntarte y no se como le tomaras......quiero que sepas que ko importa que suceda siempre estaremos juntos ..

Lan xichen saco de su bolsillo una pequeña caja negra. Se arrodilló y la abrió......

- mian mian: ¡Oh! Por dios xichen ........eres un hombre maravilloso.......snifff snifff....por supuesto que acepto...

Mian mian con lágrimas en los ojos acepto el hermoso anillo y abrazo a lan xichen, estaba muy feliz, el hombre maravilloso con quien cualquier mujer soñaria le propuso matrimonio. Mian comenzo a besar los labios de xichenby este respondió. Fue un beso tierno y dulce donde ambos transmitían los sentimientos que tenían el uno por el otro........










En otro lado se encontraban lan Zhan y wei ying, ambos caminando por el parque, wei ying hablaba de cosas triviales o cosas que veia, mientras lan zhan se preparaba mentalmente, sabía que el amor de ambos no terminaria nunca y que era mas fuerte que una roca, pero le daba miedo que su propuesta no fuera tan genial como wei ying soñaba... Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho cuando  wei ying le habla.....


- wei ying: ¿Lan Zhan? Estás bien?, Te ves un poco distraído......ocurre algo?

- lan zhan: mmmmm no disculpame

- wei Ying: entiendo sera que no te agrada mian mian como pareja oficial del hermano xichen??

- lan zhan: no, no es eso, ella es muy buena mujer........quiero decirte algo wei ying...

- wei ying: esta bien de acuerdo..... dime que sucede??

- lan zhan: amor... eres mi mundo.....,. eres todo.......te amo muchísimo....

- wei ying: awwww mi vida que dulce eres sabes que te amo muchoooooooi eres la razon de mi existir..sin ti mi vida no es nada.........es la primeras vez q escucho tantas dulces palabras a que se debe?



Wei ying salto a los brazos de lan zhan y le dio un beso suave que poco a poco empezó a profundizar, wei ying amaba profundamente a lan zhan y el oir ls dulces palabras que le deba, llenaba su corazón de felicidad. Ambos perdidos en el beso no notaban a nadie ni nada a su alrededor, ellos eran todo lo qye necesitaban.....lan zhan cobro un poco sus sentidos y deslizo su mano adentro de su bolsillo mientras besaba a wei ying. Saco la caja donde se encontraba el anillo y busco las manos del contrario, saco el anillo y lo deslizo en en el dedo anular contrario, wei Ying se separó del beso, y se quedó viendo fijamente su mano, tratando de componerse por el beso y el anillo en su mano...


- wei ying: lan zhan? Que?.......o por Dios mi vida....es enserio?

- lan zhan: wei ying.... quieres compartir la vida conmigo ...hasta que la muerte nos separe.…..y mucho mas alla?

- wei ying: ¡¡¡ Claro que sí!!!! Oooh lan Zhan.... compartiría todo contigo te amo tanto que ni la muerte nos separara....

Wei ying nuevamente se lanzo a los brazos de lan zhan para continuar con el beso, su cara irradiaba felicidad y lan Zhan estaba feliz que su vida estaria unida a la de wei ying legalmente.....ambos continuaban abrazos besandose...













Hola queridos lectores de antemano mis disculpas, por no actualizar, no tengo perdón lo se 😣.... dije que este seria el ultimo pero habra uno mas....ya tenía el borrador pero habian cosas que quite y puse porq no me gustaron lo siento 😪.....he estado muy ocupado

Hoy si definitivamente el siguiente capítulo sera el final 😅....que les pareció? Leere sus comentarios 🤗







I Love You 💞 (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora