𝓬𝓪𝓾𝓼𝓮' 𝓘 𝓯𝓮𝓮𝓵 𝓵𝓲𝓴𝓮...

1.7K 160 92
                                    








.............................................................................................................

I'll spend my life being your partner

and I will try to make your dreams come true

whatever we go through

.............................................................................................................


































para Vaggie, era curioso cómo las purgas anuales del cielo habían impactado en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para Vaggie, era curioso cómo las purgas anuales del cielo habían impactado en ella. especialmente cómo el significado de ellas iba cambiando conforme el paso del tiempo.

las purgas, alguna vez significaron tener que prepararse para bajar al infierno. tener que ponerse su máscara de exorcista y empuñar su lanza con firmeza mientras surcaba los cielos en búsqueda de demonios, con la tarea de exterminar a todos los que le fuera posibles sin siquiera cuestionario.

pero tiempo después, las purgas también significaron su primer acto de misericordia, y posteriormente, su caída; significaron la primera vez en que fue atacada por su propia gente y humillada de la peor manera posible, junto con la privación de todo lo que alguna vez le hizo un ángel; su halo, sus alas, ah... incluso su ojo. sin mencionar, que también significaron ser abandonada; destinada a morir en un lugar desconocido, lleno de seres que no dudarían en destrozarla si supieran su procedencia.

sin embargo, las purgas también significaron el inicio de su relación con Charlie.

[...]


pronto sería la primer purga de Vaggie en el infierno. su primer purga esta vez no como exorcista, sino estando en el lado opuesto de las lanzas de sus hermanas ángeles.

y Vaggie, a pesar de sus intentos de sobrellevarlo, se estaba volviendo un desastre ansioso conforme el tiempo para el inicio del exterminio iba reduciéndose. por lo que cuando las horas comenzaron a ser minutos, se encontró cerca de un ataque de pánico. su estado errático empeorando cuando los gritos aterrados comenzaron a escucharse por todas partes.

Charlie, preocupada por su amiga y al mismo tiempo angustiada por su gente; le ofreció Vaggie permanecer juntas en su habitación para poder distraerse un poco de toda la muerte y caos fuera de las paredes del hotel. a lo que Vaggie apenas pudo acceder entre la desconexión de su mente tras oír los gritos de los pecadores allá afuera.

❜ whatever it takes ❛ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora