𝓯𝓪𝓵𝓵𝓮𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵

3.2K 206 74
                                    























.............................................................................................................

when I saw your face,
you made me feel like a
stranger in a brand new place

......................................................................................................





























mientras sentía aquel líquido amarillento y brillante escurrir de sus heridas, se preguntó el por qué estaba ahí, se preguntó cómo… ¿cómo es que había terminado así? masacrada y dejada a su suerte en solo un instante, sin siquiera tener una oportu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras sentía aquel líquido amarillento y brillante escurrir de sus heridas, se preguntó el por qué estaba ahí, se preguntó cómo… ¿cómo es que había terminado así? masacrada y dejada a su suerte en solo un instante, sin siquiera tener una oportunidad de excusarse o disculparse al menos.

su cabeza se dejó caer hacia atrás, un solo golpe resonó en uno de los contenedores de basura de aquel callejón mugriento al que alcanzó a arrastrarse, en su temor de que algún demonio la descubriera. la purga ya había terminado en ese punto, así que las calles del infierno debían estar repletas de demonios. demonios furiosos porque los exterminaban como cucarachas.

volviendo a su pregunta anterior sobre cómo había terminado así; la respuesta era tan simple como haberse cuestionado sus actos como exorcista, habiendo desobedecido a sus superiores y sus órdenes estrictas de acabar con el mayor número de pecadores posible.

siendo honesta, no era la primera vez que pasaba algo así, no era la primera vez que algo parecido a principios (o su corazón, quién sabe) le instó a bajar su lanza y dejar escapar pecadores que ante sus ojos se veían… inofensivos (carajo, este era literalmente un niño)

pero definitivamente sí era la primera vez que la atrapaban. normalmente Lute estaba del otro lado de la masacre ocupándose de sus asuntos, pero esta vez, se había quedado cerca de su radar. lo cual era, ciertamente raro. pero no es como si tuviera la fuerza, o las ganas, de detenerse a cuestionar los actos de la hostil lamebotas de Adam en su situación actual.

[...]

el líquido seguía escurriendo.

estaba hecho un asco, su espacio en el callejón, su ropa, ella misma, todo.

vaya desastre.

entonces la realización le llegó de repente, como un cuchillo clavándose en sus entrañas; y fue consciente del lugar vacío donde su ojo estuvo alguna vez, de su halo, del espacio en su espalda donde se resguardaban sus preciosas alas… se dio cuenta de todo lo que había perdido. y dios, carajo que dolía.

se sintió desagradable cuando una parte de sí se preguntó si había valido la pena tanta desgracia y dolor solo por una inercia de salvar almas que ya estaban condenadas. porque… ¡por supuesto que lo había hecho! ¿verdad? valió la pena…

❜ whatever it takes ❛ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora